1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu equipo perfecto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Desvariando un poco hagamos los equipos de Naruto como a nosotros nos hubiera gustado ya que: sasuke, naruto, y sakura no van en un mismo equipo xD

Seria mejor Sasuke, Hinata y Shikamaru ¿o no?

Vamos como serian los equipos si ustedes los hubieran formado no olviden dar un POR QUE es abrirá debate xD

2.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    A mi me hubiera encantado que el equipo 7 fuera formado por Sasuke, Hinata y Naruto, no hay una razon en especial solo me hubiera gustado ver a esos tres en equipo.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En ese equipo me hubiera gustado mejor Shikamaru en vez de Naruto, no se es una mezcla rara pero suena interesante xD

4.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Pues, el problema con eso es que seria algo aburrido: un perezoso, una timida y un chico mas frio que el hielo. Naruto alegraria a el equipo con su rivalidad con Sasuke y Hinata sonrojandose a cada rato xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Buen punto xD no los había visto de esa forma xD

pero creo que Hinata sufriría en ese Equipo, se la viviría inconsciente o algo peor

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Buen punto xD no los había visto de esa forma xD

pero creo que Hinata sufriría en ese Equipo, se la viviría inconsciente o algo peor

7.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo

[​IMG] Si tienes razon, pero sirve para que se acostumbre a no sonrojarse cada vez que ve a Naruto. xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero igual tener a Hinata y Naruto en un mismo equipo como que no me gusta X-X

9.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Lo malo es que habria mas momentos NaruHina y no es que la odie, pero no me gusta mucho la idea de esa pareja

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Equipo 7 [Kakashi]

- Sasuke
    - Neji
    - Shikamaru

No hay quien los pare :eek:

11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Neji y Sasuke IMPOSIBLE trabajar en equipo nada más no dan los dos juntos xD y Shikamaru dormido o viendo las nubes mientras esos dos se matan x-x

No no creo en ese equipo bueno en habilidades y poder, pero pesimo estando juntos

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo veia el lado de poder xD ya se que no es compatible.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo mejor en el equipo de Sasuke, Hinata y Shikamaru.

El sharingan, el byakugan y la estrategia juntos, seria genial, ademas de que no problema en competencia de personalidades ni nada de eso xD

equipo perfecto.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo un pequeno detalle Sasuke no es compatible con nadie de Konoha xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm Naruto-Shikamaru-Hinata

Naruto a crecido mucho y es fuerte pero algo loco e impulsivo pero para eso esta Shikamaru para controlarlo dentro de lo posible y con Hinata que sabemos que si es por naruto dara su 120% seria un muy buen equipo y no creo que tenga problemas de quimica.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno no, pero Hinata y Shikamaru lo "ignorarían igual" xD asi que ni le buscan pelea ni él a ellos se concretan a lo que van y sin mas.

Realizan su misión sin problemas. Hinata la única chica que lo ignora y Shikamaru el tipo que le fastidia buscar problemas asi que es perfecto ese equipo por donde lo veas xD.

Y Sasuke bueno si no le siguen el juego para que pelear si lo ignoran xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el problema de Sasuke es que quiere destruir Konoha xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si hablamos asi mejor descartemos a Sasuke de toda posibilidad de una vez xD x_x

Quitaría a Hinata de ese equipo se la viviría tratando de "complacer" y demostrarle a naruto su fuerza y como que perdería el sentido de misiones y eso, mejor Shino.

Entre shino y Shikamaru controlan a Naruto y ademas combinan bien sus técnicas xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si shino no estaria mal es solo que el byakugan es tan cool :L hubiera puesto a neji pero como que se cree mucho y es algo fome xD

Naruto fuerza algo bruta
    Shikamaru el cerebro
    Shino algo asqueroso pero sus insectos son utiles :eek:

aun que podria sacar a shino por kiba para tener un rasteador que siempre son utiles en las misiones.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero Shino es rastreador al igual que Kiba, recuerda que también tiene insectos con esas capacidades xD

Ademas su carácter va bien, en si creo es bueno equipo, lastima que sean solo hombres u-u

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta claro que seria Naruto con Shikamaru y si le pones una mujer me gustaria Ino es un personaje muy poco usado pero lo poco que vi combina bien con shikamaru pero perderiamos un rasteador HMM

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Haber mi equipo quedaría así:

Kakashi (capitan) Astuto y junto a su Sharingan siempre se las apaña bien ademas que trabaja bien en conjunto a naruto y shikamaru.

Shikamaru: en si el cerebro del grupo vería como atrapar al enemigo en su técnica.

Naruto: Quien mejor para distraer al oponente que el ninja numero 1 en ataques sorpresas y hasta puede que poco ortodoxos

Rock Lee: La misma ayuda en distraer al enemigo manteniendolo ocupado con su Taijutsu ademas de que si falta poder siempre puede abrir unas puertas locas de chakra para aumentar la intensidad xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lee es bueno pero nose si tanto para entrar en un equipo ideal es muy limitado y su parte creo que lo cubre muy bien naruto yo pondria a un rastreador en su lugar

Comparte esta página