1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu Balance deportivo del 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como bien ya termina el 2011. Muchos somos aficionados de un equipo de futbol en particular, otros de un deportista en especial de X deporte pero en resumen ¿Qué te dejó de bueno y de malo este año en cuanto a tu equipo futbolistico o en cuanto a tus deportistas favoritos?

========================

Uf ya que estoy comenzaré yo. Para mí el deporte en cuanto al 2011 fue una completa <inserte insulto aquí>. Fue el peor año en la HISTORIA de Huracán, en sus 103 años de su vida, sufrió su cuarto descenso a segunda división. No solo eso, sino que de entre todos los partidos que disputó, perdió en más del 50% de los encuentros, recuerdo una racha en la cual durante 5 partidos seguidos perdimos 3-0 (Mismo resultado) cuando andábamos aún en primera.

Argentina decepcionó en la copa América sin ganarla en nuestra casa.

En cuanto a algo bueno, me cuesta encontrar algo bueno xD! Quizá algo bueno pudo haber sido que Pastore día a día se afianza más en el futbol internacional de primer nivel aunque me gustaría que haya ido a Inglaterra pero bueno :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A pesar de que en Chile todavía no termina el campeonato y que Colo Colo está en semifinales, debo decir que este año ha sido horrible... el equipo no fue protagonista en ninguno de los 2 campeonatos, no encontró a lo largo del año una línea de juego definida, el plantel (a excepción de un par de jugadores como Paredes) no tienen la jerarquía para jugar en el más Grande de Chile, los 3 técnicos que estuvieron este año fueron pésimos para el club, el equipo no ha jugado a nada durante el año y solo absorbieron mediocridad de cada uno de los mediocres técnicos: Cagna, Tolo Gallego y ahora Basay (que espero a fin de año se vaya aunque salga campeón)

Colo Colo vive una crisis, no ha ganado un título desde el 2° semestre del 2009 y ni siquiera ha llegado a finales en este año y medio, DEBE hacerse una renovación casi completa del camarín

Comparte esta página