1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Tu personaje favorito

Tema en 'CLAMP' iniciado por Maysilee, 2 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Vamos, comenten ;)
    Tu personaje Favorito

¿Quién es? ¿Porqué? ¿Qué fue lo que te hizo enamorarte/fangirlear por éste personaje en particular?

---

El mío es Syaoran Li, porque fue el primer personaje de CLAMP que me llamó la atención; su personalidad fría y misteriosa me hizo enamorarme de él al instante, y desde pequeña, a la fecha, ando fangirleando por él <3.

Comenten el suyo, que yo sé que deben tener algun favorito ;)

Para Gon:
    Ahora que me puse a revisar si no spameé, vi que hay una discusion igual prácticamente muerta... no sé si quieran reiniciarla con los users que se estan comenzando a pasar por aquí, o prefieren revivir la otra :/

2. Uy $:
    De CLAMP tengo varios, pero mis favoritos son, en primer lugar, Nataku de x/1999:
    Por que es sexy haha, y por que su historia en el manga, me conmovió demasiado D:. Nataku me llega, y no se, hasta cierto punto, me sentí identificada con él.

Fuuma de x/1999:
    Por que es serio, su actitud fría me derrite. Es muy fuerte, sabe lo que quiere -aunque no sea lo correcto, claro- me gusta mucho, además es tan seme x'D.

Yue de Sakura Card Captors.
    Creo que me gustan los tipos de semblante rudo, frío (?, por que esto me fascina de Yue, su actitud, todo él es tan magnífico <3 !! me gusta demasiado por como es.

Sakura & Shaoran de SCC:
    Sakura y Shaoran, por que son lo más tierno del mundo. Me gustan como pareja e individualmente, crecí con ellos lol y bueno, sufrí y reí en su compañía. x)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yuuko de xxxHolic

Me gusta bastante su vestuario, y actitud, principalmente eso, ya que amo la forma en que se peina y viste <3!

Toya Kinomoto de CCS

Ah, me gusta mucho su actitud, y cómo trata a Sakura, como un hermano grande y protector y cómo se pone celoso de que esté junto con Syaoran <3!

De TRC, déjenme la pienso, porque, estoy entre dos xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Claro que mi personaje preferido siempre será Mokona (tcr y xxx/holic) aunque muchos la posicionen más como "mascota" ella no deja de ser un personaje, mejor dicho, ellas. Es simplemente un par de onigiris espectaculares que saben divertirse, hacer sonreír a las personas y son realmente sensibles con los sentimientos de otros, su poder es único como sus 108 habilidades. Para mi son hermosas, geniales y expresivas que sin su aparición en dichos mangas todo sería extraño @.@

En segundo lugar pondría a Yue (ccs) porque es un personaje misterioso e interesante, su poder que usa, el de la luna, es hermoso y me agrada como se ve; su caracter es genial así como lo es toda su apariencia. Aaparte de que es poderoso e inteligente *-* aaah y sexy xD

En tercera posición pongo a Yuuko (xxx/holic) ya que ella es completamente genial, tiene un buen estilo para vestir, muchos peinados, una gran sentido del humor y es poderosa, aparte e que sus sellos son geniales y bellos, ella es una persona que no deja de enseñar cosas para la vida y de decir frases geniales.

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Para mi Sin duda es Kamui X/TRC me encanta en todos los aspectos, adoro su diseño, su personalidad (me encanta ver su evolucion en el manga de X) simplemente para mi es un amor! al grado de tener muchas cosas de la serie xD (peluche de kamui, llavero, poster de tela, serie original, sountracks, manga etc...)

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No pues está es una muy buena discusión.

Yo amó a Yue de Sakura Card Captors, es un personaje frío pero a la vez tan tierno cuando está en su personalidad de Yukito, me fascina realmente es un personaje de recordar y amar siempre. Fangirlear claro que sí, como no hacerlo si es excelente cuando en sus batallas da todo de sí por protejer a Sakura.
    Me encanta ese personaje al igual que el lindo de Kero auque a veces resulta ser algo castrante.

