1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu lugar favorito en Chile es...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Lidia, 4 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A veces tenemos la fortuna de viajar por Chile, a pasear, o por otros motivos, nos cambiamos de ciudad.. etc.

¿Qué ciudad te ha gustado más?
    ¿En cual te quedarías?

Si quieren contar y poner alguna foto representativa... :)

Bienvenidos sean.

2.  
    Lidia

Piscis
    Yo si he viajado bastante en mi vida, no a todo chile pero veamos...

Iquique: Si es bonito, la playa es genial, con agua tibia; pero el entorno muy arido... muy poco verde y eso como que me ahoga. Solo iria a vacacionar más no a vivir.

Coquimbo: De vacaciones pasar por ahi es genial playas lindas, lugares para pasear, pero el clima costero no me va bien, soy demaciado friolenta.

La ligua: Me encanta ir a ese lugar, mucho verde, zona central y lo mejor lana lana y más lana y mucho para comprar y comer pasteles :)
    Así he ido a lugares similares, Curacavi, María Pinto, Peñaflor, Pomaire y sus artesanías.

Los Andes, San Felipe; El lugar que más frecuento y el más raro, hace calor insoportable en verano y frio terrible en invierno; siempre necesitas desahogarte de esos climas es horrible!!! Pero no me queda otra, siempre vamos allí.

Valparaiso y Viña del Mar: Para una santiaguina (ciudad) como yo, ir a la playa de vez en cuando es genial, pero estas ciudades con como Santiago pero con playa, osea mucho auto y edificios, así que no hay mucho brillo...

Concepción, Chillán, Talcahuano; Lugares que quedan geograficamente cerca, algunas partes muy bonitas pero en general me ahugan un poco los lugares centricos, todo muy junto, y el clima tan inestable siempre me jode, porque hace frio y yo no viaje con ropa abrigada, no sabes que hacer con el clima :(

Temuco: Principalmente el campo... lo amé.. viajé hace años y pasar por los paramos verdes, juro que me sentí como Heidi :) Quería rodar por los cerros verdes, a pesar que llueve mucho no me molestaría vivir en el campo relativamente cerca de la ciudad :)

Y nada más... :( Algún día me llevarán a la Antartida... algún día!!

Y me quedo con....
    TEMUCO!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo q soy de talcahuano, te terminas acostumbrando al clima loco ... por ejemplo ayer habia un sol de maravilla y hoy llueve como en junio xD LoL ... el clima aquí se manda solo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Temuco es la raja, no la ciudad, pero los alrededores, me encanta ver la cordillera hacia el este, los nevados volcanes majestuosos, los campos, rios, cerros etc.. Vivo en Temuco, pero lo que vale la pena ver son los alrededores, lejos de edificios de mierda y micros contaminantes.

El otro lugar que he pa
    sado por accidente y que me enamore, es Mulchen, queda al sur este de Los angeles mas o menos, es super lindo, tiene una flora contrastante, ademas de la preciosa vista a la cordillera, y un rio muy bonito que te topas a la entrada, la ciudad no es una cosa tediosa, te relaja, no recuerdo haber visto edificios, es como una ciudad tranquila. Estoy planeando ir en verano, ya estoy juntando plata.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Valdivia!!!!!!!!!!!!! y bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras... pero vamos, 14 imagenes valen mas que 14mil palabras ;) (LOL)... lo siento por tantas.. de echo iba a poner más pero fui quitando porque eran muchas jaja.. pero van en spoiler para que no molesten (?) xD amo mi ciudad, y la extraño :( es la mas linda de chile aunque me digan lo contrario -o-

PD: Espero se vean todas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Nací y viví hasta aprox los 7 años en Punta Arenas y mi casa quedaba cerca de Aeropuerto en unas villas que habían, por lo que me crié casi toda la vida jugando en el "bosque" (al frente d emi casa había uno tremendo, estaba cerca del final del camino, jajaja), debo decir que de todas las ciudades que he vivido, ha sido la mejor, pero obviamente no tengo muchos recuerdos de la "ciudad".

Cocquimbo: habré alcanzado a vivir un año, fue realmente una mala experiencia. Tiene bonitas playas y eso, pero no me gusta para vivir, lo encuentro muy "cerrado".

Caldera: Maldito pueblo jajaja, estuve más de 4 años metido ahí y realmente es aburrido. Tiene sus cosas buenas, como es tan chico uno puede recorrerlo a pie o andar en bici para todas partes, además que las noches no son tan peligrosas (obviamente hay sectores y sectores). Además que tenía bahía inglesa al lado y si quería "ciudad" tenía que ir a Copiapo.

Iquique: Como les comente al principio, vivi en lo verde, por lo que irme aun más al desierto me mató. Aunque conocí muy buneos amigos y el carrete es bueno allá, no hay mucha variedad y se da más lo de carretear en la calle que en los pubs (lo ven flaite, pero es casi una costumbre ir a VSL (una plaza), aunque se ha chacreado algo). Más allá de las playas es muy sucio, es cosa de subir 3 cuadras y ya vana ver basura en la calle.

Viña del mar: Una de mis preferidas, tengo la ciudad pero sin tanto estres, tengo verde cuando quiera, tengo playas, el clima es cambiante (calor, frio, sol, lluvia), si quiero nieve me acerco a Santiago y si quiero algo más "pintoresco" es cosa de ir a los cerros de valpo. En ese sentido para mi es una de las mejores ciudades, el problema es en verano y los feriados largos, la ciudad cambia completamente (o para el festival).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, de los pocos lugares que conosco, creo que Conce es un buen lugar...al menos es mi punto de vista, y no es tan "molesto" como podran decir otras personas, tampoco digo que sea la graaan cosa, pero al menos es un buen lugar para mi x'DD
    Chillan lo encontre un tanto "feo", ademas que en el dia que fui, casi no se veia gente xD sin contar que mucho calor no es lo mio...

Otro lugar que me gusto mucho, fue el "pueblo" de Cañete, es bastante tranquilo (aunque estan sus sectores como en todos lados) y tiene mucho verde, lugares donde estar al aire libre, etc...

Me gustaron las imagenes que dejo Stur de Valdivia...me gustaria visitar la ciudad nuevamente algun dia, en realidad me gustaria conocer el sur en general xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Clan partiste a Valdivia :látigo:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Piscis
    Que lindo Valdivia Stur... que ganas de ir por allá, me encanta el campo y lo verde :)
    Punta Arenas... algún día iré BS, pero no en invierno.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estás viviendo Viña ahora? Hay alguien preguntando por datos de allá :)
    Junta en Viña para el verano!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Al lado de lidia... ese es mi lugar favorito de chile <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al lado de Lidia, en Valdivia ;) debes aprender a terminar las frases, Josh xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se donde queda eso e,e
    pero si estoy con ella seguro que sera mi lugar favorito :3

14.  
    Lidia

Piscis
    AHAHAHA y Rima xD

OHHH emoticones con gorritos *--*

<333333333333333333333 Eso mismo que dijo él :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    PUERTO VARAS, porque es hermoso, lindo, tiene frambuesas exquisitas, hay buena vida nocturna, hartos lugares que visitar y si te aburres en 20 mins llegas a Puerto Montt.

Pero en todo caso siempre he querido ir a Valdivia, tengo muuuuuuuuuchas ganas, se ve hermoso y me lo recomiendan mucho :/.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Por desgracia, no he viajado mucho, pero me encanta Reñaca.
    Aunque en Santiago hay lugares bonitos, como el cerro San Cristóbal...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay que admitirlo.. Reñaca es la raja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta y sobre todo los argentinos guapos jij