1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tsuritama

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 15 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Tsuritama (つり球)
    • Año: 2012
    • Capítulos: ??
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Sci-Fi,Shounen
    • Produccion: Aniplex, A-1 Pictures
    • Trailer:
    • Capítulos Online:
    Sipnosis:
    La historia nos sitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y sigue a cuatro jóvenes muy diferentes entre ellos: el poco comunicativo y con una cuarta parte de sangre francesa Yuki, el fan de la pesca y extraterrestre auto proclamado Haru, el nativo de la isla Natsuki y el misterioso indio Akira que no se separa de su fiel pato Tapioca.

Creo que es una de las series mas frescas de esta temporada,tanto en la tematica como en su animación. Particularmente,amo la pesca como tal porque vivo en una ciudad costera y ver un anime en el cual se pueden ver cañas,carretes,etc..creo que no puedo pedir mas.No es uno de los animes fuertes de esta temporada,pero creo que me voy a reír mucho y si no me equivoco,es el primer anime que veo de pesca.
    ¿Alguien mas lo esta viendo?

PD: He estado en Enoshima y puedo dar fe de que es una pasada de lugar :D

2.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Aún no me convence del todo, pero esos backgrounds son hermosos.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Es un anime un tanto "especial" con el tema de la pesca,pero realmente vale la pena pegarle un vistazo porque se sale un poco de lo común de cualquier otro anime de los que estamos acostumbrados.
    Por mi parte,lo recomiendo.

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusta este anime, aunque nunca me a llamado la antencion la pesca
    al principio crei que iba a ser pura pesca pero eso de que Haru es extraterestre xD
    segun mi hermana la hermana de Haru Koko se murio pero yo no estoy tan segura jeje

5.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me encanta la pesca y en cuanto vi que hacían un anime sobre ello,me alegre mucho.Luego,el toque que le dan con Haru y sus locuras,es de lo mejor de la serie xD

Comparte esta página