1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu personaje favorito

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Awwwwwwwwww, qué bien. La verdad es que sí, pues es diferente, mucho, los primeros 12 caps, son como parecidos al primer anime, pero de ahí en fuera, nada nada es igual xD

Mmmmm, pues, a menos que te guste que sea más antagónica, y que haga otras cosas (?) quien sabe :eek: xDD

Ya casi la acabas :si: °---°

Gluttony es tierno, hasta eso, es mucho más tierno en la primera, su apego a Lust, y ciertamente, que tiene hambre... digna de su nombre xD Sus ojitos le dan gracia especial al personaje :si:

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si me he dado cuenta al empezar a verla hace unos días que de momento es parecida a la anterior con los capítulos más resumidos.
    Gracias por decirmelo, al ver que eran parecidos los capítulos ya que pensaba que iban a ser todos iguales xD

Ah, tendré que verla hasta el final si me acaba gustando en esta serie de FullMetal Alchemist: Brootherhood u en me quedo con la de FullMetal Alchemist:D

3.  
    Livi

Virgo
    Sí, sono como 11 o 12 por ahí, pero los demás ya no, a partir que veas a un personajes que no sale en el 1° anime xDDD Uno chinito (de ojo rasgado pues LOL)

Okas, ya nos dirás qué te pareció °---°

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, por ahí empieza lo nuevos episodios que no tienen nada que ver con el anterior Anime.
    ¿Te referís a Mei Chang, Lan Fan y a May Chang?

Pues bueno el personaje de Lujuria (Lust) no me ha gustado nada como ha sido su carácter y personalidad, algo la he odiado en FMA Brhotherhod; me gustó más como la crearon en el 1º Anime con ese personalidad suya.
    En la de Brotherhood me suena y recuerda más al carácter de Wrath y Sloth (no sé porqué xD).
    Así que cambiaría mi tercera opción y pondría que me gusta Lujuria (del primer anime) y Riza :)

5.  
    Livi

Virgo
    Ajá, a ellos me refiero, ya que de ellos no vimos nada en el primer anime :si:

Te dije, ya que Lujuría aquí no es tan "humana" como en el primer anime, es más como cruel, y como que le interesan otras cosas, de cierto porque en realidad si es la encarnación del pecado, y no salió de un fallido intento de transmutación humana, sino de un señor medio loco (?) bueno, criatura, porque no es humano LOL

Riza en cambio, a mí me gusta más en Brotherhood ¿tú que dices :)?

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aja :si:
    Pienso igual en respecto a cómo decís que es Lujuria en Brotherhood. Pero ese al que llaman “Padre” no es un Homúnculo también? :confused:

Ah!! Pues claro :D
    Además de salir más que en el primer Anime gracias a ella se descubren algunos misterios (?) o dudas. Se sabe más de su carácter, que no solo tiene esa tapadera fría o seria[como la de un sargento] y que tiene un tatuaje que simboliza la Alquimia en la que su padre trabajaba.

---
    :kero:

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mi personaje favorito es Roy Mustang
    por ke es guapo, inteligente, misterioso, tiene un caracter genial, es guapo xD
    lo amo soy su fan

8.  
    Livi

Virgo
    Ya me sospechaba que Roy era favorito.

¿De mujer quién es?

La mía es... Olivier °---° desde que vi su rudeza, y cómo reacciona y la rivalidad que hay con Mustang (xD) me gustó, porque es una mujer increíble que sabe mandar, y ser en cierto modo, justa para con sus tropas, a pesar de ser dura de decisiones.

Es nice runing

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Mi personaje femenino favorito, aparte de Mei Chang <3 creo que sería Lan Fan, por su dedicación, habilidades...además por su entrega. La tipa de cortó un brazo para salvarle la vida a su amo! eso sí es ser valiente y entregada o-o

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    de los hombres Ed y de las mujeres Lust

11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, ¡también me encanta Lan Fan! Su estilo de pelea es genial, es muy valiente y decidida, y muy bonita también~
    Apenas se estaba recuperando y ya se quizo poner un automail, para no quedarse de brazos cruzados (notesé la ironía xD). Definitivamente es mi personaje femenino favorito~

May Chang también me encanta. Es sólo una chiquilla y es toda una maestra en la alcaestría *D*
    ASDF, Olivier también es cool. Justamente también me gusta por los puntos que señalas tu, Meláh~

12.  
    Livi

Virgo
    Es que es tan... bueno, inolvidable xD

LOL cierto, Lan Fan si que tiene agallas... cortarse un brazo, bueno, :( y sin anestesia ya qué decir :eek:

También a Levy le gusta Lust °--° ¿primer o segundo anime?

