1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu caricatura de la infancia

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De niños es normal mirar ciertas caricaturas [Y de grades también xD2], así que pregunto.

¿Cual es la caricatura favorita de la infancia?

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    la mejor que fue los picapiedras y los sonicos

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ese es anime :bag:

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    no lo quise decir yo para no quemarlo :happy::avaricioso:

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Miraba muchos... xD
    El laboratorio de dexter, scooby doo, pinky y cerebro, Ed, Edd y Eddy, Jhonny Bravo, Oye Arnold!, las chicas superpoderosas, Tom y Jerry, los chicos del barrio, Coraje el perro cobarde <3, los rugrats...... y asi muchos mas que en este momento no recuerdo
    la verdad todos me encantaban

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VI VARIAS, PERO MIS FAVORITAS FUERON:
    PRIMERO FUERON LOS MUPPET BABIES Y LAS TORTUGAS NINJA EMPATADOS, LUEGO LOS PICAPIEDRA, DESPUÉS ANIMANIACS, Y POR ÚLTIMO EL SHOW DE REN Y STIMPY

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues las mias no necesitan presentación y que mejor que las palabras que un video.

Última edición: 5 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Te gustaba He man ???? xD... sin palabras :bag:

10.  
    Libero

Virgo
    Pues fue una de las primeras caricaturas que vi, Hitomi-sama, la frase "por el poder de GraySkull", yo soy HE-MAN, YA TENGO EL PODER!!!, simplemente en mi infancia me hacia capas de casi cualquier cosa (muchas para susto gigantes de mis padres, abuelos y tias-os) y Ulises 31 pues que decir lo trasnmitian a eso de las 11 de la mañana en ese entonces y era algo maravilloso irse a la escuela después de ver las épicas aventuras de Ulises. Ver las que les gustaban a los demás me hace sentir viejo.

Última edición: 5 Abril 2016
  11.  
    morfeo ar

Escorpión
    que recuerdos ese de he man

12.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Yo también veía He-man y si no me equivoco luego salió Shee-ra que era la hermana como otra serie pero no duró mucho tiempo en TV. Creo que Ulises no lo pasaron por acá.

13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Mayura-dono, claro y como olvidar a Shee-ra, la princesa del poder, según se esta serie duro menos que He-man dado a que aun teniendo una heroína (cosa algo revolucionaria para su época) no logro captar al publico femenino en lo que se esperaba, la trama de Shee-ra era incluso mejor que la de He-man, mucho mas profunda ya que Adora (hermana de Adan) luchaba en una revelion contra Ordack, no solo por mantener la paz si no para obtener la libertad del planeta Eteria.

y por que recordar es vivir y que mjor para recordar que la intro de Shee-ra "La princesa del Poder"

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    estos dibujos clásicos eran los mejores

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Antes de Pokemon, antes de DB aunque pocos conocen esa faceta mía... tuve un vicio...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZÁS PORQUE LAS NIÑAS EN ESE ENTONCES LA VEÍAN COMO UNA COPIA DE HE-MAN, ELLAS ESPERABAN ALGO ORIGINAL

¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE? .w.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Plushy

Acuario
    Nací siendo friki, de hecho las primeras películas de las que tengo memoria de haber visto fueron precisamente Beetlejuice y El extraño mundo de Jack, curiosamente mis padres siempre odiaron ese tipo de cintas tan "bizarras"

Quizá de ahí venga mi gusto por otros shows de temática similar como los verdaderos cazafantasmas, la máscara, monstruos de verdad, etc.
    Curiosamente los misterios de Moville nunca me gustó.

Última edición: 12 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MONSTRUOS DE VERDAD SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO, MI FAVORITO ERA ICKIS.
    LA MÁSCARA TAMBIÉN ME GUSTA, Y LA VOZ DE MARIO CASTAÑEDA COMO STANLEY IPKISS/LA MÁSCARA FUE UN AÑADIDO GENIAL

19.  
    Plushy

Acuario
    Mira, hasta ahorita me vengo enterando de que Mario estuvo en el doblaje, la verdad tiene muchísimo que no veo un episodio.
    De otra que me acuerdo que me encantaba aunque no se si cuente era Reboot, Arceus, creo que gracias a esa serie conocí mis primeros términos informáticos.

