1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

tu desición. inuxkagx??

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por roxytaisho, 15 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    roxytaisho

roxytaisho Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    hola como estan espero que disfruten del fic :D.

cap 1: mi destrosado corazon.

Era un noche helada fría como se encontraba mi corazón en este momento, el frio congelaba mis huesos pero no me importo solo quería huir de allí lo más rápido posible que me daban mis piernas en ese momento, aun en mi mente divagaban esas imágenes que en estos momentos daría lo que fuera por borrar de mi mente.
    *FLASH BACK*
    Era una tarde normal como cualquier otra hasta que
    Plan* (A/N: donde están los de audio cuando los necesitas ò.ó)
    Vemos a un hanyou tirado en el piso por obra y gracia de la palabrita que tanto le gustava oir.
    Inu: kagome porque hiciste eso- dijo muy malhumorado el hanyou
    Kag: no tenias porque pegarle a shippo de esa manera- dijo aun mas enfadada la chica del futuro.
    Inu: keh, pues ese chiquillo no tenia porque meterse conmigo- sentencio el hanyou.
    Shi: eres un bruto- decía el pequeño kitsune, mientras se sobaba el chichón que sobre salía de su cabeza.
    Inu: que dijiste enano- bufo el hanyou.
    Kag: SIENTATE.
    Plan* (N/A: ya se a quien voy a despedir. Buajajaja- risa malvada)
    Inu: AAAA YA ME CANSE DE TI ME BOY- el hanyou salió corriendo en dirección al rio. Y kagome se quedo triste para en el marco de la puerta.
    Pasaron las horas e inuyasha aun no aparecía a la hora de la comida sango una exterminadora de monstruos y su mejor amiga la invito a comer mas esta no izo ni un pequeño movimiento y seguía mirando el horizonte a la espera de su amado hanyou se izo muy de noche y sus amigos dormían plácidamente mientras que ella aun no se movía de allí. Decidió salir a caminar un rato en dirección contraria a donde se avía ido el hanyou. Cuando de repente diviso en el cielo lleno de estrellas a un par de serpiente caza almas, decidió seguir al encuentro de su ama un cadáver viviente (N/A: SI ODIO A KIKYO Y LA BOY A PONER COMO LA PERRA QUE ES SI NO LES GUSTA PUES YA DEJEN DE LEER EN FIC -.-) llamada kikyo el antiguo amor de su querido hanyou y aun presente.
    Acelero un poco el paso y perdió las cazadoras de almas de vista por varios árboles que obstruían su paso pero no le importo algo le decía que estaba cerca. Camino un poco mas hasta que vio un gran resplandor camino unos centímetros más y cuando fijo su vista Asia adelante su mundo se vino abajo, aun no podía creer lo que veía y hubiese preferido ver a su amor a su querido hanyou abrazando o en otro caso besando a kikyo pero fue mucho mas que eso, su único amor, inuyasha le estaba asiendo el amor a kikyo, aun no podía creerlo quería irse salir corriendo no seguir viendo esa devastadora escena pero su cuerpo no respondía solo sus lagrimas que salía silenciosas pero sin compasión por su rostro.
    Inu: aaah kikyo eres hermosa.
    Kik: i.. inu.. Inuyasha- gimio aparentando estar excitada el cadáver ya que al estar muerta su cuerpo no entendía de carisias o tactos así su cuerpo.
    Mientras kagome aun no podía moverse cada palabra cada gemido era una estaca mas que se clava en su corazón se sintió estúpida al a ser presencia en ese lugar tan intimo y en su mente se asian muchas preguntas -¿Por qué inuyasha porque me haces esto? después que kikyo te izo sufrir tanto casi te mataba y tu aun así estas aquí con ella, ahora entiendo porque casi todas las noches te ibas y me dejabas sola en mi sufrimiento siempre supe que fue para ver kikyo pero nunca me imagine que era para… si hubiera sabido que tu.. yo nunca me imagine que estarías aquí estuve toda las tarde pegada a la puerta como no te vi- sus pensamientos fueron callados al escuchar un gran gemido de placer por parte de ambos.
    POPvs kagome.
    Después de ese gemido me termino de destrozar el corazón mi cuerpo por fin reacciono por dios aun no puedo creer que me allá quedado aquí presenciando todo esto. Tal vez mi alma estaba harta de sufrir por inuyasha eh izo que mi cuerpo se inmovilizara para que abriera los ojos de una ves inuyasha no me pertenece y nunca me pertenecería. Di un movimiento así atrás con la firme intención de irme pero no solo pise el suelo también una rama que se rompió por el peso de mi cuerpo llamando así la atención de ambos.
    Inuyasha me miraba estupefacto aun no podía creer que lo estuviera viendo en esas circunstancia con kikyo por otro lado el cadáver me miraba con suficiensa al saber que estuve viendo su demostración de amor
    Inu: kag .. Espera no te vayas- decía un temeroso hanyou mientras trataba de ponerse sus ropas nuevamente.
    Aun no podía creer lo que me decía que no me fuera o que pensaba decirme que me sentara a ver el siguiente espectáculo no aguante mas y Salí corriendo con ganas de que el viento se llevara todas mis penas
    *FIN FLASH BACK*
    Mis lagrimas caía sin control por mi ojos y pegue un grito al cielo para tratar de olvidar ese maldito recuerdo que me atormentaba, gracias a no estar pendiente por donde iba caí sin piedad contra el piso pero no me detuve a ver si estaba bien o no tome nuevamente impulso y Salí nuevamente corriendo hasta que por fin llegue a la aldea, entre con rapidez a la cabaña de la anciana kaede y tropecé nuevamente cayendo contra la dura madera asiendo que mis amigos se despertaran.
    San: kagome que pasa??? – pregunto mi amiga adormilada pero con un pequeño eje de preocupación.
    Mir: (N/A: ósea miroku por las dudas) señorita que tiene?? A donde fue??
    Shi: kag…- pero no lo aguante mas y solté u sollozo tan desgarrador que asuste a todos mis amigos.
    No podía, no quería parar de llorar, sango se me acerco y me abrazo ninguno entendía mi sufrimiento y rece porque sango fuese feliz con miroku y no sufriera lo mismo que yo.
    No aguantaba más quería sacar el nombre de mi garganta el nombre que no me dejaba respira y así lo hice- KIKYOOOOOOO TEEEE ODIOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAHHHHHH- fue hay donde mis amigos entendieron mi sufrimiento y todos se me acercaron a abrazarme hasta kirara se acerco y me lamio el rostro pero ni eso me ayudó, mis lagrimas eran el peso mas grande que mi cuerpo tenia dentro de tantos gritos creí que avía despertado a toda el pueblo pero no me importo creía desahogarme.
    Y así pase llorando toda la noche hasta que salió el sol y mis lágrimas y sollozos por fin avían acabado pero aun así no podía quedarme allí en ese lugar el tener que encarar a inuyasha y a ser de cuentas que no paso nada simplemente no podía limpie mis lagrimas y encare a mis amigos.
    Kag: chicos eh tomado una decisión…

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hola roxytaisho, CemZoo ya no es lugar para los Fics, pero tenemos un foro hermano creado por nuestro mismo Webmaster, ahí podrás escribir todo lo que desees:

Cierro discusión!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página