1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu color de la suerte será el negro [Drabble, Mercenarios de CZ]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Arlandria, 9 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ¡ALERTA DE SUPER SPOILER!
    NOTA: Drabble de Witch Hunter Robin, ubicado temporalmente después de la explosión de la fábrica y antes de que la persona que parece ser Robin llegue de nuevo a las oficinas del STN-J.

Negro, como el humo y la ceniza y tan oscuro como el sonido del llanto que aun puedo escuchar en mi cabeza en pesadillas como en vigilia. Nada me tranquiliza, ni siquiera el rostro de quien ahora me acompaña cuando escucha mis gritos al despertar.

Aún hoy cuando han pasado ya dos semanas de la explosión me sorprende la crueldad del trato a aquellos que con o sin poderes fueron encerrados y usados como objetos de ordeña para crear el Orubo. Objetos de experimentación, como yo, que tras la verdad no puede sentirme de otra manera que no fuera como un conejillo de indias; todas mis creencias han muerto al hacerme pensar que soy un cuerpo sin alma creado para ser un arma o un mercenario pre-programado al servicio de Zaizen. Soy y fui un objeto.

Esta madrugada he despertado como siempre, las veladoras a nuestro alrededor se encendieron de golpe cuando mis lamentos me trajeron de vuelta a la realidad y Amon se estiró en su futón sentándose de golpe para asegurarse que todo fuera otra vez una fantasía de mi cabeza y esta vez no se ha quedó callado, se arrastró hacía mi olvidándose de la quemadura en su pierna y posó su mano derecha en mi mejilla suavemente dejándome más que sorprendida mientras mis lágrimas morían en uno de sus dedos.

-No tengo alma -le dije, liberándome por fin del gran peso que me llenaba la cabeza todo el tiempo.

-La tienes -respondió rompiendo un silencio que sólo se iba para cumplir necesidades básicas -Y un alma pura además.

Mis ojos se abrieron quizás más de lo acostumbrado sin atreverse a mirarlo, sentí mi pulso acelerarse por su tacto y por sus palabras y en un osado acto de mi parte puse mi propia mano diestra sobre la de él devolviéndole la caricia.
    No hizo falta más, hablar sin palabras y expresar todo lo que la voz no puede en simples acciones me enseñó un mundo de revelaciones que no esperaba. Yo, Robin Sena, el proyecto Robin no carecía de nada ¿Por qué? Porque aquel que ama lo hace con el alma y yo lo hacía, no me importó saber si él también.

Mi edad, la pureza de la que él hablaba podía ser el obstáculo más grande que se me ponía, me permití fantasear un momento con sentimientos que me eran correspondidos y casi sin darme cuenta nuestros rostros ya estaban demasiado cerca para evitar lo que venía; Amon no me detuvo y yo no me contuve y podría ser ese beso el primero y el último que le diera.

La revelación que el me había brindado había sido más que un simple deseo cumplido pues se convertía en la señal que hacía falta para enfrentar a mi destino y sobre todo para darme cuenta de que era realmente lo que necesitaba y ha sido por eso que decidí volver, ha sido por eso que nuevamente estoy frente a las puertas de la STN-J en espera de el negro deje de ser pesadilla.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta tu Fiction, te deseo mucha suerte. ^^

3.  
    Arlandria

Tauro
    ¡Muchas gracias!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentario de jueces:

• Me gustó la sutileza de implementar a tu clan en el fic; no lo sentí forzado y eso se agradece a la lectura. En ortografía se te escapan un par de acentos y en la redacción te hacen falta descansos de lectura; utiliza el punto y como y la coma.
      (En el sitio donde leo manga no encontré éste en particular, no pude darle una leída; entonces mi puntuación de "originalidad" puede ser modificada a decisión de la organización de este concurso)

• Me gusta mucho la forma en cómo escribes, si agregas más puntos y comas a tu escrito y dejas que el lector vaya más “despacio” se puede disfrutar mucho más el leer tu fic. Con los acentos al menos yo no soy exigente, porque siempre se nos puede ir uno que otro [sobre todo si hablamos en pasado].

• --------------- Pendiente ---------------------------------

5.  
    Arlandria

Tauro
    Hola que tal :)
    Sólo quiero aclarar que Witch hunter robin si mal no recuerdo no tiene manga.

Saludos!

Comparte esta página