1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Tu final perfecto de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por ALICEKUCHIKI, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Quedaron conformes con el final de Inuyasha? ¿Qué les hubiese gustado cambiar de la serie? Hay varias cosas que me encantaría modificar en esta serie, sobretodo para satisfacer mi Fansgirls interior xD Entre ellas esta:

1. Kagura no debió morir: Su muerte fue muy injusta, a mi criterio, ella en el fondo no era mala, sólo ansiaba su libertad y seguía ordenes de Naraku para poderse mantener con vida. Además yo apoyaba el KaguraXSesshomaru, ahora el pobre muchacho quedo solito. Kagura no debió morir y menos de esa forma tan patética ToT

2. La temporada de Inuyasha Kanketsu-Hen debió ser más larga: Me pareció que este final tan esperado fue muy atropellado, debieron dedicar más capítulos a cada escena. Y por lo menos transmitir un capi completo de la vida que llevaron todos los personajes luego del regreso de Kagome, estuvo demasiado resumida la explicación de la vida que llevo cada uno luego de la destrucción de la esfera. Me hubiese encantado ver como era la convivencia de Kagome e Inuyasha luego de su encuentro. Y saber a qué se dedicó Sesshomaru el resto de vida.xD

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué le falto al final?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo único:
    Kikyô debió quedarse con InuYasha
    Lo demás, me da igual como quede o no xD

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Estoy de acuerdo contigo :( pero es una lástima porque tampoco en el manga le dedica tiempo a nada de ésto... O como fue el primer día de Kagome al regresar después de 3 años, o la primera semana (??)

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno, en el manga tampoco son muy especificos para relatar la vida que tuvieron los demás personajes durante los 3 años que Kagome estuvo en su epoca, creo que lo unico que hicieron diferente fue la boda de Kouga y Ayame (que en el manga no se menciona nada de eso)

A mi me hubiese gustado ver a Kikyo viva al final de la serie, si queda o no con Inuyasha eso ya era decision de Rumiko, pero siempre quedé con la intriga ¿Qué hubiera hecho Inuyasha en caso de tener que decidir entre sus dos amores? a pesar de que la serie se basaba en la perla de Shikon creo que muchos esperabamos algo más profundo en ese triangulo amoroso, darle tanta importancia para que al final Kikyo termine como al inicio de la serie (muerta) me parece un poco predecible.

5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que el final que tuvo Inuyasha fue increíble y perfecto. Tal vez haya pocas personas que opinen como yo, pero siento que cada personaje terminó de la mejor manera posible y algunos asuntos quedaron de forma indefinida; tratando de dejar lo más contentos posibles a cada fandom.

Honestamente me hubiera gustado ver un poco más de Inuyasha y Kagome juntos, pero creo que más ya hubiese sido demasiado amor para una obra de Rumiko. Creo que cada personaje terminó como debía terminar y todos los personajes fueron explicados y redimidos en el final.
    Hasta inclusive las fans de InuxKag tuvimos un beso agregado que en el manga no se veía, pero lo terminaron incluyendo.
    Algo que me pareció increíble, que es un aporte de Rumiko, es que dejó un final a libre interpretación en la relación de Rin y Sesshoumaru. Rin se quedó en la aldea de Kaede y Sesshoumaru le lleva vestidos, pero esa frase que Kaede le dice a Rin "Te ha traído otro kimono" (o algo así) demuestra que él la visita y le lleva cosas regularmente. Esto puede ser interpretado como una relación paterna o una relación que en el largo término será romántica. Eso me pareció el mejor final para esa relación indefinida y reverencio a Rumiko por eso.
    Creo que todos los personajes tuvieron un final acorde a la historia. Si bien algunos personajes murieron y he llorado (God si he llorado con Kikyo y Kagura) creo que era como tenían que terminar, sus muertes tuvieron sentido. Y nuevamente, el momento que comparten Kagura y Sesshoumaru antes de que ella muera es tan ambiguo y único que encaja perfectamente con su relación.

Honestamente creo que es el mejor final de serie que he visto en mi vida, y esto no es porque es mi serie favorita, sino que creo que cada personaje tuvo su mejor final y no quedó indefinido. Todavía recuerdo cómo lloré cuando escuché Kimi ga Inai Mirai y me sentí feliz porque si bien una etapa importantísima de mi vida había terminado (8 años de mi vida siguiendo y esperando ver el final animado de la serie) lo hizo de una forma perfecta que me dejó satisfecha.

6.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Mi final perfecto hubiera sido Narukito con Kagome y Kouga con Kagura♥

Ok, ese es el final para mi fangirl♥

Pero ya, si dejamos el crack, no le cambiaría nada al final, sólo me hubiera gustado que le agregaran un capi "Quince años después..." Para ver la convivencia de Inuyasha, sus hijos y esas cosas, no tiene nada que ver con Sesshoumaru&Rin, no...

