1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tu Aliño Favorito

Tema en 'Chit Chat' iniciado por KiBou, 8 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    pues eso, una consulta: ¿cual es su aliño preferido? (se vale decir solo uno)

hace 3 años hubiera dicho que el ajo.
    hace 1 año, la pimienta negra

pero ahora digo sin lugar a dudas el Merken, nunca me ha gustado lo picante, pero en una búsqueda de nuevas mezclas e invenciones raras para mis platos, me atreví a jugar con el romero y el merken. y ese sabor ahumando pikante me conquisto. se lo agrego a TODO, desde el arroz hasta las sopas instantáneas xD, pasando por la locura de mezclar mayonesa con merken para untar papas fritas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tengo un aliño favorito por así decirlo pero si que suelo ponerle a muchos de mis platos ese toque final con cualquier aliño,especie o condimento.
    Por ejemplo en las paellas que hago,siempre termino poniéndole un poquito de romero para que le de ese toque final al sabor,eso si,no se come..que luego no quiero que vengan diciendo que se lo comieron jaja.En las pizzas,sean de lo que sean,siempre les pongo orégano y les da un toque rico.Uno de los mas populares en mi ciudad es el laurel ya que se le puede poner al pescado o estofados perfectamente y es una delicia.
    El merken es chileno por lo que estoy leyendo y no tiene mala pinta..quizás me pegue una vuelta por el centro a ver si lo consigo en alguna tienda.

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Salsa Valentina, etiqueta negra.

Soy un naco, perdón.

4.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Mezcla mostaza con merkén y será lo más épico del universo. O cuando sales las papas fritas, además, ponle merkén.

Ojo que las señoras que lo venden para hacerlo rendir más le ponen pimentón, lo que le quita lo picante y es una farsa... igual que el 'marco polo' que venden en el supermercado tiene de todo menos ají... huele a miles de cosas menos al verdadero.. Ojo con los ingredientes que lleva.

Yo me quedo con lo clásico sal y pimienta negra, es la base de todo lo que preparo. Orégano, romero, laurel, jengibre... depende de lo que haga.

5.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

moztaza... mmmm lo probare.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Orégano, si el fresco mucho mejor.
    Resalta por su aroma ademas si usas un poco puedes reducir la cantidad de sal que se le agrega a la preparación.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    entiendo por aliño lo que le pongo a la ensalda, pero la concepcion es mas general... asi que voy mas o menos asi:
    a la ensalada me encanta con una crema blanca que lleva pimienta y mostaza y no se como se llama la verdad pero lo ponen sobre todo en las ensaladas que sirven con el "pollo a la brasa". Es que yo solo voy al mercado y digo "me da la crema que le ponen a la ensalada en la polleria" y ya me dan xD he intentado saber el nombre pero sin exito

ahora algo extra que necesite ponerle a todo pues la crema de rocoto es una potencial ganadora pero solo porque siempre hay en casa, tranquilamente puedo vivir sin ella xD

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en estos lados lo que se le pone a la ensalada se llama aderezo.

9.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Orégano, aunque siento que italianiza todo y pimienta negra fresca.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ajo y pimienta. Y tengo mis temporadas donde a todo le agrego orégano, pero los primeros dos los uso todo el año.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página