1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tu primer Fanfics

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Samantha, 4 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    En esta discusión pueden platicar acerca del primer fanfics que escribieron ¿De qué fandom era o si era de temática original? ¿Qué estructura utilizaron al principio? ¿Qué complicaciones tuvieron al escribir?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Yo comencé a escribir a los quince años, mi primera historia no pertenecía a un fandom en sí; era original. Se llamó "La chica de la rosa azul", la cual publiqué aquí en los fanfics de CZ hace ocho años aproximadamente, esta historia ha tenido ciertas modificaciones, sobretodo en el aspecto técnico en referencia a la ortografía, le agregué narración puesto que el fic estaba en formato scrip, además de aprender a utilizar los guiones y las acotaciones, porque carecía de emociones, además tendía a ser confusa y un tanto pesada al leer ya que tampoco existían los signos de puntuación y los acentos. Prácticamente era un desastre; es importante aclarar una cosa, esta historia no fue la primera que publiqué aquí, La primera obra que subí a CZ se llamó "Dame una señal" y era sobre Naruto.

Última edición: 4 Octubre 2016
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mi primer fanfic era un one-shot de Naruto [Un SasuHina], con una ortografía fatal y un Ooc descarado xD, se llamaba "vida" y me recuerdo me fue mal por que un "grupito" mala onda me critico bien feo por el ToT, pero bueno aún recuerdo ese fic, y creo que aún anda por ahí...

3.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Espero no haber estado entre ese grupito. xD

El mío también fue bastante fatal, de hecho el de "Dame una señal no lo he modificado en nada" y cada vez que lo veo me dan ganas de llorar, porque hasta incluye una mary sue y un Sasuke fuera de canon. xD

4.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Wow~ bueno yo comencé a escribir desde los ocho, aunque no "fics" como tal, sino cuentos cortos e historias que se han perdido entre mudanzas y limpieza.

Mi primer fanfic publicado, a mis quince años, se llamó "Después de la vida viene la muerte. Después de la muerte... ¿Estarás tú?" De la incestuosa pareja Shirou x Atsuya, de Inazuma Eleven, fue también un yaoi (97% de lo que escribo). Y bueno, tuve una buena crítica ya que me preocupé por la ortografía, puntuación y lírica. Aunque sí, comparado con mis actuales historias pues no, ya no me gusta tanto Dx

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bueno.
    Tengo el tiempo encima, así que seré breve.

Hice un fanfic de Saint Seiya mezclando la mitología griega con la azteca. No pensé mucho en la estructura, solo en el gusto de hacer el fanfic.
    Lo complicado fue que tenía otros compromisos en el mundo real que no lo pude continuar.

Saludos.

Comparte esta página