Bueno sí, tiene MUCHO que ver :eek:
    xD

Me hubiera echo demasiado feliz♥

7.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Creo que Inuyasha hubiese elegido a Kagome, el vínculo entre ellos se estaba haciendo cada vez más fuerte y eso pudimos apreciarlo en muchas escenas románticas, las cuales alimentaban mi Fansgirls interior. Inuyasha a la final acepto que Kykio era parte de su pasado, y que su encuentro con Kagome no fue casualidad, ya que ella "nació para conocerlo". En el caso de que Kykio quedara viva seguro ella se iría a recorrer el mundo ayudando a los desprotegidos o algo así.

Cuando vi la muerte de Kagura casi me deshidraté. Nunca había llorado tanto por un personaje, y verla allí con Sesshomaru, en sus últimos minutos fue devastador. Al igual que la muerte de Kana, esa también fue muy dolorosa. Suena cruel, pero yo quería que Kohaku muriera. Él ya no pertenecía a este mundo, además me caía medio mal. Cometió muchos crímenes, aunque los hiciera gracias a la manipulación de Naraku, eso no quita el echo de que los hiciera. Es mi humilde opinión.

Por cierto, amo la firma de sessxrin. Castiel es tan lindo. xD

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Fue el final mas mundano que pudo inventar. Yo pienso que un doble KO entre el heroe y el malo hubiera funcionado mejor.

Pero bueno, no podemos culparla por no haber tomado ese camino, como veran... es dificil seguir un impulso artistico de este tipo cuando temes que las consecuencias impliquen suicidios en masa de niñas de 10-15 años.

Pero admitamoslo, fue un desastre, el malo no tenia motivacion, fue todo muy obvio... y practicamente no tuvo ningun significado, ni fue ingenioso, ni siquiera divertido, ni nada. Siendo extremadamente generosos, les dio al fanbase lo que pedia, y paso sin pena ni gloria.

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

En la serie no tardamos mucho en darnos cuenta de la verdadera razon oculta de Naraku, el queria a Kikyo (a su retorcida manera, pero la queria) y al ver que ella amaba a Inuyasha se dejó llevar por sus instintos malignos. Y una vez que tuvo la perla practicamente completa terminó dudando porque sabía que sus recuerdos y sentimientos por Kikyo podrian verse afectados (dicho por la misma Kagome en el final de la serie)

Yo hubiera querido mas participación de Naraku, es decir, que actuara menos de titiritero y más como el villano principal. Por cierto, no les parece raro que el no intentara matar a Kagome con sus propias manos? siempre lo hacia a travez de alguien mas, y fueron pocas las veces que lo intentó...quizas en el fondo no queria o no podia matarla...

10.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    OMG! Me puse Fangirl xD

11.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jajaja xD bueno pero si lo piensas seriamente es verdad lo que digo. El pudo ir por su cuenta, hacerlo y ya...tuvo muchas oportunidades peero preferia jugar con ellos, como cuando un gato juguetea con su presa sin matarla.

12.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Porque es un puto sádico, además de cobarde xD Pero igual, no se espera mucho de algo que sólo está conformado por restos de monstruos virulentos y el recuerdo de un corazón egoísta.

Y ahí entra Kagome para domarlo, enamorarlo a su manera, castrarlo y otras cosas.;)

o no mi Pan-chan?*-*

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jaja bueno, dejando de lado mi fangirl interno creo que a la serie le faltó esa chispa de intriga para ponernos a pensar un poco. Es decir, Kagome siempre fue masoquista y estuvo junto a Inuyasha a pesar de que el aun amaba a Kikyo, y si bien en algunas ocasiones Inuyasha se sintió celoso de Kouga creo que ninguna de nosotras se entusiasmo con la idea ya que Kagome dese un principio no mostró el más mínimo interés en él.

Naraku pudo haber desarrollado algún sentimiento confuso hacia Kagome(por el parecido con Kikyo) y ahí la cosa si se hubiera puesto interesante, pero ahora que dejo mi fanatismo de lado y analizo las cosas con mas tranquilidad creo que a Naraku lo mantenían de lado, quizás para evitar un trío malvado pero exquisitamente deseable...tal vez Rumiko no quiso complicar mucho las cosas, que las mujeres sufran y ya xD

y Respecto a Sesshomaru y Rin, bueno creo que lo mejor para Rin era crecer en una aldea de humanos. La actitud protectora de Sesshomaru siempre se ha visto de dos maneras: Amor paternal, o futuro compromiso entre humana y youkai, sería raro pensar que él ve a Rin de esa forma, siendo aun una niña...pero también es cierto que Rin algún día crecerá, y el resto queda a nuestra imaginación.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    /lo primero que se le ocurre.

