1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actriz Tu actriz favorita

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquella que quieres ver en un dorama por que actúa de forma perfecta, o la cual te cae tan bien que sea en el papel que sea hace que veas sus doramas.

¿Cual es tu actriz favorita en los doramas y por que?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi "simpatizan" varias de las chicas actrices de los doramas, pero existe una que se volvió mi favorita desde que la vi actuar en 2 de mis doramas consentidos y ella es:

Goo Hye Sun

En comedia me hace reír mucho, pero cuando se trata de hacer drama, lo hace también que hasta me hace llorar ToT

3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Pues para mi una de mis Faboritas es Choi Ji Woo, aunque siempre esteé llorando esta pobre chica en sus dramas creo q es notorio su talento y por eso le dicen la princesa Hayllu

tambien esta Suzy, que me agrado mucho en Dream High y por su puesto la amo con Miss A, pero el drama que la ha destacado como actriz es The Gu Family Book

y por ultimo pero no menos importante Pak Shin Hye, que en Escalera al cielo o arboles de cielo mostro gran talento debo admitir que me encanto en You're beautiful jajajajajaja *-* junto con Jang Geuk Suk y ahora espero con mucho animo verla en The Heirs con MI Lee Min Ho

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página