1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tu propio juego

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 19 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Imagina que vas a crear un juego de Pokémon, ¿Qué novedades le vas a poner?

Sabemos que existen criticas y todo eso, bien, imaginatelo, ¿Comó te gustaria que fuera?

EJEMPLO MIO:

Personaje Principal: Alguien del Team Rocket (o cualquier otro villano xD)

Mi idea en la historia es que sea alguien del Team Rocket (niño obviamente xD) que este en entrenamiento, y luego, a medida que pase la saga y la historia, se de cuenta que esta en el lado equivocado, dejando asi a su compañera (si te escoges chica, dejarias a tu compañero), en ese momento tu amiga y compañera fiel se tornaria como tu RIVAL (en todo juego pokemon hay un rival xD), y ya tu mision seria Derrotar al Team <Rocket (o cuaqluier otra compañia xD), y conoceras a muchos.... bueno no ire en detalles (?), y de ahi el "casi-final" lucharias contra el lider de esa banda, lo vences pero el trata de escapar y te encierra en su cuartel a punto de explotar todo.... y tu compañera RIVAL entiende los sentimientos del personaje principal y lo ayuda a salir de ahi..... a punto de salvarlo, el cuartel explota!..... pero no es el final, lo salva el POKEMON LEGENDARIO, y es en ese momento donde enfrenta una lucha para capturarlo, y despues, verselas con el malvado que escapo traicionando a todos sus fieles..... de ahi seria una lucha contra el magestuoso Gefe de esa banda, y el Gefe tendria al otro Pokemon legendario (si escoges la cajita roja, tendras ese legendario y tu GEFE tendra el legendario de la otra caja)...y asi.....

¿Como harian su siguiente juego?

2.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    a mi me gustaria un juego un poco mas de accion pero que no perdiera la trama de pokemon donde el jugador sea un aura guardia o mejor dicho un aprendiz de aura guardia esta muy fumado lo que digo jejejeje pero en vez de atrapar pokemon los pokemon se unan a ti estaria para convatir pokemons malvados tengas que rescatar personas y que golpees jente jejejejejeje chido y que la trama se uno 500 años antes de todos las series de pokemon jejejeje muy era mediebal y tu enemigo sea el rey de pokelatix jajaja digo ami me

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Rojo rojo rojo... me gusta tu idea.

Mi pokémon ideal, seria uno en el cual uno comienza siendo un chiquito y sueñas con ser entrenador pokémon. Cumples misiones ayudando a tu mama en una guardería pokémon (así como en Ranger, trayendo bayas, cartas, etc.) y un día vos llegas de una misión y tu mamá esta tirada en el piso y ves que unos hombres de negro salen por la ventana, tu mamá se muere y quieres vengar la muerte de ellos. Te conviertes en un agente de la Interpol y viajas por todas las regiones para conseguir información, incluso usando distintos trajes y cambiando a malo para obtenerla, pues los "Asesinos de negro" son famosos, bastante famosos. Al final llegas a donde comenzo todo; la guarderia de tu mamá. En ese pueblo encuentras una fabrica abandonada que es su guarida.
    Te encuentras con el líder que te reconoce de ese día y te desafía a una batalla. Te gana y tu 3 días después lo vuelves a desafiar y vuelves a perder. El siente pena y se ríe. Sucede lo mismo de nuevo y tres dias vuelves a pelear y pierdes. Al final te rendís y le juras lealtad y te convertís en vengador. Te das cuenta que la única manera de vencerlo es con un legendario super fuerte, pero no sabes donde encontrarlo. Y mientras cumplís las misiones encomendadas reunís información necesaria para capturarlo.
    Luego vas a atraparlo y tras una dura batalla lo conseguis, ya que te dice un trato legendario pero en idioma Unow que no entendes. Sin saber aceptas y el entra en una pokebola. Volves a la guarida y te revelas al líder y lo desafias. Y sólo con el legendario lo apaleas y ganas la batalla. Luego hay un terremoto y una montaña crece en los costados tapando todas las salidas y quedando dentro de la montaña. El legendario se te acerca y te dice que ahora tendra que tomar tu alma ya que de eso era el trato, tu no aceptas pero igual el lo hace. Al final mueres y caes de rodillas derramando una lagrima y sale un texto que dice "Al final solo habra paz..." y termina el juego :B

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un FPS de Pikachus asesinos. Con rayos de plasma y katanas.