Saludos
    Zimba
    :kero:

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De las Obras que he visto de CLAMP[quitando "Detectives Clamp"] para mi los siguientes son mis personajes favoritos:

Yue/Yukito Tsukishiro [SCC]

A Yukito por ser siempre amable, simpático y comprensivo con todo el mundo, además de llevar una sonrisa en su cara cada dos por tres :3
    A Yue por tener ese lado misterioso[como oscuro], por ser frio, tener una mirada seria(a veces algo escalofriante en mi opinión)... etc y no confiar mucho en las otras personas que no fuera Clow[al tenerle mucho aprecio] hasta que amedida que pasan los capítulos confía en Sakura la nueva dueña de las Cartas. En general por como es fisicamente y por su personalidad *-*

Fye D. Flourite y Kurogane [TRC]
    Me encanta este personaje [Fye D.Flourite] por lo sencillo que aparenta, por su magia o poder que tiene y porque siempre está intentando ocultar su pasado o lo que le preocupa engañando a los demás con una sonrisa falsa pero creíble(¿?). Pero luego me gustó más ya que en unos episodios se descubre la verdad sobre él y lo que piensa y aun así decide seguir a la princesa Sakura hasta el final ^^

A Kurogane por ese carácter frio y aislado. Pero aun así protege a sus compañeros de viaje aunque siempre ande de mal humor[me divierte verlo enfdado cuando Mokona o Fye le llaman de un mote algo peculiar xD] se nota que por dentro tiene su corazoncito. Aparte el significado de su nombre verdadero me gusta un montón :saltarin:

Kamui [x 1999]

Lo primero que me llamo su atención fue la mirada de sus ojos que desprendían soledad y fuerza(?) ya que a veces me parecía un engreído al solo preocuparse por él y sus dos amigos que haría cualquier cosa por ellos además me caía mal por su carácter hacía los demás; pero luego le cogí cariño al cambiar un poquito.

PD: Los cuatro me parecen sexys *O* No sé porque pero en tres personajes se destaca de ellos algo que me gusta en común >.<

Cuando me ponga a ver XXXHolic y Kobato me volveré a pasar para decir quienes me fueron mi personaje favorito de esas dos series.

----
    :kero:

8. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Uhm, no he visto muchas obras de CLAMP, pero de lo poco que conozco.

Kiyokazu Fujimoto: Su personalidad arrogante, lo encubre, como cuando se burla de Kobato y la molesta, pero se preocupa por ella, porque en realidad él es una persona amable, qué sólo quiere ayudar y proteger a los que quiere, porque a pesar de las duras pruebas que ha tenido que pasar, su corazón sigue siendo bueno. Me parece un personaje muy interesante.

Ciao,
    :nanami:.

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    mmmm Creo que solo me que con Li Saoran, es el prototito de un chico bastante :cool:
    que se preodupa por los demás, valiente, decidico, inteligente y demás adjetivos que lo
    convierten en un chico ideal para Sakura <3

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Mi personaje favorito sería Suu, de Clover, sin duda alguna <3 Porque su historia es genial, y porque me siento identificada con ella.
    Luego, a las Mokonas también las amo. Analogía del yin y el yan, de seres contrarios, pero que se complementan. Un tremendo +1 a lo que dijo moko-chan sobre ellas.
    Y ya por último, un personaje que siempre me gustó es Kotoko, de Chobits. Me gusta su actitud seria en contraste con Sumomo.

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me quedo con Tomoyo, por que es genial, me gusta su personalidad, su carisma, su casa xD, su ganas y emoción, es muy tierna, se viste muy bien, y tiene una tremenda voz *-*

También uno de mis favoritos es Touya, me gusta su personalidad, que es algo seria pero con sentimientos por dentro, que los refleja de una manera distinta pero los refleja. Además esa protección y cariño que le tiene a Sakura es muy genial y además cuando la provoca me da risa xD

Comparte esta página