1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu cara en el Café

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es la novedad del Family Mart’s Let’s Café in Taipei, Taiwan. La máquina se encarga de tomar la foto y luego, con tinta comestible, refleja los rostros capturados en la foto.

coffe_face.jpg

Sin duda, una ingeniosa manera de personalizar tu pedido de café. Pero checalo más detalles en el VIDEO Se promocionó durante las celebraciones del Festival Qixi en Taipei. También conocido como el Séptimo Festival doble, es la versión china del Día de San Valentín, cae en el séptimo día del séptimo mes en el calendario lunar chino.

¿Quien quiere el suyo? *.*

La verdad no le encuentro mucha utilidad a esto, pero bueno, el ingenio siempre se reconoce xD, y esta idea "loca" es divertida, solo espero no sea muy caro ese café, que por mucho que lleve la fotografia no sepa mal y ademas caro X.x

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, cada vez hacen más cosas con el Café y las figuritas por encima. Yo quiero que me lo hagan algún día (?)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Te atreverías a tomarte a ti mismo? :eek:.

Aunque parece bastante divertido esto xD, insisto, EL SABOR, si el café un asco, prefiero tomarme uno normal sin fotografía, pero sabroso xD

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que idea tan original!
    A mi si me gustaría un café así, pero ojala si sepa rico como dices tu.!!

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    la tinta no dara muy buen sabor xD por mas comestible que sea

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¬ ¬ No sé, eso sería como canibalismo jajajaja.

Humanos, siempre inventando nuevas curiosidades. Aún sigo esperando el pan que puedes poner encima de un libro, comerlo y saber letra por letra lo que decía la página. Claro, una falsa esperanza que me dejo Doraemon u.u PERO sigo esperando. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaj yo tambien tengo esa esperanza desde que vi ese capitulo.. pero con lo que avanza la tecnología de la mano con la ciencia se que algun dia podremos hacer eso

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Espero que no cuando tenga nietecitos.
    No,mis nietos no los necesitarán ahora los niños vienen "con chip integrado". Bueno es para mi antes de un examen final. xD

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    o Jimmy Neutron con sus chicles de libro >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo lo llegué a ver en el noticieron xD se me hizo algo cute! que en tu café esté tu rostro y el de tu pareja. Me encanto... me pregunto si aquí a México llegará esa tecnología.

Comparte esta página