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    para mi se desaprovecha un gran potencial con este juego, no digo que sea malo es mas, los pokemon de gba estan entre los mejores juegos que jugue, yo creo que si las batallas fueran en tiempo real seria un juego perfecto,imaginense un juego en el cual podamos demostrar de verdad si somos buenos entrenadores o no, que tengamos solo un par de segundos para determinar nuestra estrategia y que sea igual de probable ganar como perder, es por eso que voy a estudiar diseño y programacion de videojuegos para intentar hacer esta idea realidad, pero bueno no es nada sencillo XD

6.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

no esta tan mala tu idea jejejeje espero tengas suerte con lo que te esta proponiendo jejeje !suerte¡

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Ya se que me flipare mucho per bueno ahi va XD :

Personaje principal: el heroe

Region : Todas

argumento todos los equipos se unene en uno definitibo , dominana a mewtwo y kieren capturar a todos los legendarios para dominar el mundo.

El heroe tendra k viajar por todas las regiones capturando legendarios antes que los enemigos , pero no los podra capturar a todos luego se acerkara la batalla legendaria .

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hacer que un combate pkmn se asemeje más al ánime. Hacer que un movimiento pueda tener muchas variedades gracias a los concursos pkmn. La posibilidad de mezclar movimientos [combos] para ejecutar grandes cantidades de daño [Hidro Bomba [moja al pkmn] + Trueno [estar mojado, conduce la electricidad con más potencia] = x_x].

9.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

tienes toda la razon, te apoyo en eso men

10.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

tienes toda la razon, te apoyo en eso men

11.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok eagle a no hay de que xD....

Lo que ustedes quieren es un Super Smash Bros xD (?), seria lo que mas se asemejaria a una batalla de tiempo real, y uniendo tambien la coordinación, se puede explotar mucho esa idea y hasta venderla (?), seria lo mejor xD

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no tipo smash bro n seria lo apropiado, me parece que el jugador no tendria que tener control total sobre el pokemon, sino que tendria que hacer de enternador y ordenar atakes y cuando esquivar

13.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    bueno mi historia fuera de pokemon mystery exploradores en busca de la piedra del destino (yo invente el nombre)
    fuera apareciendo en un mundo pokemon con un compañero pikachu y asi voy encontrando amigos (de la vida real) compartimos la vida pokemon asta que un dia un pokemon (que yo invente)legendario loviu con el poder de la maldad y el amor nos ataque y mate a alguno de nuestro equipo despues un mew nos ayuda y nos explica todo y cuando encontramos la piedra del destino pikachu muere yo lo rescato con la piedra que te concede un solo deseo despues se convierte en una piedra con muchos colores y nos concede el deseo de volver a la tiierra y que podamos volver cuando queramos y la historia no se acabase asta que yo me muriera :P

y fuera chido que hubiese algun juego que fuera virtual y que vivasemos nuesta propia aventura como quisieramos ^^

14.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer

Ya es un poco antiguo el post pero.. ehm ehm >.> <.< >.>

A mi me interesa tambien el desarrollo de videojuegos y demás, no estudie ni programacion de videojuegos ni diseño (soy Ingeniero Mecatrónico), pero ya tengo algo de experiencia programando videojuegos sencillos para windows usando el framework XNA.

Si algun dia empiezas algun proyecto y necesitas gente, yo con gusto te hecho la mano ;) Igual no soy desarrollador profesional, pero los videojuegos son mi hobby y seguro que en algo te puedo ayudar.

Bueno, en cuanto al tema, de hecho a mi me gustaria ver un Pokemon donde las batallas sean al estilo Super Smash Bros (vamos, en tiempo real como dice danifletcher) aunque hay algunas cosas que serian dificiles de implementar (se imaginan poner un pikachu contra un wailord? SQUAT!). Tambien me gustaria que implementaran algo asi como un sistema de "lideres". Que hubiera torneos semanales en linea donde el ganador de cada torneo tenia una oportunidad de retar al lider de gimnasio de X ciudad, si ganas te quedas como el lider y esperas retador, si pierdes pues buena suerte para el siguiente torneo :P.

