1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Tu juego favorito de peleas

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tasobeats, 31 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Pues yo soy alguien al ke le gusta adentrarse a los juegos de peleas y siempre ke ando aburrido me pongo a jugar a algunos ke tngo contra la COM(*forever alone* xD aunke aveces juego online) para matar el tiempo y entreenerme.
    Aunke no he jugado a algunos como Guilty Gear(me lo recomiendan),Bloody Roar(no me llama tanto) o Blazblue(ke me dan ganas de adentrarme).

Y pues en cuanto al tema, cual es su juego favorito de peleas?
    Para mi por el momento a sido "Persona 4 Arena"(y espero su secuela con ansias) o Naruto Ultimate Ninja 3"(no juge al 4 o 5 T.T pero me gustan mas ke los Storm)
    y los de uds?

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A mi me han gustado mucho Super Street Fighter IV Arcade Edition (estoy esperando el Ultra), Soul Calibur IV y Dead or Alive 5 Ultimate, este es el que he estado jugando mucho en este mes desde que lo adquirí; una vez tuve la versión original y la cambié por otro juego.

Hasta ahora mis favoritos son Super Street Fighter IV Arcade Edition y Dead or Alive 5 Ultimate :)

3.  
    Tasobeats

Piscis
    pensaba en comprarme el Dead or Alive 5 Ultimate para la Ps3 pero no supe si realmente vale la pena,osea vi unos cuantos videos y las peleas no se ven mal pero...el juego es puro fanservice y si vale la pena en cuanto a gameplay?

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En cuanto al gameplay, es sencillo el control tan solo tiene botones para cada ataque: un puño, una patada, uno para defensa y contraataque, y otro para agarrar, luego lo demás son combinaciones de esos que mencioné. En lo básico está el Power Blow, Launcher y Critical Burst cada personaje tiene una secuencia de como ejecutarlo.

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El street fighter es una bomba. Está un poco desbalanceado pero no le quita lo divertido.

6.  
    Tasobeats

Piscis
    yo tenia el Super Street Fighter 4 para la 360 pero creo ke lo vendi porke era bien maluco en el xD
    mis jugadas: hadouken!hadouken!hadouken!hadouken!Shoryuken!! xD es solo ke no andaba muy acostumbrado a los juegos de peleas pero si aun tuviera el juego si le daria otro intento pero recuerdo ke si se me hizo divertido cuando lo juge,simplemtne...un poco dificil para mi en ese entonces xD

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues para mi en este orden

1.-The King of Fighters
    2.-Guilty Gear
    3.-Soul Calibur
    4.-Street Fighter
    5.Blaze Blue (en mi lista de pendientes) aunque he visto muchos vieos de game play

8.  
    Tasobeats

Piscis
    Guilty Gear me lo recomiendan muhco y pienso conseguirme alguno de ellos alun dia. Soul Calibur tngo el 5 y en mi opinion me es un poco aburrido pero solo me gusta por la funcion del creador de personajes xD pero las peleas me son meh

pues para mi seria asi en orden tmbn:

1.Persona 4 Arena
    2.Arcana Heart 3
    3.Super Street Fighter 4
    4.Tekken 6
    5.BlazBlue(al igual ke Libero,no lo e jugado pero vi videos y se ve divertido)

aun me faltan jugar series como Dead or Alive o Guilty Gear que tmbn se ven buenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Pues Dragon Ball bodukai tenkaichi 3 para ps2 es el juego de pelea que más me gusta, debe tener sus versiones para ps3 seguro pero como no tengo no se. Las diferentes versiones de King of fighters son buenas y también Naruto dhippuden ultimate ninja 5 me dejo buena impresion.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    He jugado tantos que mi meria se saturaria al recordarlos(Esa frase me hiso sentir viejo :viejo:)
    Peor el que mas me ha gustado hasta ahora es el clasico DBZ Budeokai Tenkaichi 3, smplemente amo la jugabilidad(Me se cada combo que existe xD)
    Auqnue hay sus buenos, como Los Mortal Kombat, aunque prefiero cosas donde puede moverte a donde quieras y no solo adelante y atras

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Slam

Acuario
    Jaja yo igual es de los pocos en los que puedo presumir. Sería bueno jugarte una plea, es que por acá tengo pocos rivales que se me planten xD

xD pero es un clásico.

