1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu Mejor Atuendo...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mady, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
?

¿Como es tu estilo?

1. Dark

2 voto(s)
    33.3%
  2. Recatado

1 voto(s)
    16.7%
  3. Descuidado

0 voto(s)
    0.0%
  4. Casual

3 voto(s)
    50.0%
  5. Exz

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mady

Mady Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A todas las chicas nos importa vernos bien... Pero tiene qe haber un atuendo en especifico qe te haga ver superhermosaysexy xD

Pon una foto de tu atuendo o describelo.

Mi mejor atuendo hasta ahora es muy simple, un bluson de tela clara azul oscuro con motas blancas :3 una guardacamisa por abajo claro xD. Un short corto (no vulgar ni apretado) de tela blanco y unos zapatos bajitos azules o blancos... Los accesorios son simples, un collar de plata con un buho qe me llega hasta el pecho c: y unas pulseras de plata... muy simple y comodo x3 mi favorito.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mañana subo alguna que otra foto vestido con traje (pantalón, camisa, americana y corbata)
    Aunque bueno, eso de mejor atuendo no se bien a que se quiere referir. Yo prefiero mis vaqueros y una buena camiseta (o jersey en caso de invierno) D: Pero supongo que será, que es lo que más te favorece.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mady

Mady Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Exacto..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página