1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu parte favorita.

Tema en 'Death Note' iniciado por ~Pumi Russo~, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Muchos tenemos una parte favorita de esta serie, una que tal vez nos quedo grabada en la mente por
    la tensión, por las palabras que se dijeron o simplemente por que se nos hizo emotiva.

¿Cuál fue su parte favorita?

En lo personal mi parte favorita fueron los últimos momentos del capitulo L vs Kira, cuando Raito cae
    en la trampa de L y mata al falso "L" a la distancia, el como apareció el símbolo de L y sacaba
    deducciones por un sólo movimiento hecho. Y al final dicen: "Por que yo soy... ¡La justicia!"

Esa sin duda alguna fue mi parte favorita. ¿Y la de ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi me encanta cuando L escucha las campanas antes de morir, y engaña a Light para estar ambos parados bajo la lluvia.
    Despues de eso L le laba los pies a Light y este a su vez le seca el pelo. Esa parte es fabulosa
    y la parte que más tristeza me da fue cuando mueren Matt y Mello

3.  
    Lulhy

Lulhy Cemzoonita

Libra
    Me encantó la parte en la que Light estaba planeando matar a alguien en el autobús, cuando le hizo tocar una hoja de la Death Note para que pueda ver a Ryuk... También estuvo buena la pelea de L vs Light.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la parte que màs me gusto fue cuando investigaron a light colocando camaras en su casa y todo y el mantener a ryuk con hambre por que era raro ver desaparecer manzanas de la nada jeje

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    esa parte tambien es muy buena, incluso llevo a una chica para hacer la finta xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por mucho para mi esta es la mejor escena de todas de la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Cuando L y Kira pelean a golpes, me sorprendio que L es un gran pateador :O ademas de un gran tenista.

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Waaa... Mi parte favorita de la serie es cuando Light cae en la trampa de "N" *-*

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    muy buena, todo lo planeado por near y mello , un clasico!! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya... pues no me decido muy bien :/
    Me gustó cuando L se le acerca a Light en la ceremonia y le dice que es L o.o
    También la que Pumi Russo menciona, de cuando mata al falso L y lo desafía a matarlo *-*
    Cuando aparece el nuevo Kira: Mikami

Y en general, la mayoría de los enfrentamientos mentales entre L y Kira *o*

11.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    No pueo decidimre, creo que cuando Near intento darle ordenes a un policia y este lo frego :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Tengo tres en particular. Cuando L esta en la ceremonia de la universidad y se sienta junta a Light y le dice así de la nada "Watashiru L" (perdón por el mal japonés :s).
    También cuando es el primer enfrentamiento de Light vs L en la televisión y que Light sin pensarlo lo mata y cae en la trampa de L muajajajaja (L Rules)
    Y la risa maniaca de Light en el último episodio cuando ya decide decir toda la verdad y se vuelve loco XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja eso es épico de verdad y más que serio, raya en lo gracioso (al menos para , mí) xD Pero bueno, nos mostró la faceta menos sexy de Light en toda su expresión

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    "Por que yo soy... ¡La justicia!"

Sin duda ese momento para mi fue épico *u* es la parte que más me ha gustado de todo el anime, junto con aquel momento en que L le dice a Ligh que probablemente él era su único amigo aww :(

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que una de las mejores partes es cuando Kira deja de ser kira, era tan genial que el realmente se esforzara por capturar al asesino, que realmente fuese un detective, creo que esa fue una de mis partes favoritas.

Aunque en general lo que mas me gustara fuera todo el enfrentamientos Kira Vs L

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A parte de las que ya mencionaron, me encanta la escena de cuando juegan tenis =3 Nunca había sido tan épico xD

Cuando L conoce a Misa me reí mucho xD Y cuando L le pide ayuda a Misa también xD!!!

Y no se puede olvidar cuando supuestamente el padre de Light debía matarlo y luego suicidarse =D Eso fue increíble para mí.

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Otra parte que me gusto fue la pelea de L y Light, simplemente me parecio tan graciosa :D

18.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Los enfrentamientos mentales-deductivos de Light y L y cuando Light mata al falso L. Creo que fue el segundo capítulo, muy bueno. Eso fue bastante atrapante para los que lo estaban viendo y tenían algunas dudas de seguir viendolo o no :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página