1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu armadura favorita de Erza

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Livi, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Se me tenía que salir lo fangirl.

Y bueno, Erza tiene MUCHAS armaduras, unas se ven más, otras no duran mucho en escena, pero nos dan muestra de su poder, apariencia y cómo se ve Erza, que en mi opinión se ve bastante linda con cualquiera :eek:!

Y bien, tenemos... de las que me acuerdo he! xD Si tienen otra que se me pasó la dejan.

La...

Armadura del Samurai
    Armadura del anillo celestial
    Armadura de la emperatriz del fuego
    Armadura de la emperatriz del rayo
    Armadura del Purgatorio
    Armadura de las alas negras
    Armadura de Hércules
    Armadura del Gigante
    Armadura de la Amazona
    Armadura del Vuelo

Y la que sale contra oración 6 que no sé como se llama, voy atrasada en capítulos ;____; sino pongan las nuevas, me siento mala fan de Erza (llorar)

¿Cuál es su favorita?

Archivos adjuntos:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Armadura de la emperatriz del rayo es la mejor de las que sale ahi :'D en las otras sale muy cuadrada o muy masculina x'D pero en esta creo que tiene el balance justo y me gusta el estilo de pelo :'o

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta esa porque se ve toda sexy con la panzita al aire $: ! Además porque adquiere una gran velocidad que puede ser muy temible en el 1 a 1 ToT

4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta la de "Armadura de alas negras" no sé por qué pensé en un vampiro cuando la vi por primera vez; me gustó los colores de ésa. También la que dice Kerberos, la de Samurai. Es sencilla y bonita, pero no sé por qué me recuerda TANTO a un Pokémon, la última evolución de Torchi, se me fue el nombre.

Y otra que me gusta es la del rayo. La del fuego también me agrada.
    La demás se me hacen exageradas, sobre todo la del anillo celestial, hercules, del gigante y despedida.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente me quedo con la armadura de las alas negras. Me encanta como se ve con esa armadura, es un complemento muy interesante además que me gusta la combinación negro con rojo xD.
    Mención especial a la armadura de samurai, ahí se ve muy :baba:!

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    a mime gusta mas la de diosa del relampago, no se ve a erza como bonita e inocente,y la segunda, la del murcielago, vamos que es una de las mejores xD

7. Pero por supuesto que la primer imagen :eek: Donde se ve que la "piel" de tigre fue buen utilizada para vestirla y la boa (?) la muerde.

Se le ve WUAW!!

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La mayoría de las armaduras de Erza me gustan, menos aquellas que como han dicho por arriba le hacen una marimacho o que son muy grandes.

A mí la que más me gustó fue la primera que vi creo “Armadura del anillo celestial” me encanto verla rodeada de espadas y con el traje mitad falda y en la parte superior como un sujetador con más cositas. Nada más verla creo que pensé “Parece una Diosa de la Justicia o de la Guerra” o algo parecido.
    Aparte de lo que puede hacer con ella está bastante bien y una escena fue algo graciosa con esa armadura cuando lucho contra Evegreen xD

Luego la “Armadura del Emperatriz del Rayo” aunque no la he visto muchoen acción con esta me gusta como le queda. Le hace como más femenina en la foto del Anime como en el Manga, además de que lleva el pelo en una trenza que creo que en ninguna otra se le ve con el cabello así de recogido.

Y la tercera es la “Armadura de la Amazona” como no, ya que tiene bordados como de guepardo/leopardo(que es uno de mis animales salvajes favoritos) Y el estilo de la vestimenta le resalta bastante a Erza. *-*

----
    :kero:

Archivos adjuntos:

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    La que mas me gusta, a pesar que es la que menos pinta de armadura tiene xD, es la de Samurai º3º
    Y me gusta principalmente porque concentra toda su fuerza en la espada, amo las espadas º3º
    ademas, se ve genial en ella .

También me gusta la de la emperatriz del trueno, es demasiado genial º3º

:Clamp 1:

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta la de Hercules porque me recuerda a un gundam (?)
    Aunque preferida creo que la de Rueda de los cielos, es tan bueno en si el diseño y cuando usa su ataque y salen todas las espadas es tan rules, es por ello que prefiero quedarme con la segunda, aunque la de hercules no es para naaada de mi disgusto.

Saludos
    “me quedé dormido todo el día”

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Wii~
    Bueno, me gustan muchas de las armaduras de Erza, pero esta me llamo la atención, y se volvió una de mis preferidas.
    (Aunque el coloreado, no me gusta xD)

----

"Me quedé dormido todo el día"

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Emperatriz de las Llamas

13.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    a mi me encanta Armadura del Purgatorio, encuentro que Erza se ve genial con esta armadura y ammm me gustaria tenerla >.<
    ;)

14.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Hm... a mi me gusta mas cuando tiene la de emperatriz de las llamas

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dejo una imagen de varias armaduras :3 (no e si son todas o no xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una recopilación buena, espero pronto le veamos otra nueva :eek: Pues según yo, a las de la imagen, sólo le faltaría esta, la del festival :eek:!

Ahora que sus trajes de gatita, el de gothic lolita, su pijama, en bata, en traje de baño ella y en bañador cuando Happy estaba en ella xD el cuándo fue la carrera que usó el del conejo ese grandote y el otro bien deportivo que hasta lentes traía, el de cuándo se puso en su rol de mesera, su atuendo de cuándo fue la actríz (haciéndola de hombre) en una obra y su vestido de gala creo que ya son aparte.

Pero tengo imágenes de ellos de todos modos :OMG:

Archivos adjuntos:

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En realidad en el festival se cambió y llevó otra más sexy aún ^^

De cualquier forma, las armaduras de Erza en el anime, no le hacen justicia comparadas con las del manga. Todavía no he visto ninguna que me haga gustado más en la animación, que en el diseño original a blanco y negro del autor

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo amo y me orgasmeo con la armadura de Samurai, aparte de que se ve divina, siempre en sus pelas mas importantes y al final la usa y ..... joder es totalmente perfecta peleando con ella puesta.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto....olvidé comentar en este tema....mi armadura favorita es la Armadura Fairy ^^^

Una de las que menos me gustan es precisamente la de Samurai. Es demasiado sencilla para mi gusto. Tampoco me van los pantalones acampanados en amarillo y rojo...no sé....no me gusta nada xD
    Pero es una de las que más usa ^^

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    En lo personal se me hace Sexys la Armadura de la emperatriz del fuego y la Armadura de la emperatriz del rayo.
    En la del rayo podemos ver a una Erza digamoslo Mujer, entona con ella, la hace ver femeina.

La de Emperatriz de Fuego, porque fue una de las primera armaduras estilo Corsette en aparacer, la cual lahace verse mas Sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí me gusta la armadura Fairy también porque la hace femenina. Aunque creo que su armadura que más femenina la hace es el traje de seducción el manto de Yuen. Aunque no por eso pierde el aire de combate (la ropa me refiero)

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Por un momento me hiciste recordar la de "Conejita". Esa si es que Atrevida :D

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página