1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Tu Kimblee favorito?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    c4ythdzx.jpg

Cual es vuestro Kimblee preferido y porque?
    ..esta seria la gran pregunta ya que no son exactamente iguales el Kimblee de la primera parte al Kimblee de Brotherhood.Personalmente prefiero al Kimblee de Brotherhood ya que se le ve mas calmado,metódico y elegante en lo que hace y no como el del la primera parte que era todo nervio y su cara muchas veces daba miedo xD
    ¿Con cual os quedáis?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si bien Kimblee es un maniaco xD es cierto lo que dices, en la otra parecía un loco suelto sediento por matar y no digo que en Brotherhood no quiera matar, pero el piensa las cosas mas, como dices, recordando cuando fue tragado por pride, e incluso le dijo sus verdades. Ademas, tiene en brotherhood un sentido mas de su loca vida, sabe lo que quería, y no tenia reparo en morir cuando debiera, no como a muchos que a la hora se les sale lo cobardes todo por querer vivir.

Si, el Kimblee de Brotherhood también :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página