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    uuuhh gracias amigo pero yo todavia no se nada de programacion de videojuegos,recien estoy empezando a estudiar visual basic asi que me falta mucho todavia pero gracias por la oferta, en cuanto a lo de las batallas el tamaño de los pokemons no creo que sea problema solo es cuestion de equilibrar fuerza contra velocidad,para mi el verdadero reto es lograr que la accion sea fluida,yo pensaba que el secreto de eso esta en los cancels pero es muy dificil de explicarlo

16.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer

No pues la programación no es lo unico que se necesita en un juego, tambien esta la parte gráfica, el sonido, la historia... y además esta la parte de la jugabilidad y todos esos desmanes. Me gustaria poder hacer un fan made Pokémon, pero la neta todavia no podria sacar un proyecto tan grande :(
    El chiste nomas es mostrar que hay interes, para que en un futuro se haga algo chido, y por cierto, una vez que te sientas cómodo con los fundamentos de programación, te recomiendo que empiezes a hacer experimentos con el XNA. Puedes descargar todas las herramientas que ocupas desde aqui: Es completamente gratis y es perfecto para novatos como nosotros ;)

Oye, lo de fuerza contra velocidad es lo mismo que manejan en el smash no? Lo que no me gusta es que probablemente tendrian que cambiar el tamaño real de los pokemons. Wailord mide unos 15 metros de alto (e imagino que como 30 de largo), mientras que bellosom apenas llega al medio metro de altura :(

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    gracias por el consejo amigo,si seguramente tendrian un tamaño menor al original es imposible poner los tamaños reales,bueno cuando tenga los conceptos mas claros te aviso y vemos si podemos hacer alguna boludes a mi tambien me gustaria empezar algun proyecto

18.  
    Chema

Chema Cemzoonita

En mi opinión, en cada edición han ido mejorando el sistema de combate sacando más variedad de movimientos, añadiendo trait, objetos equipables, las personalidades, los puntos de esfuerzo... y un largo etc. Además han sacado 2 tipo de combate más, los combates dobles y triples diferenciandolos claramente unos de otros pues en los dobles combaten a la vez y en los triples afecta la posición de los pkmn.

El fallo está en que el juego siempre es esencialmente el mismo.

el argumento es el mismo: ser entrenador
    los objetivos son los de siempre: conseguir las medallas y ganar la liga.

siempre te dan a eleigir en 3 pkmn de los tipos fuego, agua y planta

siempre tienes un rival y un team fulanito

el protagonista nunca habla, no tiene personalidad.

a pkmn le falta imnovar en argumento y dinamica, le falta ser más RPG

además ya hay demasiados legendarios. Yo haria un juego en que los leguendariios fueran solo eso; leyendas. que no salieran en el juego.

tambien, en cada edición que pasa los nuevos pkmn parecen menos pkmn. yo me quedo con los 151 primeros.

lo que ha dicho rojo estaria bien. Un juego donde fueron un personaje malo.

Bueno, no todo son críticas. las ediciones Blanca y negra me han sorprendido en trama, argumento y en el mensaje y contenido que el juego quiere transmitir. Me pareció que no era un juego tan infantil, que era para un público un poquito más maduro. Además me gustó el tener un pseudo-grupo de compañeros. También han aprovechado bien la potencia que ofrese la consola con esos graficos, videos y escenarios.

yo creo que pkmn deberia ir por la línea de los juegos en red como WoW, Warhammer y diablo.

