1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Youtube Tu cara me suena

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por jadackis, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Arturo Valls en estado puro xD

Sinceramente, es de los pocos que he visto de ese programa ya que no suelo seguirlo semanalmente, asi que cuando salia Arturo, lo veia despues en youtube si o si porque sabia que fijo me iba a reir de su actuacion jeje
    Que crack~

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Creo que ya no sale :( Pero era el que más molaba.

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sólo vi el segundo, cuando imitó a Miley. Genio en estado puro. xD

Respecto al programa, no sabía ni de qué iba hasta hace dos meses (lol) cuando lo vi haciendo zapping. Es una elección algo rara pero me encantó el de Flor imitando a Paquita la del Barrio. Me gusta en especial por la pose mientras canta la canción. Me atrae, no sé por qué. xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque esta edición peca de grandes concursantes y a su vez, otro pequeño grupo de -no hacen gracia- ... con Flo y Los Chunguitos se mantiene solo el concurso, si a eso le añadimos Llácer, Latre y Manel, además de la parté técnica con Edurne y Melody, el programa está bastante bien.

A lo que iba, Los Chunguitos son mis ídolos. Personalemente no los conocía, más allá de su nombre y poco más, pero ahora que los estoy conociendo .. están en el espacio ideal para ellos. #entrecomillas #istentino

Aquí va el vídeo de ellos imitando a "Los Golfos" .. no paro de cantar el estribillo siempre, jajja. @TusMus

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La semana que viene actuaciones de Justin Bieber, Ana Belén y Víctor Manuel, Evanescence...:OMG:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojo, la mejor la de Flo de nuevo. Imitarán a Ylvis. ¿Y quién shit es Ylvis diréis? pues los dos tíos que imitan a los zorros, el de ¿What Does the Fox say?

Última edición: 26 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página