1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tu línea (frase) favorita en un videojuego.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Axel, 8 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    Kingdom Hearts 2
    Axel: ¿Lo Captas?
    Demix: ¡BAILA AGUA BAILA!

Sonic Serie (cualquiera en el que hable)
    Sonic: Waht are you doing are?!!!
    Sonic: Bring it on!!!
    Shadow: Who are you, how you know my name?

Team Fortress 2
    Scout: BONK!!!
    Spy: Gentlemen
    Heavy: INCOMING!!!

Final Fantasy 7 Crisis Core y Kingdom Hearts Birth by Sleep
    Zack: na deto ikaite na
    NPC (niña): Mi tio es tan bueno, cuando le pregunte que si queria casarse conmigo me dijo que bueno

Dragon Ball Budokai
    Kid Trunks: Well well, stop crying loser

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Me acordé de una de God of War III:

"Hope is what makes us strong. It is why we are here. It's what we fight for when all else is lost".

Lo dice Pandora, y repiten las mismas líneas como 1000 veces en el juego. e.e

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Castlevania 64:
    Dracula: Come meet your doom!!!
    Castlevania: order of ecclesia
    Barlowe: ¿porque crees que dracula regresa aun siendo vencido?
    porque el odio de nuestros corazones lo anhelan

4.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Tales of Phantasia

"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of man."
    Edward D. Morrison

'Epígrafe' del juego.

Chrono Trigger

"This is the eternal kingdom of Zeal, where dreams can come true. But at what price?"

Doreen en Enhasa.

Golden Sun

"!!!"

Único 'diálogo' de Issac/Hans en Golden Sun 1.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

"I'll grant you the honour of carrying me."

Ruto a Link cuando éste va a sacarla de Lord Jabu Jabu.

Baldur's Gate

"I will be the last and you will be the first."

Sarevok en la intro del juego cuando comienza sus asesinatos.

[youtube]8Kmmggc6jH8[/youtube]

Epic.

5.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    jaja si es vdd esa parte tambien me gusta como que lo trata de combencer :D

6.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    trabajo, trabajo (un orco) warcraft 3
    las alas de nod (un nodita) c&c 3 tiberium wars
    enteramente (un traficante) scarface

entre otras xD!

7.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    huachimingo me hiciste acordar a "Qué es la llamada de la naturaleza?", lo decia una unidad de los elfos nocturnos cuyo nombre no recuerdo (xD) del warcraft 3, "Soon-soon!" de todos los Sims xD, "Thinking of you, wherever you are" de Kairi en Kingdom Hearts 2, también el "Lo captas?" de Axel del KH2, "Shall we dance the Dance of death?" que lo decían los dancer del Soulcalibur III y practicamente todos los dialogos de Dante y Nero del Devil May Cry 4 *nostalgia*.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja seeeeee--- hay miles de frases que quedan en el inconsciente, como por ejemplo

¿Donde derramaré mi sangre?
    Construye más Zigurat

ambas de warcraft 3

me parece divertido (starcraft)

waaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiit (un zombie de resident evil)

9.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Jaja si, y también "Guerreros de la noche, ¡Uníos! *roaaarrr*" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dan Uchiha

Dan Uchiha Cemzoonita

Virgo
    "soy ciego no sordo"warcraft3

11.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    huy, antes podía decir todas las frases de las unidades del warcraft, pero ahora no me acuerdo ninguna >o< (maldita laguna mental xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A ver, otra de asassins creed:

<Altair> ¡¡¿quienes son ellos?!!
    <Al Mualim> ... ... ...Sabras la respuesta... ... ...cuando no necesites hacer la pregunta. *agitando el dedo indice*

13.  
    Mamiya

Mamiya Cemzoonita

Escorpión
    aca algunas de mis favoritas:

FFX:
    * "Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" - Tidus
    * "Fuera del mundo de los sueños la vida puede ser dura, incluso cruel, pero es vida" - Auron
    * "Yuna tengo que irme... Siento no haberte podido enseñar Zanarkand... Adios" - Tidus
    * "El ser humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa" Auron
    * "Los amigos perdidos... Los sueños desvanecidos... No los olvidéis" - Yuna
    * "La gente muere... y Yuna baila. ¿Cuándo parará de bailar? ¿Cuándo acabará esto? Yuna no dejará de bailar hasta que acabemos con Sin"
    * "Señorita Yuna caer al agua, Shupaf coge a Yuna con trompa. Yuna se divierte. Yuna repetir muchas veces. Kimahri asustado y mojado" Kimahri
    * "Jecht vio su primer shupaf en este puerto. Sorprendido, sacó su espada y se la clavó" Auron
    * "Ha dicho que Seymour ha ido al Templo de 'Macarena'" - Tidus
    "Templo de Macalania" - Wakka

"¿Eh?" - Tidus
    * "¿Tú con una chica? Si ni siquiera sabes coger una pelota" - Jecht
    * "Si nos separamos, simplemente silba. Vendré corriendo. Lo prometo" - Tidus
    Tidus: ¿Y ahora?
    Auron: Esperar y pensar
    Tidus: Dos cosas que se me dan muy mal
    Yuna: Quédate conmigo hasta el final.
    Tidus: Hasta el final no... por siempre.
    Yuna: (sonríe) Por siempre entonces.

14.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    coincido contigo amix...jajaja....XD...no me acuerdo niuna..