Recordé también el Bloody Roar para pc, en su tiempo me entretuve mucho jugandolo jej

12.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi me gusto mas el Raging Blast 2 y por mucho xD pero pues ese tmbn esta bueno jeje almenos ese tiene a Tapion que era mi favorito

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Raging Blast era buen juego pero no me gustaban los controles :vaca:

14.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    A MI ME GUSTA STRRET FIGHTER ESTA PROPIO JUEGO LO JUGUE EN MI COMPU GRANDE A DIARIO EJJEJE ESTA COOLLL
    Y TAMBIEN SSBB SUPER SMASH BROS BRAWL
    DRAGONAR BALL Z
    Y LEGENDARIO DE ZELDA PORQUE TENES QUE MATAR PUROS GOLPE CON SU ESPADA ESPEOR QUE VAYA GUSTADO

Última edición: 22 Enero 2014
  15.  
    Ultraomegamaster

Leo
    STRRET FIGHTER 1 2 3 Y 4 ON LOS MEJORES
    MORTAL KOMBAT
    SSBB
    Y TEKKEN

16.  
    Ultraomegamaster

Leo
    Y EL PERSONAJE FAVORITO ES RYU PORQUE YO SE SUS MOVIMIENTOS HASTA EL HADUKEN EL SEGUND KEN Y LUEGO FEI LONG

17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Solo tengo ps2 y los que mas me gustan son:
    DBZ Budokai Tenkaichi 3 buenas graficas, exelente jugabilidad, muchos personajes..el mejor.
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 simplemente me encanta, nadie me puede ganar cuando soy Sasuke clasico XD lo unico es que esta en 2D pero buee..
    Smackdown vs Raw 2011 peleas con los personajes de la WWE o puedes crearte, ponerte una presentacion, personalizar tus movimientos y usar sillas, mesas y otros objetos para ganarle a tu rival en el ring.

18.  
    Slam

Acuario
    Viendo que no solo yo creo que el DB Budokai Tenkaichi 3 es de lo mejor, y aparte del ya nombrado Naruto UN5 y recordando que para mi ps2 tengo un abandonado juego de Bleach que está todo en japones pero me entretuvo bastante cuando lo compré y el Digimon Rumble arena 2 que implementa el modo 4 players. Noto que el anime nos ha dado buenos juegos de pelea siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Me traes recuerdos de los jeugos de Bleach de PS2 y el Rumble arena 2....me recuerdas tambien a el Digimon World 4, aunque ese no es nada comprado al primero

20.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    u.u. aca a los juegos de bleach los busque por todos lados y no encontre ni uno..

21.  
    Slam

Acuario
    Mm no se de donde sos, yo acá en Argentina por encargue los pedía y me lo traían de capital aunque se consigue solo en japonés cualquiera de los que hay de Bleach, yo tengo el primero (ni siquiera estan los espada todavía).
    Con otros juegos "dificiles" como el de Full metal alchemist (este es más de aventura/acción) yo hacía lo mismo, lo encargaba y el tipo de la casa de videojuegos lo buscaba por internet y si existía el te lo buscaba y vos solo tenías que esperar una o dos semanas hasta que lo encuentre. Eso sí, te venían en ingles, chino, coreano, italiano, francés, todo menos español xD
    pd: esepro esto no represente spam.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo simplemente los descargaba...Y los grbaab en el DVD, ya que dinero me escaseaba :vaca:

23.  
    Slam

Acuario
    Yo quisiera aprender a hacer eso xD

24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    tambien soy de Argentina pero aca si no tienen el juego olvidate no es que te lo va estar buscando ojala fuera asi..
    no sabia que habian juegos de FMA debe estar genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Un milagroso programa llamado Alchol 120% xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mira el último vídeo de los nuevos vestuarios tropicales jeje xD
    están en el tema que yo escribí de Dead or Alive 5 Ultimate

27.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Street Fighter II y Super Smash Bross.

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno yo optaría por dead or Alive por que la verdad no soy muy fanática a los juegos de pelea siempre termino peleando y estresandome con ese tipo de juego

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A muchos eso le suele pasar, y más con las IA de esos juegos, un ejemplo en Street Fighter saltas; tu oponente 'Shoryuken!' o los demás con algún movimiento uppercut, luego en los 3D en DOA la CPU siempre te contraataca si tiras alguna patada o si tiras a tu oponente al suelo si te le acercas el se levanta lanzándote una patada y empieza los combos, eso ya depende de la dificultad también.

Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, teniendo en cuenta que estos juegos son "Arcades" justamente fueron diseñados para que se le haga lo mas dificil al jugador (recordemos su objetivo es que el jugador gaste mas dinero al seguir jugando) de ahi lo frustrante, lo cual es completamente entendible, solo hay dos soluciones en este caso 1.- dejar de jugar o 2.- practicar y aprender a usar uno o varios personajes de la mejor manera para dar mas pelea, en los sitemas de consolas como bien cita Fredi-Kun-dono, se puede ir subiendo la dificultad lo cual permite mejorar gradualmente, esto no le quita lo divertido solo que hay que entender justamente que nadie es el mejor en algo de la noche a la mañana por lo menos si no practica

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página