Tu sailor favorita

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Si pudieras elegir a una y solo a una...

¿Con cual te quedabas? ¿Por que?

#SailoorMoonCz

Última edición: 5 Abril 2016
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    me gustaba antes minako por lo rubia pero ahora mi favorita es lita por lo fuerte que es en batallas y bonita ademas de buena amiga

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Si pudieras elegir a una y solo a una...
    Jamas podría solo elegir a una cada una es bella a su única manera (salio mi yo de doce años eterno enamorado de cada una de las sailor scouts) jeje

¿Con cual te quedabas?
    Pero bueno y dado que la poligamia en la actualidad no es permitida, elegiria :ToT: a

¿Por que?
    Por que, pues Lita (Makoto, su nombre original en Japones) de todas es la mas dulce, seria la novia perfecta claro que por la fuerza bruta que posee deberias pensartelos dos veces si deseas terminar con ella pero yo sin dudarlo la elegiría a ella si por decir me tocara repoblar la raza humana.:love:

Última edición: 5 Abril 2016
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    asi es. aunque viendolo por la parte ruda es mejor la minako aino porque es mucho mas sociable y partidaria a cero discusiones

5.  
    choknanee

choknanee Cemzoonita

Leo
  6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    Mode bulling on!!

La unica sailor buena es una Sailor muerta!! :furioso:

Nah!! Fuera de bromas y absolutismos... de todas las Sailors creo que las mas "rescatables" en orden de "menos a mas" serian:

1. Sailor Vennus: La clasica chica linda rubioxigenada, me gustaba como "Sailor V"... lastima que cuando llegó a la serie la nefasta influencia de Usagi le frego lo bueno...
    2. Sailor Mercury: Amy es uno de los personajes decentes. No cae en "estupideces", es ordenada, coherente y sobretodo tiene "a mi criterio" momentos epicos (recuerdo el partido de ajedrez contra una de las Sailors malvadas, donde salvo a ambas, o su sacrificio contra las villanas "en el polo sur" (buscare video para la proxima)
    3. Haruka y Michiru: La mejor dupla, ellas mismas valen por las 5 Sailors torrejas, muchas veces se auto-inmolaron, sacrificaron de todo (incluyendo a sus compañeras torejeras y sus corazones) con tal de derrotar a la gran Sailor Galaxia, lastima que fallaron (celebre mucho eso, fue inesperado) se llevan bien, cordinan al milimetro, son pareja (y creo que es la pareja mas normal y decente de la serie, mas aun que Serena/Usagi y Darien/Pedofilo Mask)... son MADURAS, artistas, tienen los mejores poderes (incluso visualmente hablando) y Michiru es "hembra que se respeta"... ¿¿tengo que decir mas??
    4. Y por ultimo... Sailor Galaxia... sie!! Pongo a la villana mas villana de la serie, la unica villana que me hizo ver con ganas y disfrutar casi en su integridad los 3 ultimos capitulos de la serie, la que me dio esperanza de que podriamos librarnos de las heroinas mas torrejas de la historia del manga/anime... y le agradezco a ella que durante 3 gloriosos dias atormente a mi little sister con que las Sailor no llegaban a navidad... LÁSTIMA que en los ultimos 10 minutos, en el final mas torrejero de la historia (sauna incluido) con su floro "del amor y la justicia en el nombre de la luna" la rehabilitaron y la volvieron BUENITA. (y me gane mas de una semana de gritos y saltos por toda la casa de "se salvo... se salvo!!" cortesia de mi little sister)

Ese seria mi ranking...

