1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Tu juego favorito de RPG

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tasobeats, 18 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Hace un tiempo habia hecho un tema similar sobre nuestro juego de peleas favorito y pues decidi hacer uno igual con los de RPG(y se me ocurrio poner encuesta tmbn xD) ya ke me gusta ese genero jeje

Pues el mio... yo soy muy fan de la serie de Persona y mi favorito fue el Persona 3 :3 y otros que me gustaron mucho fueron Arc Rise Fantasia(de Wii,probablemente mi segundo rpg favorito basado en turnos) y Tales of Xillia(y pienso comprarme el 2).

Y pues de menciones honorarias pondria al Final Fantasy y al Devil Survivor Overlocked, aunque aun me faltan jugar otras series como Mother/Earthbound, y Fire emblem solo he jugado al Awakening ke si estaba entretenido xD

y el suyo cual es?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Lindo tema : )
    Me gusta mucho el estilo RPG, me quedo con clásicos de nintendo como el Final Fantasy o el Crono Triger, este ultimo es genial y si no me equivoco está diseñado por el grandioso Akira Toriyama.
    También hay buenos rpg´s por turno online, como nuestro PRO, que están buenos y alientan a la sana competencia entre amigos de todos lados del mundo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Dragon Quest V, me encantó poder llevar a toda la familia del protagonista (desde su padre hasta sus hijos). Creo que para mí ese es el mas representativo de una lista de títulos interminable de grandes RPG que ha dado la historia.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Favorito por y para siempre toda la serie de .hack, despues FFXII xD aunque creo que soy la única a quien le gusta, al igual que tales of the abyss, y obvio que persona 3 y 4, pero si, definitivamente amodoro .hack

5.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    nunca tube la oportunidad de jugar al .hack :( aaunke dicen ke es muy buene serie de rpg...
    El Tales of Abyss a mi me entreetubo pero no se me hizo tan chido en los personal :/ me gusto mas el xillia y gracess

6.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Mi juego RPG favorito sería el Star Wars: Knight of the Old Republic que salió por alla como en el 2003 o 2004 y que vine a jugar hace unos meses, realmente posee una buena historia, buenos personajes y sobre todo un trasfondo mejor se puede decir que las pelis e.e También he jugado al Elder Scrolls: Oblivio, pero me parece muy largo y un tanto aburrido y en unos días jugaré el Fallout 3, bueno, es un género que me gusta, pero que no he tenido la oportunidad de poder disfrutarlo como quisiera ^^

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como mencion de Oro debo nombrar a Chrono Cross un juego que se que no todos han jugado, es la secuela de Chrono Trigger y la verdad a mi me gusto más xD
    Luego Final Fantasy VIII que es sin dudas mi FF favorito.
    Si hay que nombrar otro FF serian FF XII y su secuela Tactics Revenant Wings
    Los juegos de .hack que estan en mi memoria :D
    Tabien Star Wars The King of the Old Republic
    La saga Dragon Quest(almenos la mayoria de los Juegos xD)
    Los Persona(2 y 3 para ser exactos)
    Y en Online's el que más he jugado(adeas de las diferentes Verciones de Mu Online que andan por hay xD) Es el juego Elsword que me tiene metido de lleno xD

8.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    principal mente mis 2 favoritos son
    final fantasy 6 y choro trigger ambos tiene una historias epicas y villanos que son geniales en es pecial el de final 6 que hace ver alos de los demas final como idiotas

despues seguiria baten kaitos y xenoblade
    estos juegos an hecho que monoligth soft sean mi estudio favorito de videojuegos en general y por parte de nintendo ambos tienen muy buena calidad un sistema de combate pulido y una historia para seguirla de pricinpio a fin

fire emblem barned saga valkyre choricles
    e sido fan de la tactica estos an sido los mejores del genero que e jugado y

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    mi juego favorito de RPG es Final Fantasy VII claro a mi me gustan todos los RPG de la saga F.F pero el siete me gusta mas por supuesto hay otros juegos RPG que me gustan mucho como los de Kingdom Hearts y los Chrono Trigger y Chrono Cross

Última edición: 27 Mayo 2014

Comparte esta página