1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Tu kage favorito

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esta discu es para comentar sobre cual es tu kage favorito.

Quiere decir que es sobre el Hokage, Kazekage, Tsuchikage, Raikage y Mizukage.

Tambien, cuando eligan su kage favorito, favor de decir cual miembro de esos kages es tu favorito. por ejemplo: (asi por decirlo)

Hokage, y mi hokage favorito es senju.

Por favor, no hagan comentrios ofensivos hacia los otros usuarios y hagamos esto para darle mas actividad de lo que tiene este foro y para entretenernos, ok? ;)

saludos.

2.  
    Dream X

Piscis
    Mi kage favorito es la Mizukage, y mi Mizukage favorito es Terumi Mei, la 5ta Mizukage, porque?

Porque aparte de ella tener doton, katon y suiton, tiene 2 kekkei genkai. Sin contar que ella tambien hace yuuton. Y sin contar que ella tiene fuuton tambien, la cual la hace ser la ninja perfecta.

Me encanta y sobretodo, es sexy.

saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    El Raikage.. la fuerza bruta y el Taijutsu siempre me ha gustado.. aparte es de los pocos que le ha puesto una recia a Sasuke y sigue como si nada..

aunque a los Kages les han dado muy poca trascendencia en la serie.. fuera de el Hokage y Gaara a los demas se les ha visto poco dentro de la serie

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hanzō

Tiene una larga historia y era de los ninjas más poderosos de su época. De los pocos capaces de usar jutsus espacio-temporales.

6.  
    Dream X

Piscis
    Te estas refiriendo a Hanzo (el enemigo de Pain y con poderes de agua) o a Danzou? porque que yo sepa, hanzo no era un kage.

Tambien el raikage es uno de mis kages favoritos. Pero me sigo quedando con la 5ta Mizukage.

Si pero, mas bien es sobre su personalidad y su forma. Y sobre todo por lo que han visto de ellos por ahora.

Por ejemplo: Del tsuchikage se sabe que el es el kage com mas experiencia, del Raikage, ps que es el mas que tiene fuerza bruta y tiene un taijutsu brutal, del hokage y kaze ps ya saben y ps de la mizu, ps los de los keke genkai (eso fue lo mas que me imprecionó de ella).

saludos.

7.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Salamandra Hanzo si era un Kage !!! El Kage de Amekeruge(la aldea oculta de la lluvia) o algo asi !!!
    Si hay Kage hasta de la aldea oculta de la estrella.... :eek: a estas alturas ya nada debe sorprenderme.... Jajajaja!!!

8. Vale, hay kage hasta de la Aldea de lo Absurdo (?)

Ahora, poniéndome seria...

Mi kage favorito es el Kazekage, pero más específicamente Yondaime Kazekage, es decir, el padre de Gaara y compañía limitada.

¿Que por qué?

Porque fue un personaje muy breve, poco explorado. Porque fue un tipo muy frío y calculador, capaz de condenar a su hijo menor por el 'bien de la aldea'. Quizá sea algo contradictorio, pero adoro a ese sujeto. Además, piensen: el mismo Gaara dijo que su padre lo entrenó en ninjutsu :rolleyes:...

Y porque se parece a Kankurou... ok, no... Fangirlismo barato xD

Kishimoto debió al menos proporcionarnos un nombre :(

La Mizukage también me cae bien :silbar:

9.  
    Dream X

Piscis
    Lo que yo me he dado cuenta que ha estado pasando en Naruto, es que, al principio ponían a Minato (padre de Naruto) como el mejor hokage de la historia, pero en estos últimos Capitulos de manga, me ha dado entender que senju (1er hokage) ha sido el mejor.

saludos y acuerdensen, mizukage la mejor y estoy esperando la guerra de los kages vs akatsuki, para verla en acción con sus dos keke genkai.

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, lo que tu dices me refiero. Tambien las aldeas pequeñas tienen su Kage. Deberián informarse mejor antes de negar algo.

