1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tu personaje favorito

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tanto de Brotherhood, cómo el anterior, o bien ambos. Pueden poner uno o más.

¿Cuál es tu personaje favorito?

O son, en caso que te gusten más.

No olviden decir el por qué lo es, o así lo que les guste de él.

En mi caso mi personaje favorito es... Edward Elric.

Ok, bien será algo obvio xD Pero no siempre me gustan los protagonistas, sin embargo él es muy genial, porque me gusta su buen corazón <3! su carácter si bien explosivo es algo lindo en él, y su forma de pensar, me agrada cómo cambia a lo largo de toda la serie.

2.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo
    Hola, ami me encanta Scar y Riza:
    me gusta Scar por que es muy noble y todo lo que hiso lo hiso por su pais y su raza
    me gusta Riza ya que tambien es leal y me fascina el afecto y el buen equipo que hace con Mustang

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Mi personaje favorito (como todos saben) es Alphonse. Por?
    Simple: El es amor <3 Me encanta la forma en que prefiere el bien de los demas antes que el suyo, y mas el cariño que le tiene a Ed, su unica familia, su hermano del alma.
    Aparte me gusta su aspecto, osea como que es TOTALMENTE lindo! >//< *fangirl mode*

Si debo mensionar anexos, esos seria Mei y Hughes.
    Mei, porque es simpatica y de cierta forma me recuerda a mi misma con su fanatismo por Al xD ademas, ella muy valiente, ha arriesgado mucho, inclusi su vida por realizar sus ideales, algo muy admirable en una niña tan pequeña.

Y Hughes, creo que ya lo habia dicho, me reucerda a...mi papá :3 Hasta en fisico se parecen. Amoroso, un poco loco y un esposo ejemplar. Ah, y claro, loco con hija xD Asi mismo es mi Pa' ;w;

Creo que por eso me dió tanta pena la muerte de Maes u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    El mio es Definitivamente Roy x), Me encanta su forma de ser XD, es tan lindo <3, y tan solo por ser el me encanta *-* (?)
    Las llamas, lo serio y bromista que suele ser XD

5.  
    Lust Langley

Lust Langley Cemzoonita

Piscis
    »*** Fan de Roy Mustang. Es todo un semental <3 nadie puede no adorarlo en cualquier sentido de su arrogante y endiosada persona <3
    »*** El segundo lugar se lo lleva Lust ~ ((orígenes de mi nick)) por ser malvada con estilo y muy sexy
    »*** Y el tercero Riza,,, por carácter

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Bueno a mi siempre me ha gustado Winry, por ser una chica decidida, linda, divertida, asdf. No es la típica chica inutil y esto y que lo otro. Sabe defenserse y siguió adelante a pesar de todo. ;__; Me encanta~

Luego Edward, bueno, es imposible no amarlo. *-* Su personalidad explosiva y mañosa (?) lo hace genial. Además es muy fuerte y cómico y esoq ue tiene un pasado super angst. xD

Y como no, Roy. Simplemente lo amo, amo todo de él. *---* Es perfecto.

7.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Pues... tendría que hablar un rato muuuy largo para poder enlistar a todos los personajes de FMA y decir por qué me gustan (con sus contadas excepciones claro está xp)

Diría que los que más me gustan son:

Edward porque... ¡Dios es imposible no amarlo! ¡Es demasiado genial! Además me encanta que siendo tan chibi se porte tan maduro :eek:

Me encantan los Wrath's (en ambos animes) porque es mi pecado favorito, y en ambos casos son personajes interesantes xD

Me encantan Riza y Winry, porque, siendo claros, en la mayoría de los animes las chicas son inútiles, pero ellas no ¡Como pegan duro estas mujeres! Son geniales ;)

Y pues... uhm... ¡Casi me olvido de Al!

También amo a Alphonse, me parece super tierno, y es que para algunas cosas es muy niño y para otras ya no tanto ToT no puedo evitar que me encante xD

Pondré los otros que me gustan en otros posts (es tarde y si me descubren en la pc me meto en problemas xD)

8.  
    Livi

Virgo
    Roy Mustang: 3
    Edward Elric: 3
    Winry Rockbell: 2
    Lust: 1
    Alphonse Elric: 2
    Maes Hugues: 2
    Wrath's: 1
    Riza Hawkeye: 2
    Mei Xang: 1

°----° hay bastantes populares.

A mí otro personaje que me gusta mucho, es también Maes Hugues, enserio que es algo que no se puede superar que se haya muerto... asdf, y lo que me gusta es que no pasa a ser olvidado, casi hasta el final vemos el coraje de Mustang por ver a su asesino.

9.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, Hughes fue genial, y es uno de esos personajes necesarios, te ayuda a ver que Roy no es solo un sujeto hambriento de poder, sino que valora a todos aquellos que le rodean y haría cualquier cosa por ellos.

