1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cultura Tu tipo de sangre determina tu personalidad [Japón]

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por quel, 4 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Quiero hablarles sobre la teoría de la personalidad del tipo de sangre que actualmente hay en la cultura de Japón.
    La teoría habla de que según tu tipos de sangre (A, B, AB, O) serás de una forma u otra.
    En este vídeo lo explica mejor:

Resumiendo:

TIPO A: Son personas perfeccionistas, trabajan bien en equipo y tienen un carácter agradable. Suelen ser muy artísticos y meticulosos. Son sensibles y confiables. Desde fuera se ven tranquilas y en control, pero muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, pueden llegar a sufrir ansiedad, estar lleno de preocupaciones, indecisos y pesimistas. Por esta razón pueden llegar a ser reservados y tímidos.

TIPO B: Son personas fuertes emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir. También suelen ser creativos, apasionados, sensibles y optimistas. A estas personas no les gusta ser seguidoras, ya sea de cualquier moda o de cualquier persona, por eso pueden llegar a ser bastante excéntricos, individualistas y egoístas, siempre buscaran su propio camino en la vida.

TIPO AB: Son las personas versátiles del grupo. Son racionalistas, muy organizadas y económicas. Son muy empáticas, dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.
    Pero al ser tan adaptables a todo es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas, artísticas como misteriosas e impredecibles. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema, llegando a ser controladores.

TIPO O: Son personas muy sociables y amistosas. Son creativas, populares, atléticas y les encanta ser el centro de atención, suelen ser líderes. Tienen un carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones y dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas, ya que siempre dicen exactamente lo que piensan. Suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. A veces pueden llegar a ser muy autoritarios y arrogantes, y convertirse en personas celosas obsesivas.

Sinceramente a mí no me parece muy fiable esta teoría, pero se ve que en Japón ha empezado a afectar incluso en las entrevistas de trabajo o a la hora de encontrar pareja. ¿Qué opináis vosotr@s?

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Sabía que los japoneses daban un tipo de personalidad según tu tipo de sangre pero no tenía idea a que llegara al punto de racismo hacia ciertos grupos por este tema o hasta preguntar en las entrevistas de trabajo que tipo de sangre eres... yo lo veo irracional basarse en una teoría como esta, me parece muy poco fiable
    Yo soy tipo cero, aunque ahí le llaman O (como letra) xD y puedo caracterizarme en algunas cosas como ser tranquila, controlar a veces las emociones... pero en el resto, como ser muy sociable, popular, querer ser el centro de atención y principalmente atlética :xgrin: no tiene nada que ver con mi personalidad, así que no creo que debería usarse el tipo de sangre para caracterizar a alguien

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Loool, yo tampoco creo eso sea muy confiable xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues según los estándares del país del sol naciente parece que tengo buenas características aunque en realidad esto es muy subjetivo.

Comparte esta página