Que Kagome hubiera terminado con Sesshômaru oni* /se le sale el lado fangirl.

*Vuelve

Ok no, el final de Naraku me pareció algo... no sé, quizás un poco más de emoción y fue tan wtf eso de que "mi deseo era estar junto a Kikyou" es decir, yo sé que el corazón de Onigumo latía ahí dentro, pero como que fue rara la manera que acabó la perla.

Creo que fue en sí todo bueno, pero le faltó un poquitín de más emoción, quizás fue algo apresurado. Digo, siento, si de por sí en el manga me quedé llorando, ciertamente hace tiempo cuando salía cada semana. Y bueno, el anime se me hizo super rápido :eek:

A mí me pareció bien, pero perfecto, a mis sentidos fangirls, que Kagome terminara de una manera sin OoC y buena, con Sesshômaru, y quizás, InuYasha... no sé, con Kikyou me la veo medio imposible. xD

15.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    El gran detalle de quedar Inuyasha con Kikyo es este: Inuyasha no podia negar su amor por ambas, por lo tanto Rumiko sensei se veria en la dificil situacion de elegir a una ¿Como lo hizo? mato a Kikyo por 3895734589734689475 ve, de no haber sido asi ella tendria que haberse sumergido en un drama MUY grande en el que algun grupo de fans habria terminado muy decepcionada, o en sudefecto elle tendria que buscarle una pareja a Kagome, lo cual resulta dificil ya que Kagome si estaba muy clara de sus sentimientos con Inuyasha.

Un KagomeXSesshomaru suena bien, pero yo creo que Sesshomaru solo tiene ojos para Rin : / sea de manera paternal u otra cosa.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El final perfecto de Inuyasha... Realmente el final pudo dar para más, la batalla contra Naraku podía haber sido más épica y si fuera posible, que el tema de que Kagome no volviera y demás le pudieron haber metido muuuuucho más drama :yes:

Si hubiera sido así, tal vez sí estaría perfecto x3 Me gusta cuando hay mucho sentimentalismo.

Ah, y que se haya quedado InuYasha con Kikyou, aunque eso ya es por ser fangirl...

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Semi-perfecto... conociendo a Rumiko, si kagome no hubiese vuelto al Sengoku estoy segura de que tampoco se hubiera molestado en mostrarnos cómo es la vida de Kagome ahora que volvió a su época... y si hay algo que detesto, es un final donde no se sabe qué pasó con el/los personajes principales.

Respecto a Kikyo...Rumiko disfrutaba mucho matándola(mas que el mismo Naraku), yo que tu no me hacía muchas ilusiones de verla viva, aunque apoyo tu idea, mas drama y se habría vuelto inolvidable..pero bueh,.

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hubieran habido más escenas angst, un toque del género psicológico no le hubiera venido mal BD

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo ke falto mas seguimiento a inuyasha y kagome ya como una pareja, unos cuantos capitulos de ellos juntos
    despues de esperar tanto tiempo por eso no vimos mucho amor =(

20.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, me pondré seria. En mi opinión con respecto al tema de a quién elegiría InuYasha si hubiese estado obligado a decidir sigo insistiendo —dejando de lado mi fangirl— que sería a Kikyô. ¿Por qué a ella? sí, está bien, no se puede negar que por Kagome InuYasha siente algo muy grande, pero si bien su afecto hacia Kagome fue creciéndo no rebasó el que desde un principio él siempre tuvo a Kikyô, fuese por lo que fuese.

Kagome fue una ayuda muy grande para él, y le devolvió la sanrisa que había perdido luego de lo sucedido con Kikyô. Pero, se vea desde donde se vea, esa sonrisa que Kagome le ayudó a recuperar inicialmente la había cosechado Kikyô al estar con InuYasha. ¿Que Kikyô pudo haber sido egoísta con respecto al pretender convertir a InuYasha en humano? no se niega, pero ella también fue humana y como cualquier persona se equivocó en sus desiciones y pagó un precio muy grande. Kagome, en ese sentido, no difiere mucho de ella, ya que Higurashi se ha equivocado innumerables veces con respecto a muchas cosas, y se le perdona porque es una chica enamorada y es humana.

Kikyô e InuYasha siempre han sido la pareja cannon de la serie, sus inicios juntos y el tiempo que Rumiko dedicó a ellos a lo largo de la serie no pueden olvidarse así como así ¿verdad?, porque si Rumiko hubiese pretendido dejar a InuYasha con Kagome desde un principio, habría hecho que InuYasha la olvidara por completo y se declarara a Kagome mientras Kikyô aún permanecía en aquel mundo, lo cual, no pasó.

