1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tu idea digimon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por BryanD, 10 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estás a cargo de la nueva temporada de digimon, eres jefe del equipo creativo, (hablando del anime) la pregunta es... ¿Qué rayos harías con la serie? ¿Qué pondrías, qué quitarías del digimundo, utilizarías nuevos personajes o los que ya existen, traerías a algunos del manga, crearías nuevos digimon?

Está claro que con el mundo digital se pueden hacer muchas cosas, pero tu qué harías, también considera que debe ser comercial y no solo el sueño loco de un fan específico.

Sonic
    Nate Padal
    REBORT

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustó Xros Wars y su sistema de historia, por lo que tiraría por ese lado. Es decir:
    1. Que hubiese una trama de principio a fin. Y a esto me refiero a que desde un inicio veamos la fuente del problema.
    2. Un nuevo sistema de digievolución. No me gusta el tema del Xros digievolución.
    Tal vez algo parecido a Agumon debe vencer a Apollomon para tener el poder del fuego y así evolucionar (un ejemplo) xD
    3. Que algunos enemigos los tengamos que ver varios capítulos para ver como son destruidos. Que no sean, ahora digievoluciono y te mato.

¿La trama? Hay muchas tramas que me gustaron de las anteriores y se puede jugar algo con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me inclinaria por una historia basada en mas en Xros Wars.
    Su historia fue muy buena el mismo enemigo de principio a Fin, pero claro, de forma distinta. Primero Bagramon en los primeros caps. LUego de volver al mundo humano y conseguir a OmegaShoutmon los 7 generales de la Muerte.
    1. El Enemigo seria archirecontrapoderoso. Apareceria en los primeros Caps en los cuales derrotaria a los protagonistas. Para despues observar desde las sombras como los protagonistas avansan.
    2. Tendria a sus Segito por llamarlo de alguna forma. Seran tipo los 7 generales de l.a meurte pero 10. cada uno mas fuerte que el anterior. Depues entrare en detalles xD
    3.Basicamente vera una nueva forma para digievolucionar. Pero dejando la Digi-Xros que fueron algo que enserio revolucionaron Digimon

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tengo un multi-crossover psicótico xD , pero en eso surgió algo así...

-cierto ser suplanta a Yggdrasill manipula a los RK a su antojo y empieza a sembrar coas
    -Yggdrasill consigue 4 personas , y cada uno se le da un Digimon
    -estos Digimon tiene linea que los lleva a los dragones sagrados
    -al final las personas terminan perdiendo en su pelea final
    -solo sobrevive el Dorumon de uno de ellos, que posteriormente se convierte en un Aphamon solo
    -ese Alphamon libera a los RK del Yggdrasill falso y este solo escapa...

y mas o menos algo así, esto viene de algo mas grande así que es normal que parezca incompleto xD , pero esa es la idea...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Con eso de los 4 Dragones te refieres a: Megidramon, Goldramon, Magnadramon y Qinglongmon/Azulongmon???
    Osea Guilmon, Patamon, Salamon y el que sea la forma novata de Azulongmon xD
    Curioso que 3 de estos tengan formas Humanas

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad, no estoy tomando en cuenta a Qinglongmon en lo mas mínimo (le tengo otra función, así que entraría en conflicto con la historia general), por eso lo remplazo por la linea vacuna de Dorumon con DORUgoramon como forma final, antes de Alphamon y con novatos tengo a Guilmon, Salamon y V-mon (si, no tomo en cuenta a Patamon)... al final estos 3 van a parar a otros tamers (todos mujeres xD) que despiertan verdadero su potencial (aquí uso el anticuerpo-x que es mejor que un Mode xD ) y van a parar con los villanos xD ... pero luego regresan al lado del bien... mucho después xD , como dije, es una historia larga xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BryanD

Leo
    Yo utilizaría a los personajes de digimon 01 (pero con el aspecto de digimon 02 osea, en edad)
    Sería que un día despertaran todos en el digimundo y este estuviera destruido por completo, en un caos completo, bosques quemados y el cielo oscuro con esos pequeños puntos negros en el aire típicos de la maldad digital.
    Que los digimon de los elegidos no puedan evolucionar (algo parecido a lo de Sonic me encantó eso) que tuvieran que ir venciendo diversos digimon para poder trinufar.
    Daría un poco más de importancia a las vidas personales, sentimientos, etc de los personajes.
    Si utilizaría todos los digimon aparecidos hasta el momento, no digo que salgan todos pero no es que diga "d Xros wars no meteré ninguno o cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Yo digo que se utilisen los digimon del digimon 3 con algunos del 1 y el 2 personajes del 3 y el 1 edad del digimon 2 regresan al mundo digital con los enemigos mas poderosos del mundo digital como y de los personajes principales solo unos puedan divinolucionar como guilmon gabumon agumon y patamon que el mal reviba a todos los digimon muertos y los haga malignos con un poder inigualable que con dos megas lo puedan benser y cada uno con mayor poder es todo por ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿que esto no es mas o menos los juegos de Ryo de Wonder Swam? y otros conceptos ya expuestos, creo que ya se vieron en otros juego de Digimon, como el "Lost Evolution"

¿la gente no puede pensar en algo diferente a una secuela?

es todo por ahora...

10.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    me encantaria que cada tamer tubiera 3 digimons, que al llegar al digimundo este en muchos problemas y que los tamers se quedaran ahi toda la historia, que al momento que digievolucionen los digimons puedan hacer una fusion entre los 3, no tipo d Xros wars si no como una digievolucion DNA entre 3, que los enemigos sean digimons muy poderosos y dificil de venser, que entre ellos tambien puedan fusionarse, que los personajes fueran los mismos de todas las temporadas pero con la misma edad y que no fueran niños si no unos jovenes de 15, 16 o 17 años............

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DE HECHO YO HARÍA ALGO COMO LO DE DATA SQUAD (SAVERS): QUE HAYA UNA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL ENCARGADA DE REGRESAR AL DIGIMUNDO A LOS DIGIMON REVOLTOSOS QUE ESCAPAN, Y QUE ELIMINE A LOS DIGIMON MALIGNOS QUE QUIEREN DESTRUIR EL MUNDO REAL Y EL DIGIMUNDO. SOLO QUE ESTA VEZ SERÍAN NIÑOS DE 9 A 14 AÑOS LOS QUE TRABAJAN AHÍ Y SERÍAN DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y NO SERÍA UNA ORGANIZACIÓN SECRETA

12.  
    BryanD

Leo
    A mi me hubiese gustado pero que la organización fuera del mundo digital, que se encargaran de impedir que digimon escapen al mundo real pero que los digimon de esta organización enfrenten un problema que no pueden solucionar entonces aparecen en el digimundo los digielegidos orginales osea de digimon 01 (pero como de 15 años) para ayudarles

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Jogres, fusion, Armor, Digi Xros & Spirit... la gente descarta muy fácilmente métodos perfectamente validos de evolución, e incluso estos pueden ofrecer multiples posibilidades que la evo regular no permite...

pienso que seria bueno explorar el concepto de DigiMentals intercambiables, eso habré muchas posibilidades...

PD: ya suelten Adventure, en serio...
    PD2: luego traigo mi segundo concepto, ya entrando en el ámbito crossover xD

es todo por ahora...

Comparte esta página