¿Y qué decir de Izumi?

Es fuertísima, y ella sólo dice "sólo soy una ama de casa"

La modestia andando xD

13.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    mi favorito es edo, me encanta su buen corazon, su caracter explosivo, es tan lindo y sobretodo cuando crece se pone aun mas lindo y sexy, me encanta su personalidad, me gusta su fuerza de voluntad, su madurez, me encanta su pelo

despues seguirian winry, greed, al, lan fan, ling yao, wrath (el del 1° anime), lust (1° anime), scar y roy mustang

14.  
    Livi

Virgo
    Roy está muy abajo LOL, viendo desde tu lista claro. xD

¿Qué es lo que te gusta de Al? dejando de lado su lado bondadoso.

A mí, que tiene un carácter más pasivo que Edward, y que en cierta manera, es sobre todo, muy paciente.

15.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Alphonse es un personaje muy interesante (?), siempre parece muy tranquilo y bondadoso, además de paciente, cierto. Cuando a Edward se le va la cabeza Al está ahí para calmarlo xD Además es muy fuerte e inteligente, ni hablar de valiente. Me encanta su personalidad, y cómo hace contraste con Edward. Estoy viendo los caps en los que se queda encerrado en el coso ése con Orgullo en el Día Prometido :eek: Alphonse está comenzando a ser uno de mis favs ~

Hablando del menor de los Elric xDD Es que tiene un no se qué que lo hace muy "Awwneable" y me gusta mucho sus habilidades y ASDFGJKH ~

16.  
    Livi

Virgo
    Me pregunto cómo los dos hermanos criándose juntos, desarrollaron personalidades tan opuestas.

Siendo Edward un colérico, y Alphonse, prácticamente su antónimo xD

¿tú qué dices que es por lo que son distintos :L?

17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Cada persona nace con una personalidad distinta, que sean hermanos no quiere decir que deban comportarse igual. Al quizas heredó el caracter de su madre y Ed, el de su padre añadiendo cosas propias de cada uno y forjando la personalidad que tienen ahora. Incluso los gemelos tienen personalidades diferentes y en algunos casos, completamente opuestas.

Pero deben ver que Al y Ed no son tan diferentes. Ambos tienen la misma fuerza de voluntad y deseo de superacion.

18.  
    Livi

Virgo
    Bueno, fuera de los que ya he dicho.

Uno de mis personajes favoritos es Hohenheim, ya que tiene un aire de misterio, y todo su plan fue algo increíble. Pero el Hohenheim de BH que sí actúa más, no que el del primer anime casi no me gusta. Me dio tristeza cómo murió, pero ya era su tiempo después de deshacerse de las almas atrapadas dentro de él en forma de Piedra filosofal.

Cuando Pinako va y lo ve... se me parte el corazón, o cuando Edward le dice papá y éste cómo le mira... awwww, sobre todo cuando hizo su discurso de todo lo que no había estado con él.

Me conmovió :(

19.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Roy Mustang: Aqui dude, estoy entre 3 personajes , Bradley, Mei xang, y Mustang, pero solo por que su alquimia de fuego es sublime con el chasquido de dedos, y por que torturo a Envy y asesino a Lust ( aunque por esto ultimo deveria odiarlo ¬.¬) eligo a Mustang.

20.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuantas lo han dicho? No sé. Pero para mí mis personajes favoritos son Roy, Edo, Alphonse y Hughes. ¿Qué tienes ellos que nos gustan tanto? Bueno, no sé, pero sin duda son mis favoritos.
    De chicas, Riza y Lust.

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Roy Mustang <3

o.o creo ke ya habia comentado pero no veo mi post

Comparte esta página