1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Tu kage favorito

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gaara, el más joven y lindo de todos xD, además cuenta con el poder y las habilidades de cualquiera de los actuales [No quiero revivir zombies, así que me quedo con los actuales.]

2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Mi Kage favorito es el Kazekage Gaara, porqué a pesar de su corta edad le demostro a los otros kage que esta a su altura

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Gaara, por mucho

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y que Sasuke no lo quiere matar ._.

5.  
    Ryuk shin

Ryuk shin Cemzoonita

Leo
    Quinto Kazekage "Gaara", simplemente porque conozco sólo a Tsunade y a Sandaime, y bueno, el que me parece tiene mayor seriedad para el papel que ocupa es Gaara. Digo Tsunade me divierte con sus peleas con Naruto y Jiraiya, Sandaime me pareció alguien muy sabio. Pero aparte de admirar a Gaara, me ha parecido que tiene los elementos de todo lider, respeto, calma, estrategia, o simplemente será porque le admiro :silbar::silbar::silbar:

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Pues aunque el diseño no es de mis favoritos, mi voto es para el raikage. Por su velocidad y ferocidad, por algo le apodan el chico rebelde.

Si de apariencias hablamos, 1001 votos para la quinta mizukage

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    El Segundo Mizukage, ademas de tener una apariencia chistosa fue el mas difícil de derrotar.es decir, tiene habilidades geniales y no me digan que no adoraron/rieron con Mugen Bakuha, también poseía una gran personalidad.

8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Tiene cierto parecido con ryuk de la death note :vaca:

9.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    no es cierto ¿donde le vez las alas?

10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Hay una comedia en youtube titulada, "".

11.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    :sticker17: esta bien te creo, hahahhaha! ¡hay no mi hago pis! hahahhahahahha!:sticker17:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    luz alondra

luz alondra Cemzoonita

Tauro
    Hashiramaaaa ♥

13.  
    luz alondra

luz alondra Cemzoonita

Tauro
    Hashiramaaaa ♥

14.  
    luz alondra vazque

luz alondra vazque Cemzoonita

Tauro
  15.  
    luz alondra vazque

Tauro
  16.  
    luz alondra vazque

Tauro
  17.  
    Kazuhiko

Kazuhiko Cemzoonita

Cáncer
    Gaara, es la supremacía y superioridad, supera a todo oponente. ¡El mejor sin dudas!

18.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    El hermoso y sexi kasekage GAARA, ¿por que?

Apesar de su dura infancia, la exclusion de los niños hacia el, el shukaku, la falta de amor, la soledad y la mala suerte de haver perdido a su madre y que no a podido conocerla , salio adelante y fue kasekage, el más joven, lindo, sin cejas XD, kasekage sabaku no gaara...

Comparte esta página