1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tu platillo favorito y el mas exótico que has comido

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si algo tiene México es una amplia y exquisita variedad de comida :love:, ademas en ciertas regiones existen unos platillos medio raros pero a la vez deliciosos, para ustedes cual es su platillo favorito y que es lo mas raro que han comido.??

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Favorito:
    Enchiladas Suizas de Sanborns

Raro:
    Sopa de Hongos (no me termine ni una cucharada de lo mal que me sabia)

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Amo nuestra comida, es taaaan deliciosa y picante :L

Mi platillo mexicano favorito es el :babas:

Lo mas raro que he comido ha sido , al principio no me animaba, pero saben deliciosos echos taco con sal, limon y salsa :babas:

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El que más me gusta:
    Pozole, de tan sólo pensar en comerlo, se me hace agua la boca D:

El más exotico:
    Lol, la sopa de hongos también, aunque a mi sí que me gustó ee.e Sólo lo he comido una vez en mi vida xD y fue
    el año pasado D:

5.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Mi platillo Favorito son: Las Albóndigas :L

:3

El platillo exótico; Chapulines.... D; noo me gustaaron

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Lo favorito serían los tacos de carne asada. En cualquier taqueria está bien <3.

Y lo más raro fueron unas enchiladas que pedí en las vacaciones en Chapultepec, estaban bien extrañas :(.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Platillo favorito: No tengo uno en especifico, siempre me ha gustado la mayoría de los platillos típicos de México. Enchiladas, el mole *canta la cumbia del mole*, el machacado, las memelas, las gorditas, pozole entre otros.

Y mención honorifica a los postres y dulces: la capirotada, las glorias, los turcos, el camote (sin albur), pan de muerto, los rollos de guayba, pan de maíz (aunque no sea propio de México, lo preparan mejor en la carretera xD) etc.

-Lo mas raro/exótico: Realmente no he comido algo raro como chapulines o cosas así. Podría ser la Fritada de Cabrito, que, aunque sea de N.L., casi nunca se come. Realmente no me gusta Dx

Nota: Tengo hambre, no he comido en todo el día D:

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Novato, yo me pase 1 semana y media sin comer en mis tiempos de desempleo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página