Modo bulling is off

Última edición: 16 Mayo 2017
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LITA/SAILOR JUPITER:
    ES FUERTE Y RUDA, PERO NO ES LA TÍPICA CHICA ABUSIVA, TIENE UN GRAN CORAZÓN Y ES UNA GRAN COCINERA Y SE PREOUPA MUCHO POR LOS DEMÁS, Y ES MUY BONITA
    ¿DE QUÉ HABLAS? NO OLVIDES QUE LITA TENÍA UN NOVIO QUE TERMINÓ CON ELLA, Y ELLA NUNCA LE PEGÓ NI NADA, DE HECHO VIVIÓ ATORMENTADA POR ESO MUCHO TIEMPO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    exacto y ya tiene su tipica frase de por vida cuando ve a un chico

9.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Hola Rojo y naranja-dono

jeje y el resentimiento por que seria que no mas le habra pasado a ese pobre sujeto, igual lita es hermosa es tan bella como una katana, fuerte y a la vez bella.​

• Ok Ok x 1
  10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo digo lita ahora pero siempre sere admirador de las chicas de pelo amarillo

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lita esta tan trastornada que le meten electroshosh a lo "pikachu"

(Nadie se dio cuenta que la mayoría de sus ataques implica que "le caiga un rayo en la cabeza??, en la frente!!)

12.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Bueno, Germaster-dono, eso tiene una explicación, la tiara de Sailor Jupiter activa una especie de pararayos al momento que ella invoca el poder de Jupiter, lo cual hace referencia a que el gigante gaseoso del sistema solar lleva su nombre por el dios romano Jupiter el equivalente al Zeus de los griegos el cual entre sus cualidades ofensivas mas conocidas tenia el de lanzar fulminantes y poderosos rayos a sus enemigos, dejo unos gifs en lo cuales se nota ese detalle especial de la tiara de Sailor Jupiter, esto solo como comentario adicional, sin animo de polemizar.

[​IMG] [​IMG]

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    @Libero, nadie te pregunto el porque del rayo, simplemente hice incapie en el hecho de que "no debe ser nada saludable" que te pase corriente a nivel de "un rayo visible" por la cabeza tan seguido...

Eso equivale a meterse super-electroshocks en la cabeza...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA TIARA DE LITA ES LA QUE RECIBE EL RAYO, A ELLA NO LE PASA NADA, ADEMÁS SAILOR MARS PUEDE SACAR FUEGO DE SUS DEDOS, SAILOR MERCURY SACA AGUA DE LA NADA, SAILOR URANUS HACE TEMBLAR LA TIERRA CON UNA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA ¿POR QUÉ NOS PREOCUPARÍA ESTO?

15.  
    Germaster Sexy

Acuario

jajajaja

Bueno, cuando hayas visto (y por gracia y obra de DIOS nunca me tocó) una terapia de electroshocks entenderas....

Espero que ahora no me salgan que entre la tiara de Lita y su cabeza hay aislamiento de Jebe/caucho, sino se van derechito a la ....

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI LAS SAILOR SCOUTS PUEDEN INVOCAR AGUA, FUEGO, CADENAS ESPECIALES Y USAR TODO TIPO DE ARMAS DE COMBATE ¿POR QUÉ ES DIFÍCIL DE CREER QUE LA TIARA NO PERMITE QUE LITA SE ELECTROCUTE?

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    El comportamiendo de LITA, mas su adiccion a los estrogenos y otros medicamentos (noten su talla, musculatura y su voz, por no decir un rezago de manzana de Adan) nos pueden conducir a dedicir que toma "Narcoticos" para nreducir el dolor causado por los "electroshoch"

Y ya hablando en serio... la respuesta a tu pregunta amigo @Rojo y naranja es simple... ES FISICAMENTE IMPOSIBLE, tanro en nuestro universo como en el de las sailorfs....

18.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, es parte del por así decirlo el "sello" de la serie, un dato poco conocido es que la autora de Sailor Moon, tomo muchas cosas de los héroes de la franquicia super sentai (de las cuales miss Takeuchi, es fiel seguidora) por eso vemos transformaciones, los colores y las poses de las sailors scouts al atacar o entran en batalla o la forma en como manifiestan sus poderes y habilidades y creo que esta demás decir que en el anime sobre todo en los animes de la vieja escuela pocas cosas se ajustaban a la realidad o a las leyes de la física o aun en la actualidad hay pocas series realistas, Sailor Moon, es una buena serie , no será perfecta pero cumple su objetivo que es entretener y aun siendo una serie , agrado tanto a niños como a niñas justamente por encontrar una mezcla perfecta de acción, romance, comedia y aventura.

