1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu línea (frase) favorita en un videojuego.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Axel, 8 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    "Die monster. You don't belong in this world!" Richter a Drácula en Castlevania SotN.
    "What is a man? A miserable little pile of secrets" Dracula a Richter en la misma escena.

Ambas clásicas dentro del mundo de los videojuegos. Y en general las de Duke Nukem, que son tantas que me da flojera ponerlas.

2.  
    auron

auron Cemzoonita

Virgo
    mmm io me acuerdo de la frase que dice tidus en el inicio de final fantasy 10
    "ESCUCHEN MI HISTORIA, QUIZA ESTA SEA LA ULTIMA OPORTUNIDAD"

3.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Mi frase favorita es...
    Let's go out of here
    De Leon Scott Kennedy Resident Evil 4. Esa frase me ha servido mucho!

4.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    y que no se nos olvide esta Soma

"Let us go out this evening for pleasure, the night is still young" cuando Alucard muere por un movimiento en falso de tu pulgar >_<

y la frase que mas me gusta es esta

"what does not kill you it only makes you... stranger" de The Joker en The Dark Knight y aunque ciertamente no es un videojuego esa frase es muy buena

tambien esta "same shit, different day" en Modern Warfare 2 y la ultima es en el trailer de Halo Reach que dicen "Los Spartans no mueren soldado, solo desaparecen en combate"

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Enough expository banter. It's time we fight like men. And ladies. And ladies who dress like men. For Gilgamesh...IT IS MORPHING TIME!

Nada mejor que los quotes de good ol' Gilgamesh de Final Fantasy V

6.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
  7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    En el FIFA10, versión en español:

Perro Bermúdez: Enorme Gol del rebaño porque demuestra su superioridad en la cancha.

Ricardo Peláez: La gente canta "Guadalajara, Guadalajara"

Perro Bermúdez: "Hueles a pura tierra mojada"

Definitivamente tenemos un nuevo ganador.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Oh, me olvidé de las frases de las unidades en Starcraft, incluso los coreanos hacen shows de gente que las imita (bueno, no es que deba sorprendernos viniendo de ellos)

[youtube]wmSnbyKPcmI&feature=related[/youtube]

[youtube]ZAefDb_ScRA&feature=related[/youtube]

No. Y no solo por el Guadalajara, sino porque todo lo relacionado con el Perro Bermúdez y Peláez (sobretodo el Perro) es una cagada.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time: The flow of Time is always cruel. Its speed seems different for each person, but no one can change it. A thing that doesn't change with time is a memory of younger days... [Sheik]

Tales of the Abyss: With This, I say Goodbye to who I've been.. [Luke]
    [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/38PcCR1PZXc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/38PcCR1PZXc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

RE4: She's like a part of me I can't let go. [Leon]

Winning Eleven 9:
    ¡Es un balón, no un melón!

Y hay más... supongo, pero no las encuentro ;_;

10.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    DISTROYER.

NINGUNA FRASE EN UN VIDEOJUEGO HA SIDO TAN TRAUMANTE, CLICHEADA Y VENERADA COMO:

HADOU-KEN

Street fighter... AMEN.

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo cre{i que era "Abuguet" :(

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, junto con "Oriuquen" y "Chanhuanchanchuquen"

13.  
    Voodoo Girl

Voodoo Girl Cemzoonita

Cáncer
    Bueno dejemoslo en que street fighter es el papá de las frases míticas XD

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, ya pueden cerrar este tema.

15.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    "Half of the moon is gone?"
    Sonic en Sonic adventure 2, con un tono que sugiere que bueno, es una molestia, pero tampoco va a quitarle el sueño.

16.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    "Aractactuugat".

17.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Atractracyuken...

"Ill kick your arse so hard you'll kiss the moon's!"
    Kid - Chrono Cross

18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    lols
    A mi me gusta mucho esa frase, la usaba cuando owneaba top players en Brulz (Brawl).

Small correction, es "moons" no "Moon's" :3

19.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Ah, ¿te cae? Porque según yo, la traducción queda algo como "patearé tu trasero tan fuerte que besarás el de la luna!"... igual y les faltaba el ' en la font del juego, quien sabe.

20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Es que en Chrono Cross hay dos lunas, de hecho o_o

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Mi versión me gustaba más, más irónica y más épica.

22.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pues tiene otro sentido completamente. =O

23.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Hablando de frases míticas, cómo olvidar a Toad en Super Mario Bros.
    "Thank you Mario, but the princess is in another castle."

24.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Cemzoonita

Leo
    "Maldito loco ¿Por que siempre saltas? ¬.¬ Un día aterrizarás en algo tan duro como tú, y a mi no se me dan bien los rompecabezas" xD
    Jhonson, de Halo 3 :silbar:

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Toonstruck:

- Andres Truido: ¿Perdone, pero usted siendo una vaca, no debería de estar a cuatro patas?
    - Vaca parlante: Eso es un comentario extremadamente machista.

The longest journey:

- Zack: No te pateo el culo porque no quiero mancharme los zapatos de mierda.

26.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    "If you get me more of these halos, maybe I can get a ticket to space. I always wanted to be a bald space marine."

Rodin, en una ocasión cuando Bayonetta va a comprar.

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me cae bien Rodin, hace muchas referencias a otros videojuegos.
    "Whaddya Buyin?" I heard it was in a game", y stuff así.

28.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    A mi aunque me hacen gracia sus referencias, me cae mal porque...
    ¿Como se supone que voy a comprar todos sus productos? En mi primera partida compré solo técnicas y ni un solo item, pensando que al pasármelo podría elegir y rejugar capítulos, consiguiendo halos y pagándole al usurero de Rodin ... y no, no tenía que haber guardado todo en el mismo archivo >_<

Por otra parte "No matter how much you ask, I'm not puttin' a chainsaw on your arm" ¿Es una referéncia a Madworld, o a Evil Dead?

La verdad, Bayonetta es un juego que se toma tan poco en serio a sí mismo, que es Pure Epicness.

29.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sip, asi es.
    Debe ser una referencia a Madworld, no estoy muy segura, pero parece que se están tomando referencias en las cuales alguien del equipo de Bayonetta estuvo involucrado.
    Mencionan hasta ahora, cosas de RE4, Sonic, DMC, Viewtiful Joe, Ôkami, blahblah.

30.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    El tirano no tiene amigos ni familia, a todos los ve como instrumentos de su voluntad. Y con la gente cercana a él se pregunta "¿En qué me pueden ser útiles?", pues él sólo admite a dos tipos de personas, los que lo veneran y los que le temen. - Sofia Lamb.

Me agradó bastante esa frase, muy identificable. Y fue una suerte de sorpresa porque no esperaba hallar diálogo decente en BioShock 2.

Comparte esta página