1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu prometida de Ranma (?)

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 28 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Si hay algo que Ranma tiene es SUERTE con las mujeres, estas parecían pegarcele y quedar locas por él sin que él hiciera mayor esfuerzo. Y quien de todas más obsecionada... Well Rumiko dejo siempre marcado que Akane era su pareja oficial pero habiendo tanta belleza junta acosandolo, para ti ¿quien sería la más adecuada?

2.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Bueno Akane me parece bien pero....POR DIOS QUE SE DECLAREN D:<
    Aunque otra que creo que es adecuada es Ukyo por que casi siempre peleo por Ranma de manera limpia

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues para mi siempre la mejor será Akane, eso de entre el amor y el odio me gusta mucho entre ellos, además de que hacen un buen equipo juntos, compaginan bastante y más cuando se trata de cumplir retos.

Las otras, a pesar de que son muy lindas, no me gustan pues son muy tramposas y nunca pelean limpio por Ranma, siempre deben de tramar algo o hacer cosas que vayan en contra de Akane.

4.  
    Katy's Camui

Virgo
    A mi igual me gusta Akane, ya que no era la novia que quería consentirle todo ni tampoco lo intentaba obligar a que la amara. *-*

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que la más adecuada es Akane. Ella es quien lo ama bien, más alla de las peleas, no existe esa obsesión enfermiza que poseen las demás prometidas. Siempre lo dejó libre para que él eligiera lo que quería hacer, mientras que las demás utilizaban trucos y trampas para tenerlo a su merced.

Además, es obvio que él tambien la ama a ella, solo que es un idiota inmaduro que no logra admitirlo. (Si Ranma, sos así, pero igual te quiero ♥).

No, nunca entraría en mi cabeza la idea de que Ranma se quedara con otra. Si fuera así, sería el fin del mundo para mi. Y no exagero, no saben hasta que punto soy fan de esta pareja, y de Ranma 1/2 en si como para que se me arruine por algo así xD.

6.  
    ilkane

Leo
    Muy de acuerdo, aunque a veces sea brusca con él, pero es parte de la estrategia, ella nunca ha obligado ni chantajeado a Ranma por su amor.

Jajajajajajjaaa.... me has hecho reir, pero tienes razón, así es Ranma pero así lo queremos, no sería él cambiara su personalidad:eek:

Igual que a tí Aimi, no me cabe en mi cabeza que Ranma se quede con otra, yo me muero si un día Rumiko decide terminar esto y cambiar a Akane como pareja de Ranma.:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Katy's Camui

Virgo
    Aahahah es que en parte Ranma se hacía el bakan pero era bastante ingenuo xD

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL.

Only Akane. Ella es la más adecuada, siempre es bueno las chicas tsunderes con chicos medio idiotas HAHAHA xD

Sin ofender...

9.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Si no fuera con Akane , me gustaría se quedase con Ukyo , pero como no es posible me gustaría que ésta ultima se quedase con Ryoga jajaj harían linda pareja.

10.  
    Katy's Camui

Virgo
    con Ryoga se veia tierna Ukyo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ilkane

Leo
    Tienen razón, el el Ova "El túnel de los amores perdidos", los dos se veian muy bien juntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsuki Yomi

Tsuki Yomi Cemzoonita

Libra
    si pero en la caricatura normal el final se me hizo muy raro, por q no se quedan juntos

13.  
    ilkane

Leo
    Asi es, en el anime no se quedan juntos, y de hecho ni en el manga, porque también es un final muy raro, aunque ya prácticamente declarados ambos, eso también fue un poco incierto en el manga.

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En el manga no se casan, pero dejaron inconcluso de cómo quedaron exactamente. Es como que pensaron que tal vez no era el momento para casarse y quedó ahí...

Terrible final para un serie tan omg ToT Pero bueno.

15.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ay ami me gustaba ukyo, era tan lindaa y fue su primera comprometida, tampoco ella estaba obsesionada, aunq si se iba un pokito por las nubes cuando pensaba en el xD , pero ¿quien de enamorada no lo hace?, lastima que solo era su amigaa u_u

16.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Yo diría que Ukyo era de entre todas las prometidas de Ranma , una de las más cuerdas xD

Comparte esta página