1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Tsukimonogatari [Sobrenatural/Misterio/Comedia/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Una gran noticia para los que son fanáticos de los anime "monogatari", acá tienen una nueva entrega que el 31 de diciembre se está estrenando. Lo extraño es que dicen que serán solo 4 episodios... wtf

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es un especial de año nuevo. Son "4 episodios" solo en el sentido de que "Ocupa el espacio que ocuparian 4 capitulos de anime seguidos"

Lo mismo que Hanamonogatari y Nekomongatari Kuro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    -Es un buen anime, y saber que habrá 4 episodios mas que se integraran a ella es mas que genial,
    este es y sera uno de mis animes favoritos aunque mi contra siempre sera que Arararagi dejara de aparecer en Monogatari Series.- :3

Última edición: 30 Diciembre 2014
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    *-* amo esta serie...

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya hay subs

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es Daisuki. Es como si no hubiesen subs!

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En donde yo suelo mirar anime ya los subieron (jkanime) será que es ese mismo subs?

Comparte esta página