1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas Tu actor favorito

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por MonchuFCB, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Pues que cada uno diga su cual es su actor favorito, que le gusta mas o simplemente quiera destacar, ya sea por sus interpretaciones, películas que haya hecho o porque sea guapo xD
    Estaría bien explicar el porqué

Yo no tengo un actor favorito, pero ya que he abierto el tema, pondré a uno que me gusta mucho, Robert De Niro :3

Me gusta por su implicación en los papeles que interpreta y por las grandes y míticas películas que ha hecho. Es uno que nunca defrauda, y un motivo mas para ver cualquier peli. Ha ganado 2 Oscar, al mejor actor y al mejor actor de reparto, y ha estado nominado a 4 más

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo varios, no puedo nombrar a uno nada más ;_; bueno ok (borra todo el post)

Edward Norton siempre ha sido mi debilidad. Lo empecé a seguir desde American History X, The fight club donde hizo un papelón junto a Brad Pitt, pero fue realmente en The painted Veil donde me enamoró. Luego vino con The Illusionist y se consagró como mi actor favorito indiscutiblemente.

Una cosa curiosa que me pasó fue que odié la primera película de Hulk. Luego me llevaron a rastras al cine a ver la segunda, y yo sin haber visto trailers ni nada, ni siquiera sabía quién actuaba.. iba predispuesta a odiarla también, y nada más empezar los créditos empecé a quejarme, cuando de repente vi "Edward Norton" dije: "Uy, si sale él puede que sea hasta pasable" y no me equivoqué porque de hecho estuvo bastante bien xD

Solo ha ganado un globo de oro como mejor actor de reparto en Primal Fear (que no he visto por cierto).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues principalmente tengo dos actores que me encantan una barbaridad como actúan y nunca me he perdido una película/serie en la que hayan salido ellos.
    El primero es Rusell Crowe.
    Este actor es mi autentica debilidad y me he visto todas y cada una de sus películas y a cual mejor!..destacar Romper Stromper,L. A. Confidential,Gladiator,Una mente maravillosa, Master and Commander,American Gangster,Robin Hood y un larguisimo etcetera.
    Y el segundo actor del cual siempre veo cualquier pelicula o serie en la que salga,a pesar de que sus papeles suelen ser secundarios,es Johnny Harris.
    Peliculas destacables de este actor como secundario,Black Death,Dorian Gray,The Imaginarium of Dr Parnassus,London to Brighton,Gangster No. 1 y en recientes series como The Fades,donde su papel como Neil fue de los mas importantes junto al papel del protagonista.​

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hay película de este que me desagrade verdaderamente. Me pareció fantástico en Gladiator.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad, me encanta Johnny Depp. Los personajes que encarna son geniales, lo único malo es que todos tienen algo en común, pero saliendo de eso me encanta este actor tan exéntrico como sus personajes ^^

PD: adoro la combinación entre Johnny Depp y Tim Burton :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Johnny Deep, es casi una inminencia en la actuación, es muy talentoso, divertido y entregado... ademas de que AMO su estilo (cuando encarna los personajes de burton tiene ese toque oscuro fascinante...) tenía todo para ser ese "niño lindo del cine" pero el quiso hacer mas... y así lo hizo

sweenytodd.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

Si hay que buscar a la contraparte perfecta de Keanu Reeves, ese es Sean Penn, pues es uno de los actores más dúctiles y expresivos de la historia del cine. Aunque no estoy para nada de acuerdo con su ideología política, es tremendo actor y eso no lo puede arruinar ni Chabe. :B

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me encanta Rusell Crowe, se gano todo mis respetos en Gladiador esa pelicula fue tremenda y me encanto sencillamente, debo decir que mi madre se babea entera por él.

También reconozco que me gusat como actua Johnny Deep porque es muy "extraño" y tiene un encanto que lo hace brillar en los filmes, no sé si sea su personalidad o que pero tiene algo que llama la atención y no por sus papeles de capitán Jack Sparrow, si no que suele hacer peliculas raras junto con el talentoso Tim Burton!

Y de mujeres supongo que me quedaria con Hilary Swank, me encanto su partipación en Million Dollar Baby y Freedom Writers muy buenas peliculas donde demuestra porque es buena.

9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Me ganaron a Rusell! es que como hizo la actuación de Maximo no pudo ser mejor (No por nada Gladiador es mi favorita)

De mis actores favoritos esta Cillian Murphy
    Tiene unos hermosos ojos azules pero no todo termina ahí ya que posee una mirada de villano bastante buena lo que si me hace dar miedo. Participó en la tan famosa Batman Inicia y en Inception pero también el algunas no tan famosas como Vuelo Nocturno donde se aprecia su maldad.

También me gusta mucho el señor Jean Reno sobretodo por su actuación en El perfecto asesino (León) donde termino llorando con las palabras tan emotivas de Natalie Portman al final :(

10. Simon Baker.
    Amo su actuación en el Mentalista y en The Guardian. Es, personalmente, uno de los mejores xD

Tambien está Vincent D'Onofrio. Su actuacion en Ley y Orden: Acción Criminal (Law & Order: Criminal Intent) destaca sobre las demás, y en mi opinión es muy bueno.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Robert Downey Jr. es definitivamente un de mis favoritos.. a ese tipo lo quiero mucho, me encantan todas sus peliculas y me encanta como actua, desarrollo muy bien el papel de Iron Man pero prefiero a Sherlock Holmes.
    La primera pelicula que vi de el fue Iron Man, el primero y me fascino el actor y vi que habia hecho una pelicula muy buena de Chaplin, la vi y desde eso es mi actor favorito y vi varias peliculas que el ha hecho y todas me han gustado :)

Luego esta Hugh Laurie, con el que tambien disfrute Dr. House... no me imagino que seria la serie sin el, era el actor ideal para el personaje ideal. Es tan natural para el actuar como House que casi ni se siente que actua :/ Es como.. su perfil y a mi me encanta. No hizo demasiadas peliculas en las que sea el actor principal pero en la serie antes mencionada.. es realmente sorprendente.

Ya mencionarona Depp que tambien es un gran actor, sobre todo cuando trabaja con Burton.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Robert Downey Jr. se volvió de los actores que más admiro, porque le creo tanto el papel de Tony como el de Sherlock y con ambos les da un toque único que amo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Robert Downey Jr y Hugh Jackman

14.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Bruce Willis, es uno de mis favoritos, sus películas son geniales; sus personajes son interezantes...& mee encantan sus peliculas de Duro de Matar.

También, me gusta mucho Jason Statham, es tan sexy....& las películas que hace es taan genial *O* Lo amo! ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Robert Downey Jr.. Concuerdo con que es un muy buen actor. Sabe poner su punto irónico a papeles serios, y sabe esconderlo cuando el guión lo manda.

También me gustan:
    -Tom Hanks: Sabe interpretar papeles con buen estilo, y personajes que poca gente aceptaría, como en Forrest Gump.

-Will Smith: los polos radicales de El príncipe de Bel-Air y Soy leyenda muestran el grandísimo actor que hay en él.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora que me fijo..........¡Si en realidad Johnny Harris es nuestro querido Luffy! Estás en todas partes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    En Johnny Depp, me gusta su forma de interpretar a distintos personajes y de no tener miedo a ser feo o extraño.
    Y otro de mis actores preferidos es Colin Firth, después de su papel en "The King Speech" me conmovió hasta el alma y como no en "A single man".

Comparte esta página