1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[TT]Equipo #1

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nao Kon, 26 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Me causa gracia como escribiste cosas en los dados (Mira quien habla xD)

Vamos 23~

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Bajo el mar~ Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2. 48~

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Vive contenta siendo sirena ~ Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3. 73 D:

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para No recuerdo... igual sigue Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4. 95 -o-

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Glu glu glu Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5. 118 <.<

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Oye que la selva llama~ Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6. 144 .ee.

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Yo quiero ir~ Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7. 164 ~

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Alcánzalo D: Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8. 191 owo

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Ya casi owo Total: 9 $dice $dice $dice $dice
  9. 200! Ahora el dichoso tag ;O;

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1.- Lo rescatas pero se ha lastimado.
    • 2.- No llegas a tiempo.
    • 3.- Lo salvas sin ningún contratiempo.
    • 4.- Te ayudaron a rescatarlo.

Ha salido: 4.- Te ayudaron a rescatarlo.

10. Pudo ser peor x'D Ahora de regreso D:

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Nada nada Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Copiandole a Karasu e.e Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 45~ Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 67~ Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 90~ Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 114~ Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 139~ Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 163~ Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Van 182~ Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11. Me emocioné jajaja, pero ya llegué ;O;

12.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tercera Prueba
    Coger la Copa de los Tres Magos
    Aquí se llevará acabo una pequeña Oca... serán 10 casillas quien logré salir del laberinto con la copa primero, ganará la prueba, se utilizará un dado de 3 caras y podrán lanzar cada hora, las casillas contienen preguntas sobre la película en cuestión (Será una prueba de Inteligencia/Memoria) Comienzan en la casilla 0.​
    Oca:​
    1.- Entras en el laberinto y tienes dos caminos, debes elegir.​
    2.- Tomas el sendero de la derecha y no hay salida así que debes regresar al punto de inicio (¿Qué ocurrió con Fleur en la segunda prueba?)​
    3.- Eliges el camino de la izquierda, continuas avanzando (¿Cómo logró Harry abrir el huevo?)​
    4.- Avanzas cada vez más, una serpiente sale de la nada y debes regresar dos casillas.​
    5.- Llegas al centro del laberinto, ahí hay una copa, debes tomarla (Lanza un dado de 5 caras, si obtienes 4 o 5 te llevas la copa, lanza hasta conseguirla)​
    6.- Con la copa en tu poder, debes salir del laberinto, alguien te intercepta y se te cae, debes regresar por ella, retrocediendo 3 casillas.​
    7.- Estas a buen tiempo, por fortina encuentras un atajo y avanzas dos casillas.​
    8.- Estas cansado pero sabes que estas cerca, debes continuar tu camino (¿Cuál era la especie de dragón al que se enfrento Viktor Krum?)​
    9.- Puedes ver la salida, estas a punto de llegar... pero te mareas y pierdes un turno. ​
    10.- Al fin has logrado salir del laberinto, has terminado el recorrido (¿Cómo se llama la directora de la Academia Beauxbatons)​
    *Solo se puede realizar una acción por turno (cada hora), si pierdes turno... debes esperar dos horas para volver a lanzar.​
    * En la casilla 5... si no consigues el puntaje, intentaras en una hora (es decir, no se rompe la regla de la duración por turno)​
    * Las preguntas son las mismas para todos, se envia la respuesta por PM, envias respuestas y lanzas sin esperar contestación del PM. ​

13. Ok empiezo entonces

2.- Tomas el sendero de la derecha y no hay salida así que debes regresar al punto de inicio (¿Qué ocurrió con Fleur en la segunda prueba?)

¿Osea que empiezo desde 0 a la siguiente hora Nao Kon?

En un rato envío por pm la respuesta

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Avance Total: 2 $dice
  14. Bueh tiro de nuevo aunque no me han contestado mi pregunta -_-

Ya la pregunta de la 2 la respondí por pm.

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Avance Total: 1 $dice
  15. Y me toca de nuevo.

Ando muy perdida de lo que toca hacer y cómo son los regresos xD

Si me regresó a 0 la primera y luego avancé 1 y luego caigo en la 4 que me retrocede 2, eso me deja en la 2? o.o

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Avance Total: 3 $dice
  16. Me toca de nuevo x'D

Bueno, si estaba en la 2, ahora estoy en esta:

5.- Llegas al centro del laberinto, ahí hay una copa, debes tomarla (Lanza un dado de 5 caras, si obtienes 4 o 5 te llevas la copa, lanza hasta conseguirla)​

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Avance Total: 3 $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Copa Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  17. Bueh de nuevo xD

18. ... Ya ni se, solo lanzo

Y otra pregunta... ¿necesitas llegar con el número preciso al final?

19.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    A ver tiro..

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para Dado Total: 3 $dice
  20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    3.- Eliges el camino de la izquierda, continuas avanzando (¿Cómo logró Harry abrir el huevo?)

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para Dado Total: 2 $dice
  21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    5.- Llegas al centro del laberinto, ahí hay una copa, debes tomarla (Lanza un dado de 5 caras, si obtienes 4 o 5 te llevas la copa, lanza hasta conseguirla)

Shiina Mayuri ha tirado dados de 5 caras para Copa Total: 5 $dice
    Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para Dado Total: 1 $dice
  22.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    6- Con la copa en tu poder, debes salir del laberinto, alguien te intercepta y se te cae, debes regresar por ella, retrocediendo 3 casillas.
    =.=
    3- Eliges el camino de la izquierda, continuas avanzando (¿Cómo logró Harry abrir el huevo?)
    Ya la respondí, supongo que no es necesario

23.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    4.- Avanzas cada vez más, una serpiente sale de la nada y debes regresar dos casillas.
    DAH
    Quedo en la 2.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para Dado Total: 2 $dice
  24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    LOL

Lo mismo:

4.- Avanzas cada vez más, una serpiente sale de la nada y debes regresar dos casillas.

Quedo en la 2.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para Dad0 Total: 2 $dice
  25.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio

Vuelvo a la 2..

Dah, me estoy enojando..

26.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    3.- Eliges el camino de la izquierda, continuas avanzando (¿Cómo logró Harry abrir el huevo?)

-.-

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para dadO Total: 1 $dice
  27.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio

Me quedo en la 2... lol estoy en un loop de nunca salir .-.

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para asdf Total: 3 $dice
  28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Estoy en la 5, ya teno la copa asi q no hago nada D:

29. Ni aunque pudieras, el contador terminó hace rato ya xD Y Nao Kon no volvio a aparecer

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Es algo personal, ese tablero no me va a ganar e.e

Shiina Mayuri ha tirado dados de 3 caras para dadA Total: 3 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página