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿por qué le dices cosas feas a mi lita? :llama6:

QUIZÁS LA TIARA ESTÁ CUBIERTA DE MATERIAL AISLANTE, Y SOLO LA ANTENA NO ESTÁ CUBIERTA DE ESE MATERIAL, POR ESO PUEDE ATRAPAR EL RAYO Y LITA NO SE ELECTROCUTA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    A ver Lbero, basicamente has tocado el punto primordial...

Es ficcion!! esperaba esa respuesta!!

No existe (ni existio) vida en la luna, no existen disfrases tan torrejas para que no distingan a USAGI de Sailor Moon (basicamente es un cambio de traje, es mas torreja que Superman y sus lentes), idem con las demas sailors (incluso, entre las mismas sailor no se distingian, sino preguntales a Haruka y a Usagi en el episodio/incidente del ascensor) y es tal el nivel de ficcion que NO PUEDE EXITIR UNA CHICA TAN IDIOTA COMO USAGI

21.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Germaster-dono, hay ciertos detalles en Sailor Moon que tienen su explicación, sobre la actitud de las chicas bueno eso se explica de la siguiente forma, las sailor scouts de la serie de los años 90´s, tenia diferencias marcadas a las del manga justamente la personalidad de las chicas y sobretodo la de Serena (Usagi) es una de esas diferencias puesto que en la serie animada ella es distraída, infantil y hasta algo despreocupada de sus labores y tareas mientras que en el manga no lo es al mismo grado, Naoko Takeuchi, explico que esto paso por que en aquella época eran muy pocas las mujeres que trabajaban en los estudios de animación en su mayoría el personal era masculino así que al momento de darle vida a la animación del manga de Sailor Moon, el personal de animación cambio mucho la actitud de las chicas a la que ella demostraba en el manga en donde son señoritas mas delicadas y mas recervadas que van madurando a medida que avanza la historia, por las valiente y a la vez jocosas chicas que vemos en el anime de los 90´s en palabras de ella misma es:

-debido a que el personal de producción de la misma estaba en su mayoría compuesto por hombres, la versión del anime posee "una leve perspectiva masculina"-

Sobre lo del atuendo y el anonimato heroico de las Sailor Scuots, bueno tampoco es que lo necesitasen mucho dado que son cinco adolescentes de secundaria en sus vidas normales es decir tendrías que ponerte a buscar en todas las secundarias del Japón, como para encontrar a las cinco chicas además de que siempre ellas trataban de llamar lo menos posible la atención, solo se ajustaban a su misión de evitar que las villanas de turno (sean de donde sean) dominaran a la humanidad.

Y acerca del Milenio de Plata en la Luna, bueno es la parte hiper realista del argumento de Sailor Moon (como el Cripton de Superman o ciudad Gothica de Batman)

Si encuentras la oportunidad de leer el manga o ver la serie de 2012, veras un lado distinto a esta ya clásica franquicia.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Si tengo conocimiento del manga (sino no conoceria el detalle de la ultima pagina del primer tomo, donde se ve la escena que implica pedofilia... ya sabes, USAGI con la Camisa de TORCIDO... perdon, Tuxedo Mask).

Ademas, como en todo anime manga hay diferencias de planteamiento.
    Ejemplos sobran, Sailor Moon, CCS, Las guerrilleras Magicas, el reciente Dragon Ball Super, incluso el final de Ranma (que en el anime no tuvo un final "concluyente", y aunque en el Manga tampoco al menos intento de Boda hubo)

Y por ultimo, se pueden plantear mil "errores" de sailor Moon; incluso la loca teoria que en el anime debe ser adoptada" (partiendo dl color de pelo y ojos de ella, de sus padres y de su hermanito chuki)

Pero es ficcion, son libertades creativas y punto. Y yo las aprovecho para desfogar mi trauma digestivo que me ocasionó 200 caps de Sailor Puff

Comparte esta página