19.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    Tienes razon es muy aburrida siempre la misma historia seria mejor que te dejaran ser entrenador criador o si quieres participar en concursos y que te dejaran hacer lo que tu quieras que el entrenador tuviera personalidad y ademas poder elegir el pokemon que tu quieras en el principio de tu travesia :)

20. Eso me recordó en parte a PRO xD

A mí me gustaría que en los videojuegos de pokemon pudieras diseñar a tu personaje: peinado, color de ojos, vestimenta, etc, como que tener todos al mismo jugador es algo monótono xD

También me encantaría las batallas en tiempo real, al estilo del anime, como ya habéis dicho. En cuánto a la historia, pues me gustaría una en la que el protagonista tuviera como objetivo esclarecer los hechos en los que desaparecio su padre cuando él/ella era pequeño/a. Todo apunta a que un malvado pokemon legendario lo mató, pero él/ella no está deacuerdo. Irá investigando, mientras se enfrenta a un malvado equipo que quiere hacer pensar a la gente que los pokemon son malvados y provocan muchas desgracias. Entonces el protagonista se acabará enfrentando al jefe de la banda y descubrirá que es su padre, lo que será un gran golpe para él/ella, además de ser derrotado/a por su propio padre, que tras tantos años no le reconoce. Tras superar el shock, el protagonista entenderá la única forma de salvar el planeta es vencer a su padre, y se aliará con el legendario X que pensaban que mató a su padre pero que sólo quería detenerlo...

PD: Yo también estoy interesada en la creación de videojuegos, voy a estudiar una carrera que este relacionada con este mundo, aunque de momento sólo he hecho algunos Hack Roms xD

21.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Yo estaba pensando mas bien como las War of Emperium del Ragnarok Online :P

Nice, no esperaba que hubiera gente que le interesara tambien el desarrollo de videojuegos, y los hacks roms son una excelente forma de empezar la verdad. Tambien esta el RPG Maker, aunque hay que talachearle todavia mas con ese :P

Yo todavia no me animo a ponerme a desarrollar un juego como pokemon... voy a tardar como un año en adquirir los conocimientos y la experiencia que necesito. Sobre todo porque el trabajo no me da mucho tiempo para dedicarle a mis hobbies :(

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    vamos que ya somos tres! un loco mas a la lista,chicos si seguimos asi capaz que hacemos un mario bros hack XD

23. Yo tampoco me lo esperaba, la mayoría de la gente sólo piensa en jugarlos, no en crearlos.
    Sí, también probé una temporada el RPG Maker, aunque al final seguí con los Hack Rom xD

A mí me falta aún más para tener los conocimientos, en septiembre empezaré la Universidad, pero poco a poco lo iré consiguiendo n_n

Jaja, eso suena bien para empezar ^^

24.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Pues teniendo a tanta gente que le interesa el desarrollo de videojuegos, podriamos armar un fanmade pokemon usando hack roms. Solo seria cuestion de que realmente se diseñara el juego, desde la historia, los personajes, los dialogos, la trama, etc etc etc. Digo, porque ps gráficos serian los mismos que los normales de cada juego no?

Aunque bueno, la verdad nunca use hack roms asi que no se que tan complicado o laborioso sea, pero ps igual se podria no? Inclusive podria decirles a unos chavos de deviantArt que si quieren incluir sus fakemons y toda la onda (hay algunos que estan mejores que los "originales", me cae).

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo me sumo,le tenemos que preguntar a goldarvitar

26. Sería una gran idea, y más ahora que ya llegan las vacaciones ^^

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno ya somos tres,habria que proponer la idea no? para ver si hay otros interesados

28.  
    Chema

Chema Cemzoonita

yo quisiera colaborar en lo que pudiera.

29.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Yo no tengo vacaciones.... :(

Bueno pero, antes de lanzarnos al precipicio quisiera saber que tanto se puede hacer con los hack roms. Goldlarvitar, tu eres la que mas ha trabajado con ellos, asi que creo que lo primero seria que nos dijeras que se puede y que no se puede hacer. Porque ideas pueden haber muchas, pero de nada sirven si no se pueden llevar a cabo ^^'

30.  
    Chema

Chema Cemzoonita

yo no he hackeado nunca una rom pero por lo que una vez lei hace tiempo creo que estariamosd limitados a la propia rom. el juego seria el mismo pero podriamos cambiar los dialogos y sprites y eso tambien estaria limitado a los punteros y tamaño de memoria de la rom.

no se si me he explicado bien....

lo que seria interesante seria conseguir el codigo fuente del pokemon netbattle para saber exactamente como funciona y la complejidad de un combate y de los propios pkmn. si pudieramos conseguir eso, el resto seria muy facil de hacer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página