1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Tu primera impresión

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 24 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Todo da una primera impresión, una persona, una idea, un dibujo.

¿Cuál fue su primera impresión de las CLAMP?
    ¿Qué fue lo primero que pensaron al ver aquella primera obra de ellas?

Mi primera obra -consciente de qué era- fue CardCaptor Sakura, y lo primero que pensé es que todas sus historias iban a ser shôjo, lindas y con un final feliz.
    Nada más lejos de la verdad...

2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Mi primera obra fue CCS. Pero cabe señalar que no tenía ídea alguna de quieren eran las creadoras. Unos años más tarde -cuando ya sabía que era la CLAMP-, al igual que tú, Pami, pensaba -y sigo pensando-, que sus historias van de lo lindo y tienen finales falices, donde la protagonista queda con quien ama y eso.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La primera obra que vi fue CCS, no sabia de quien era la obra, a medida que la fui viendo busque información, creo que todas sus obras son mas o menos parecidas, pero no lo puedo comprobar pues no he visto otra de sus obras.

4.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    La primera impresión fue de una buena trama y personajes apesar de la temática magic girl en el primer anime que vi de ellas (CCS, si hiciera falta la aclaración). En verdad, mi hermana me indujo, por cierto, así que fue algo favorable aunque ella se quisiera guardar a Sakura para sí misma (ya saben, cuando es algo prohibido, es más tentador saber de él).

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mi primera impresion de ella fue con Magic Knight Rayearth, y cuando las vi dije "otras imitadoras de Sailor Moon"

que equivocado estaba xD

6.  
    Taylor

Taylor Cemzoonita

Libra
    ¿Cuál fue su primera impresión de las CLAMP?
    Mi primera impresion fue con Card Captor Sakura, en reealidad fue el primer anime que vi :)

¿Qué fue lo primero que pensaron al ver aquella primera obra de ellas?
    Me gusto mucho pues era una niña que estaba en los años (que por ese tiempo) yo cursaba, despues busque mas sobre ellas

7.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Yo en ese entonces no estaba enterada de que era de las CLAMP aunque seguí la saga con gusto xD

8.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    La primera obra que vi de las Clamp fue Clamp Gakuen Tanteidan, la sacaban los domingos por la Tv antes de comer xD
    Aún era bastante niña y vagamente recuerdo los capítulos pero siempre me ponía a ver las aventuras de esos detectives. Me gustó mucho el dibujo que tenían :)

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tsubasa Chronicle

Fue la primera obra que vi de ellas,
    y de verdad que me gustó mucho,
    aunque no lo termine, lo que vi al
    comienzo se me hiso muy tierno,
    pero ahora creo que son muy
    fantasiosas (sin ofender), a todo
    le dan poderes, al menos a todas
    las que yo he visto o,o

10.  
    Pami

Bueno, por algo es manga.
    Todas sus obras suelen tener algo de magia o cosas espirituales.

11.  
    Pami

Bueno, por algo es manga.
    Todas sus obras suelen tener algo de magia o cosas espirituales.

12.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Cardcaptor Sakura. Pensé "Gah, otra Sailor Moon."
    Claro que luego de averiguar más a fondo hay detalles que le quitan toda la inocencia de un típico shojo. xD

13.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que al principio todos tuvimos una impresión errónea de CCS debido a la influencia de otros animes.

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Sobre sus mangas primero conoci CCS pero la verdad no crei que fuera a leer mas obras de ellas y demas, ahi mi impresion fue que era una linda historia y hermosos dibujos.
    Despues de que investigue sobre ellas y descubri que tenian varias historias, consegui X despues de leerlo mi vida cambio y supe que las CLAMP no hacian historias comunes, mas bien llenas de grandes sopresas y me atraparon como fan de por vida :)

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Como muchos la primera obra que vi fue CCS, y me gusto bastante (era pequeña y no entendia nada de anime), luego lo volvi a ver unos años despues y pense que los personajes eran muy buenos, en especial shaoran *---*

16. La verdad es que sólo he visto parte de Chobits, pero se me hace una historia con una temática de fondo increíble, y con unos grandes personajes ^^

17.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya hice mi comentario acá, pero bueeeno :3.

Omg, ¿nunca llegaste a ver CCS?. Y yo que pensaba que CCS lo pasaban por todas las cadenas televisivas y por eso todos la habian visto a primeras º-º.

18.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    la primera imprecion fue ammmmmm
    hacen tiernos animes, concentrados más que todo en una relacion tierna y con sus altibajos *-*
    tienen lindos personajes me encanta la forma como diseñan (una de mis favoritas) *-* amo CLAMP xD
    cabe decir que yo no conocía a las CLAMP hasta el año pasado :silbar:

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El primer anime que vi fue CCS así que aún no sabia que eso era anime ni quien lo habia dibujado. Pero cuando me entere, no pude evitar buscar más historias de ellas y me quede encantada, porque sus dibujos son tan hermosos y sus historias tan complejas y maravillosas.
    Creo nunca habra alguien como ellas

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La primera que ví fue Clamp, Detetives[Clamp Gakuen Tanteidan] cuando era muy pequeña y no tenía ni idea de que era de las CLAMP, y fue después que ví Sakura, Cazadora de Cartas cuando me di cueta de eso y me informe de algunas otras series que me interesarían :3

Pues no lo se ya que si no recuerdo mal tenía como unos 6 u 7 años cuando la vi y lo que pensé es que era muy divrtida y graciasa con algo de misterio, pero a medida que vi viendo otras series de ellas me di cuanta que ponen todo tipo de generos pero aun así siempre intentan que el final de su series acaben bien sin alguna desgracia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página