Yo en mi opinión, creo que Rumiko se vio obligada a matar a Kikyô para poder darles a las grandes masas de fans de Kagome su final querido, y espero que nadie vaya a matarme por decir eso.
    Y... Creo que el final fue decepcionante y mostró preferencias a las fans del InuxKag; porque si bien desde la perspectiva de las fangirls Kikyô no podía quedarse con InuYasha por el hecho de estar muerta en vida, Kagome tampoco podía por no ser de la época del sengoku, así de simple.

Así que, cambiando de opinión, mi final perfecto de InuYasha habría sido uno en el que ni Kikyô ni Kagome quedaran con el hanyôu, e InuYasha se buscase otra chica de la cual vivir.

21.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Kikyou: pasado. Kagome: presente.

Yo lo veo muy claro.

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo también veo muy claras las cosas: El final de InuYasha dio asco en muchos sentidos, sin ánimo de ofender, pero Rumiko la embarró totalmente.

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué siempre cuando se habla del final de Inuyasha salen con el tema de con quién se debía quedar Inuyasha? ¿Nadie piensa en las peleas, los momentos psicológicos (porque eso le faltó en demasía, no me dio emoción :|), las escenas épicas no-romance? .___. Bueno, no quiero generalizar, pero la mayoría habla sólo de la parte romántica del final, ignorando otros aspectos, lo siento si soné borde.

24.  
    Lebllun

Cáncer
    Bléh, Miharu, lo que sucede es que cada uno habla de lo que quiere; si de peleas se trata, si te pones a ver en la batalla final contra Naraku a pesar de que se cayeron a golpes todos, Rumiko quiso dar un desenlace amoroso. Un ejemplo de ello es lo que pasaron Sango y Miroku. Pelearon y una vez se vieron "derrotados", se juntaron y estaban dispuestos a esperar la muerte juntos, como una linda pareja. ¿Momentos psicológicos?, todos estaban nerviosos y querían patear a Naraku, si a eso te refieres...

25.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Alessandra, que prefieras a Kikyou para Inuyasha no significa que Rumiko se haya equivocado.

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo nunca dije eso, ¿cuando lo dije?, el que él no se haya quedado con Kikyô no quiere decir que haya sido por eso presisamente que se haya equivocado, no mal interpretes las cosas.

Los capítulos de Kanketsu hen estuvieron demasiado forzados, peleas en todos los capítulos y nada de relleno, que si bien es bueno, demuestra que Rumiko quería terminar todo apresuradamente. ¿Ejemplo? de un momento a otro, Sesshômaru olvidó su obsesión por colmillo de hierro y obtuvo otra espada, ¡en tan sólo dos capítulos!.
    Fueron muchos los factores que hicieron del final algo decepcionante.

sessxrin, según sé, esta es una discusión de opinión.

27.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Pero Rumiko terminó el manga bien, que el anime haya sido apresurado sea otra cosa. Y no malinterpreto las cosas, querida, como bien dijiste, sólo doy mi opinión.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, no me refería a eso precisamente, yo quería ¡sangre, sangre, muuuucha sangre, gritos y más! (?) Seguro ya demasiado seinen.

La verdad es que la pelea de Naraku se vio forzada, no fue como la esperé, sinceramente.

Lo de la parte romántica no se entendió en mi post, era precisamente una indirecta para que no se pongan a pelear por eso "yo quería que esté con Kikyou" "Kikyou se merecía la muerte" "No quería que se quede con Kagome" "Mejor Inuyasha se buscaba a otra para que las fangirls no se peleen" y eso x'D Quería que se concentren en otra cosa, pero bueeeeeno.

29.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ahora que miro no he dicho mi final perfecto -.-:

Sería así:
    -Naraku vive y se queda haciendo cochinaditas con Kagome.
    -Inuyasha muere.
    -Kikyou muere... ups, sigue muerta, perdón.
    -Kanna vive.
    -Rin por la perla de shikon crece rápidamente y tiene veinti tantos años y se queda haciendo cachorritos con Sesshoumaru.
    -Sango Muere.
    -Miroku muere.
    -Todos mueren.
    -Y yo me quedo con Kirara *--------------------*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Si te sirve de consuelo, sessxrin, hay muchos fics sobre Naraku y Kagome. Ademas respecto a Rin, todos sabemos que ella crecerá, Sesshomaru solo debe ser paciente xD.

Estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba, en cierta forma se vieron obligados a matar a Kikyo para terminar con el problema amoroso, lo que no entiendo es para qué simularon su muerte como 2 veces más (fue innecesario a mi parecer) y si bien Inuyasha amaba a Kikyo yo creo que no hay que subestimar lo que siente por Kagome, por algo en un capitulo Kikyo se atreve a decir "Esa mujer ahora es más importante para ti"

No es mi intención iniciar una guerra de fans, lo cierto es que podemos pasar la vida entera discutiendo sobre a quien amaba más Inuyasha, las amaba a las dos, pero como la misma Kikyo dijo, ella ya no estaba viva y su relación jamás volvería a ser lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página