11.  
    Dream X

Piscis
    Simplemente pregunté porque me resultó raro, acuerdate nadie es perfecto. Me equivoqué.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, te disuelvo de tus pecados.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Dream X

Piscis
    Mi kage favorito es el Hokage y de todos los que hay, ps el cuerto (minato)

Porque?

Era un ninja completo y tenía unas habilidades imprecionante. Ademas él dió su vida por salvar a Naruto y tenía la abilidad de telestransportarse.

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    para toda nacion siempre hay un Kage.. Hanzou en teoria si era considerado como un Kage y por el se desarrolla Akatsuki.. por conasiguiente si es un personaje bastante influyente dentro de la serie... lastima que le han dado poca proyeccion dentro del cuadro

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pues el mio es el Hokage.... el 4to, por que por ahora los pocos que conozco el es que me ha caido mejor, pr que aber, por que aunque tiene el elemento que menos me gusta (el viento como quien dice) me sorprendieron sus habilidades ademas de que fue como lo digo.... ah bueno que di su vida pro la aldea de la hoj ay bueh por que es papa de mi querido naruto xD

16.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    El Raikague... ¿por que?

1- Es negro... eso lo hace automaticamente BADASS
    2- Tiene los huevos para del tamaño de una sandia... cortarse la mano y seguir como si nada, eso es hombria xD
    3- Es mucho macho

17. El papa de Naruto, era para mí el personaje o por lo menos el mejor Hokage que a tenido Konoha :eek:

:emo

18.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Mi kage favorito es sin duda alguna el papa de Naruto, Minato Namikaze(Yondaime).No solo porque es el padre de mi adorable rubiecito,sino porque lo he visto como uno de los mas valientes que fue capaz de dar la vida por sus aldeanos y proteger a su hijo.

Conozco gente que piensan que no tuvo sentido meter al zorro dentro de su propio hijo,pero,si lo piensan bien Naruto no seria lo que es ahora si eso no hubiera pasado.

En fin QUE VIVA EL YONDAIME!

19.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    [FONT=&quot]mi kage favorito es sin duda alguna minato, por que es lindo, aparte de ser el padre de naruto, y por lo que se dice de el parece ser una buena persona y muy valiente. tambien me gusta la quinta pero no se lo prefiero a el.

ademas de que fue el sensei de mi amado kakashi.

[/FONT]

20.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    doble post.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay Kages que a penas tienen protagonismo...

Si tuviese que elegir5 un Kage... Gaara. Tanto por mi amor eterno por él como porque es un kage lindo, valiente, joven... en fin, me enamora.

22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Minato, tsunade y gaara sin duda han sido los kages que mas me han gustado de la seria y han llamado mi atencion

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ten por seguro que este seria mi kage favorito

Archivos adjuntos:

24.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Oh yo creo que hay varios Kages que han hecho historia han dado una buena enseñanza, para mi es...

Es la Quinta Sombra del Fuego, ya que pese a que es mujer a hecho un buen trabajo ( no soy tan feminista, es oslo mi humilde opinion). ademas que en la segunda guerra shinobi al luchar y ganar juntos con sus demas compañero le dieron el titulo de Sannin.....
    defiende sus ideales....

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si el estuviera en la historia de Naruto, no duraria la historia ni 1 tomo, tanto villano, como aliado

Ya mas en serio, mi Kage favorito es el 1er Hokage, porque podia luchar al tu x tu con Madara, cosa que ni los 5 actuales pueden hacer

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Mi kage favorito es el Kazekage Garra , porque a pesar de ser el más joven es inteligente y astuto ,además con la experiencia de la guerra de tan joven en un futuro será uno de lo mejores :)

27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    El cuarto hokage Minato y Kasekage Gaara son perfectos hasta la fecha son mis favoritos

28.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Mi kage favorito es Tobirama Senju :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    *-* SIII

Mi kage favorito también es Tobirama Senju! Simplemente un genio y un super badass!! Aparte su diseño es excelente.

De ahí en fuera sería la Mizukage Mei Terumi porque es una mujer con mucho poder, controla tres elementos, es atractiva y uff es simplemente genial.

30.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Entonces...TOBIRAMA SENJU!!
    :conejoperv:

Comparte esta página