1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tsukishima

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 22 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De a poco vamos conociendo más sobre esta nueva etapa de Bleach y al parecer este será un personaje clave en la historia.

Como hemos conocido, Tsukishima es nada más y nada menos que el Ex-Líder de la organización Xcution que ahora comanda Ginjou y el resto; hemos visto apariciones interesantes de Tsukishima en lo que va de la serie, básicamente lo hemos visto destrozar por completo a Ishida y como dato interesante me ha llamado mucho la atención lo que sucedió con Orihime.

Básicamente estamos viendo que va en búsqueda de los amigos de Ichigo para llamar su atención como bien ha mencionado Ginjou, pero me llama demasiado la atención el hecho de haber atravezado a Inoue con una espada y que ella fisicamente no tenga daño alguno ¿cuáles serán las secuelas de este ataque?

Dicho sea de paso toda su historia antes de dejar de ser el Líder de dicha organización por ejemplo.

Hablemos aquí sobre este personaje, ocurrencias o ideas de que pueden suceder sobre dicho personaje o cosas relacionadas con él, todo será bienvenido; por ejemplo las suposiciones del shinigami al cual se le dieron los poderes ¿Isshin?

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Este último capítulo me volvió a traer dudas sobre quién es realmente el malo de este arc. Tsukishima no tiene el perfil de enemigo público número uno, justamente.

...Me gusta mucho su habilidad si se relaciona con la memoria. <3

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este personaje ya me tiene muy intrigada, mas por la insignia de shinigami que le enseño Ginjou a Ichi... es que acaso le sucedio algo parecido a Ichigo? y no se por que sospecho que como siempre Ichigo se llevara la sorpresa de sus vida por que pienso que la SS sabe sobre este tipo y dado lo que ha pasado tendran que contar su historia, por que sí creo que este tipo tiene mucho que ver con la SS.

Tambien quiero conocer mas de sus habilidades, dado que cuando ataco a Ishida lo dejo muy herido, pero con Orihime no dejo heridas, pero si algo en la mentecita de esta, asi que suponemos que el puede tanto atacar fisicamente y mentalmente son su arma a voluntad, ademas de que quiero saber por que el libro es su objeto para el fullbring...acaso sera una novela erotica xD!

Comparte esta página