Otro personaje que amé (y que hasta ahora no ha tenido ningún voto) fue Elisya xD

Era una niñita hermosa, y me rompió el corazón en el entierro de su papá :(

Fue tan triste ToT
    Emotivo y fantástico pero bien triste, sobre todo porque su hija era su adoración :(

Y otro personaje que me agradó fue Glacier (wuiii, post de mujeres xD) me parece que para haber perdido a su esposo en circunstancias tan misteriosas se lo toma todo con la actitud que debe... con entereza, por amor a su hija, eso es genial ToT

10.  
    Livi

Virgo
    Concuerdo con Mustang y Hugues, realmente, aunque le fastidiara no podía evitar que lo quisiera mucho, tanto que no lo superó desde su muerte.

Awwwww, Gracia y Elisya son todo un caso, además que ella es muy comprensiva, y recuerdo como se veía su pancita cuando traía aún a la pequeña ;___; y Hugues mega emocionado.

Genial fue <3! demasiado así que no son malos personajes.

A mí de mujeres la que me gustó mucho fue Olivier Mira Armstrong.

Es tan coool <3!!!

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    maes hughes de aka a la china! porque tiene un gran carisma,lastima que muere...

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, casi me da algo cuando se murió, sobretodo porque Envy fue cruel con él, se transformó en la única persona a la que Hughes no dañaría jamás ;__;

Yo no he visto a Olivier (porque aún no veo Brotherhood) pero tiene pinta de ser cool, estricta y seria pero cool xD

Otro personaje que me gusta mucho es Gluttony :3
    No sé por qué, me da ternura esa cosa comelona *w*

Y ahora hablaré sobre Glacier...
    .
    ..
    ...

Me encanta!! Es una gran madre, y es del tipo de personas que no se merecen sufrir, pobreshita, perdió a su esposo, que tan buen padre era ToT

Pero ella siguió adelante, le dolió pero siguió, es tan admirable ToT

Me encanta xD

13.  
    Livi

Virgo
    Es cierto, Hugues tenía un gran humor, un sentido de la lealtad grande, y un gran amor para dar a todos.

No hay que olvidar cómo fue de hospitalario con Edward y Alphonse! y Winry, me dio cosita cuando decía...

"Lee voy a preparar una tarta de manzana al señor Hugues cuando lo vuelva a ver" Y eso fue cuando él ya estaba... bueno :(

Y sí, Glacier, es una gran persona, es muy dulce y amable °-°

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si a todos, y Edward no quería que Alphonse le dijera, fue muy triste :(

Otro personaje que me gustó (de forma rara) fue Sig Curtis (?) xD

No sé, me parece hermoso el amor que demuestra por Izumi y como la apoya en todo, muy a su manera :eek:

es un excelente esposo, que ama a su esposa ;)

Me agrada bastante, y me encantó cuando él y Armstrong se conocieron en el primer anime, fue muy gracioso xD

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    el otro dia enganche justo el capitulo donde muere,y me lagrimearon un poco los ojos,pero soy muy hombre igual XD bueno apesar del chiste malo si es un capitulo muy triste y encima al final en el entierro es mas triste!

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Es tristisimo! Lo que más lo mata a uno es Elisya, preguntándole a Glacier por qué entierran a su papá ToT

Y diciéndoles "él tiene que ir a trabajar mami, diles que paren.." Dios eso me mató ToT

A todos les pasa, sean hombres o mujeres, eso da dolor ToT

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    seee! que bajon de capitulo!!

18.  
    Livi

Virgo
    Mucha razón :( Es tristísimo como dice Windi.

Awwww sí, yo estaba llorando más con eso.

Después, cuando Mustang se queda viendo la tumba, y le dice a Riza que está comenzando a llover, y ella dice que no, entonces ve que él está llorando, y ya comprende y dice que sí.

Fue demasiado doloroso :(

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Si! Fue re triste D:! Me hizo lagrimear. Y luego Edward ve a Hughes en el tren mientras hablan de el y su familia.

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, eso fue de verdad triste ;.;

Y luego cuando Mustang le pide a Armstrong que le diga la verdad sobre lo que hacía Hughes y él le dice que no puede... eso también fue de depresión.

Aunque también muestra lo inteligente que es el coronel xD

*se aprovecha para decir lo mucho que le gusta mustang*

Me encanta~ xD

21.  
    Livi

Virgo
    Aduladora (? xD

Ok no, otro personaje genial y favorito de muchos.