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Rojo y Naranja-sama, lamentablemente se trato solo de encontrar beneficio comercial y no se aprecio la serie en si, dado a que Shee-ra, fue mejor estructurada que He-man, pero en aquella época como ahora si no vendía se cancelaba, es lamentable pero es cierto.

21.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    —Se mete por la fuerza (?)— ¿Este tema sigue activo? S: bueño, ya que me salió en tema random voy a responder...

Cuando niña veía bastantes caricaturas, pero había una que no podía perderme por nada, así dejara a mis tías o abuela sin ver nada x3 Siempre amé Invasor Zim ya que desde niña tengo manía con los aliens xD de hecho, hace poco me regalaron el cómic 1 de él *---* una lástima que la serie la cancelaran, los argumentos de las películas que iban a sacar eran muy buenos.

También otra de mis caricaturas de la infancia, aunque no de mi época, fue Transformers G1, la serie del 84 que me vi por VHS *---* amaba como loca a estos robotitos >< tanto que para cumpleaños y demás pedía las figurillas. Tenía incluso la colección de todos los Decepticons, lamentablemente se perdieron en una mudanza.

Habían otras que me gustaban también, aunque no con la misma fuerza que aquellas dos como: Los Thundercats, Looney Tunes, Coraje y Ed Edd y Eddy, aunque a mis padres no les gustaba que las viera xD. Incluso una de Disney llamada Recreo o algo así :S
    Me alegro de decir que tuve una muy buena y linda infancia ~

22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo soy una "cursi" y admitiré que, pese amar un buen otras, siempre fui team Helga G. Pataki.. <3
    Hey Arnold! es, fue y será... -todavía anhelo la segunda película donde va a buscar a sus padres *-*

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE PEQUEÑO TAMBIÉN ME GUSTABA PATO AVENTURAS, PERO NUNCA FUE UNA DE MIS FAVORITAS

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    LadyProto

Virgo
    Hace poco mi novio me platicó de las caricaturas de Patoaventuras, aún siendo niña Disney nunca las logré ver, sólo tuve los dos juegos que sacaron para la NES.

Otra linda caricatura que veía mucho era una sobre unas trillizas. No estoy segura del nombre, pero era bastante entretenida.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    O_O ¡¿NUNCA VISTE PATOAVENTURAS?! (ROJO Y NARANJA HACE UNA CRUZ CON SUS DEDOS) ¡ALÉJATE SATANÁS!!

26.  
    LadyProto

Virgo
    ¿Lo siento? La caricatura comenzó a transmitirse en el 87 hasta 1990, yo nací en el 96 y no tuve forma de verla. Si vi Transformers fue porque mi padre lo tenía en casett.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OOOOHH!!
    LO SIENTO, PENSÉ QUE ERAS MÁS VIEJA :oops:
    ¿ENTONCES POR QUÉ TENÍAS UNA NES?

28.  
    LadyProto

Virgo
    Haha, descuida, eso pasa a veces. Tuve una NES, incluso un Atari, porque eran de mi mamá y papá respectivamente:3

Y aunque yo nunca las vi, ellos dos me platican mucho de la caricatura de Calabozos y Dragones. Adoro el juego más nunca las vi, ¿Usted lo hizo, Rojo y naranja?

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SABÍA QUE EXISTÍA ESE DIBUJO ANIMADO

30.  
    Plushy

Acuario
    Patoaventuras es de lo mejorcito que ha visto la televisión en materia de un show animado. Tenía una animación soberbia (en su momento fue la producción animada más cara), personajes entrañables, un feeling de aventura enorme que aun series como Jhony Quest no lograban del todo, comedia... ¡y en el camino hasta te explicaban de economía!

Hablando de otro de los grandes de los 90: Batman, la serie animada.

Comparte esta página