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo tampoco me acuerdo pero cuando escucho warcraft, recuerdo a south park xD

16.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    hahaha todas ssas frases son buenas pero de un juego con grafikas Wii encontre una frase ke me a aygdado en mi vida personal y claro es una frase ke sorprende es de
    Tales of Syphonia 2 Dawn of the new world la frase dicha por
    Richter: "THE COURAGE IS THE MAGIC THAT TURN DREAMS INTO REALITY" (El corage es la magia que transforma los sueños en realidad) diganme apoko no es una frase sumamnte alentadora y ke te ayuda a pensar con claridad.
    bueno ahi se las dejo ke la disfruten aTT: WOLF

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo he conocido un juego que aunque no son frases de personajes, ya la forma de explicar algunas habilidades xDDD.
    Alien Shooter 2

Habilidad: Boxer.
    You are a profesional boxer - not like Mickey Rourke! In close combat you kick serious ass!

Habilidad: vampire.
    A Skill that really Sucks. With this ability, your character can drain health from enemies to add to yours.
    Even Nosferatu couldn´t do that better.

Y en las habilidades del personaje, (salud, fuerza, velocidad), la de inteligencia dice:
    Intelligence:
    The higher this is, the less like a doorknob you are, the higher IQ, the better implants you can use.
    ...you will also get more paranoid and you´ll probably find French movies more interesting, but that´s a different story.

18. "gross! get a room!" (Dr. Neo Cortex al final de Crash Of The Titans cuando Crash y Coco se abrazan luego de rescatarla) esa frase me mato porqueson hermanos XD

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Entiendo la norma de no revivir temas viejos para dar frescura al foro. Pero este caso merece una excepción porque sería tonto abrir un tema igual y perder las aportaciones que se han puesto, para luego ser repetidas. Es un buen hilo que merece otra oportunidad.

Vamos con el genial Bioshock.

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture".- Andrew Ryan.

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar".- Andrew Ryan

"¿No separamos a los enfermos de los sanos? ¿Por qué deben entonces vivir los feos con los bellos?".- No recuerdo quien lo dijo.

"Cómo olvidar la primera vez que uno ve Rapture? Es increíble lo que el Hombre puede hacer cuando se libra del gobierno y de Dios".- Bill McDonagh.

"Otra nochevieja, otra noche sola. Yo aquí fuera, y tu adentro trabajando en Hephaestus sin poder salir. ¡Menuda sorpresa! Supongo que me tomaré otra copa. Un brindis por Diane McKlintoc, la chica más tonta de Rapture. Lo suficientemente tonta como para enamorarse de Andrew Ryan".- Audio diario de Diane McKlintoc.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En mi foros no aplica eso, este es uno de los temas que salve del archivo, si el tema sirve dedo arriba. Es un derroche de anarcoliberalismo Ryan, las frases no es que desprendan una verdad superlativa o algo asi, pero se sobreentiende que estan caracterisando la personalidad de Ryan, mucho impacto y gran guion.

Hey.. I dont use anybody, except MAX.

21.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Age of Empires
    Monje: "Wololooo"
    Comando 20: "Mi abuelita se las arregla mucho mejor."

Digimon World 2
    Overlord GAIA_
    -"Te unirás a mi y serás la unidad más poderosa bajo mi mando."
    Akira_-"Sí, y Numemon se va a tomar un baño."

Team Fortress 2
    Pyro: "MmMm mMMmm!!"
    Spy: "Gentlemen..."
    Scout: "C'mon Doc!"

Touhou
    "Shoot and I will move" (No se quién la dice pero sé que es de Touhou...)

Assassin's Creed
    CualquierPersonaQueTeEncuentrasPorLaCalle: "Loco"

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajaja. Wololooo feoyou feoyou feoyou AYOOO...

Its done Yuri?
    No comerade Premier, It is only BEGAN!

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eso es lo que me gusta de Ryan, es muy él y sabe expresarlo bien; como dijiste, impactante.

El único que supera a Ryan en Bioshock, para mí, es Sander Cohen por su complejidad.

"Supongo que los escepticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata".- Sander Cohen.

24.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    una muy graciosa de tales of symphonia es :

genis : presea eres muy guapa

presea : gracias , tu tambien eres muy GUAPA

PD: genis es un chico

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Una de mis favoritas es de Gears of War 2, cuando aparece el Gusano gigante y Marcus dice '' Un gusano gigante... Estan hundiendo ciudades con un puto gusano gigante! ''

Otra de mis fraces favoritas es cuando alguien dice algo asi como '' Parece que estamos en el lugar correcto..'' y Baird dice '' A mi me gustaria estar en la playa.... emm si.. si '' ( Sinceramente no me acuerdo bien de quien y que dijo primero antes que baird, pero esa parte me da un buen de risa xD

Otra buena es esta '' Planta baja, articulos deportivos, lenceria y una puta reina de mierda ''
    [youtube]ygg_sGvtVL4[/youtube]
    El discurso de Cole hacia la reina xD
    [youtube]ctnSEpuWJFs[/youtube]
    Siempre quise tener un caballito, pero este no me gusta... es volador!
    [youtube]W8ajoikqiB0[/youtube]

Ok basta de violencia y groserias :Y=:

De Assassins Creed me da un buen de risa la frase de Ezio cuando esta enojado con la maquina voladora de Leonardo y le dice a antonio '' Antonio, este es leonardo.. El maestro que.... Ah inventado...este... Pezzo di merda! ''
    Adelantar video al minuto '' 6:50 ''
    [youtube]G730dDmfP8k#t=6m50s[/youtube]

Comparte esta página