A parte de tener grandes ideales, tiene una personalidad genial y sentido de la lealtad impresionante xD Y bueno, qué decir de sus comentarios sarcásticos xD

22.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, uno se ríe un montón xD

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo me descostille de la risa la vez que propone ponerle minifaldas a las militares XD

24.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, eso fue demasiado LoL, y luego cómo Havoc se agarra a él y le dice que lo seguirá a dónde sea

Fue un LoLazo xD

Otro personaje: Selim Bradley xD

En Brotherhood me encanta su personalidad como homúnculo, y en el primer anime me mata de la ternura este chiquito xD

25.  
    Livi

Virgo
    LOL sí, es bien curioso como cambia la cosa, de niño normal a homúnculo.

Y uno bien malo.

Él me recuerda a Kimbley xD como estaba adentro de él, y este quería el cuerpo de Edward, y él como que ayudó a Ed.

También, retorcido, pero cool (?

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De chicos son:

1º.- Edward Elric
    2º.- Alphonse Elric
    3º.- Roy Mustang o Cicatriz

De chicas:

1ª.- Wenry Rockbell
    2ª.- Izumi Curtis
    3ª.- Lujuria

Me gusta Edward por su forma de ser y carácter, ya que tiene de todo un poco. Además de que me hace reír cuando lo llaman enano o pequeñajo y él se enfada. Sobre tono n el capítulo en que se dice: “Menos mal que tengo este cuerpo tan pequeño/enano” y luego se contradice: “¡Pero que estoy diciendo si no me agrada!” xD. A parte de trasmitir esa preocupación por su hermano y de protegerlo de cualquier manera y el empeño y ganas que pone de conseguir La Piedra Filosofal para devolver el cuerpo a Al y su brazo derecho y su pie izquierdo.

A Alphonse me gusta por ese lado tierno y amable que tiene con cualquier persona que se encuentra por el camino, siempre comprensivo con la gente intentando saber cómo se siente/o se sentirá la otra persona.

A Roy aparte de ser por la habilidad que tiene con el fuego y de darle una oportunidad a Ed para que pudiera hacer el examen de Alquimista Nacional, otra cosa no me viene a la cabeza que me pueda gustar.

A Cicatriz por ese orgullo que tiene hacía su país natal (Ishbal) que haría cualquier cosa por sus habitantes.

A Wenry por esa locura que tiene por la mecánica [todo relacionada con ella: herramientas, piezas, etc], tan
    fanática por el Implante Autómata asimimimo de fabricar cosas o repararlas (como el brazo y la pierna de Enric y la armadura de Al). También por preocuparse de los dos hermanos e intentar animarlos y apoyarlo en todos casi siempre con una sonrisa aunque a veces la preocupen bastante por los asuntos o líos en los que se meten esos dos.

Izumi por su carácter tan temperamental y de pegar a sus discípulos con toda su fuerza cuando hacen algo malo y no le gusta a ella que lo hayan hecho u sermonearlo.

Sobre la otra serie de FullMetal Alchemist BROTHERHOOD no puedo decir que personajes me gustan de allí de momento ya que no la he visto.
    Pero en cuanto lo vea y ahay alguién más que me guste, me paso a deciros quien es y por qué :3

27.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Mi personaje favorito sin dudarlo es Edward Elric *--*

Normalmente me gustan los protagonistas (clichéeeeee x'D) pero no puedo evitarlo *D* él es genial en cualquier aspecto que lo veas. Es fuerte, valiente, decidido, inteligente, maduro, pequeñito, luego altito x'D egocéntrico (si, me gustan los chicos con egocentrismo y? x'D) seguro de si mismo, y en fin; un sinfin de cosas que amo *---*

De chicas sería Riza, osea amo a Winry, peor admiro más a Riza; es decir, esa mujer es la fortaleza femenina en persona! Es buena en todo lo que hace, arriesga su vida por aquella persona que debe proteger, es lista, bonita y más *----*

Sin menospreciar a los otros, pero a ellos los amo! <3 :'DD

28.  
    Livi

Virgo
    Muy interesantes tus razones y gustos Levy :) También Alphonse es un gran personaje, aunque me cae mejor en Brotherhood, ya verás por qué xD

Sí, sobre todo, Lujuria cambia bastante en cuanto a personalidad, así que igual puedes cambiar en forma de verlo :si: ya que vi es tu 3° favorita de mujeres.

Lol con lo de pequeñito y luego altito, aquí nos mofamos de Ed a cada rato de su estatura (?) xDDD jajajajajajaja, so nice xD

Riza es toda una autoridad, me encanta como educó a Black Hayate, bien estricta xD

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por lo que me dices me dejas más en ascuas de ponerme la a ver ya!! xD
    No esperaré ni un segundo más en empezar a verla, de momento sub. español :3

Lol x3 Espero que para mejor y me guste más :D
    Aunque por lo que me das a entender pienso que será al revés._.
    :confused:

30. Por ahora (Solo voy por el capitulo 4X de la primera xD) mi fav es Gluttony. Es divertido el hecho de que tenga tantas ganas de comer (?) Y tiene unos ojitos *-*

Comparte esta página