1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General TSAM Wants YOU! [Dudas, Quejas, y Sugerencias]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El prometió volver el 29 de Diciembre con las criticas en sus concursos, solo un detalle.

Pero ideas vengan a mi, cuenten conmigo, al igual que finnick esta interesado en la imagen global de cz, yo estoy interesado en darle vida a todo el foro... esperen que lleguen a discusión general y los gire 180 grados xD

2.  
    Shikamaru

Aries
    No andaba muerto... andaba de parranda...

Ok, entonces @Okita estamos en contacto.

3.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    uhh pienso que no solo deberia concentrarse en el anime

4.  
    Shikamaru

Aries
    Es que este es el foro Todo Sobre Anime y Manga.
    Pero si quieres hacer temás de comics y ya lo estoy planeando, en el foro de Novedades, encajarían bien. Leer un cómic es novedad.

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay temas interesantes que valen la pena, sobretodo los de saint seiya xD quizás @Rancon @blackrose18 quieran ayudar en ese aspecto

Por lo pronto a mi me encantan los temas desesctructurados de las fangirls que había en Bleach tengo intenciones de revivir esos

6. Novedades es para noticias Shikamaru D:
    Los temas de comics podrían ir en... chit chat? Cine y television?

7.  
    Shikamaru

Aries
    La antigua Coalición Dorada?
    clank *pierna*
    clank *pierna*
    pum *brazo*
    pum *brazo*
    push *peto y casco*

Estoy listo.

Yo apoyo el IchigoxTodaslascopasDamás

Y si un cómic salio reciente, ok.
    Iremos a cine y Televisión @equinox al foro de Cine y Televisión.

8.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    bueno es un buen comienzo

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Si, Shikamaru prometí volver con las criticas de mi concurso. Pero tanto yo como Okita nos dividiremos el trabajo de este foro porque somos un equipo;3
    El 28 regreso a casa, por lo que podre trabajar desde ese día en el termino de lo que es ser Otaku y en los términos generales de anime y manga

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Las fichas de los personajes, las discusiones individuales, ya tenían mucho rato con uno que otro "ke" xD así que esas se perdieron con la muerte de historia.cemzoo.com ToT. Sin embargo, el pato pasaba la información al sub-foro Mitología.

En cuanto a los temas, se hace lo que se puede; creo que G.A. va por el número 8 y LC debe andar en el nuevo Gaiden solo que ya no he encontrado quien hace las traducciones xD. Sainta Sho regresa en enero, y Soul of Gold + ND quien sabe cuando verán acción.

11. No sé si lo han visto pero Boku no Hero Academia se ve bueno y como que ha llamado la atención :D

12.  
    Shikamaru

Aries
    Rafa!! si lo ves dile que me debe armaduras.

Pero una discusión o un topic explicándonos, Okita hizo uno sobre un harem que empezare a ver para el 2015.

13.  
    Okita

Piscis
    Muchas gracias a todosa por el apoyo, ojala puedas poner cosas interesante de saint seiya @Rancon
    Investigaré de ese que dices @Haruhi pero puedes hacer la discu vos si queres

14.  
    Romanoff

Leo
    Este tema se crea con el fin de que puedan hacer lo que dice el título:

• Podrán postear sus dudas acerca de lo que se puede o no, hacer en el foro. Asimismo, lo que se puede postear, o bien, no puede.
    • Podrán acudir a un Moderador - @Okita o mi persona-, sobre un queja acerca de los mismos o de algún usuario que les esté molestando y/o comportándose de una manera poco grata, dentro del foro. Cualquier cosa ajena a TSAM, no es problema nuestro a menos que se reporte.
    • Podrán sugerir cualquier cantidad de cosas; tales como actividades, concursos, o más cosas :3. Todo es bienvenido, chicos. Pero claro, coméntenlo con respeto.

Sin más que decir, ¡feliz año 2015!

• No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deberían de hacer como en Biblioteca CZ, elegir un manga (mas o menos largo/finalizado) para leer y comentar cada X tiempo. Los mangas son mas fáciles de leer que las novelas :)

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Romanoff

Leo
    Wow, me gusta la idea :3. Lo tomaremos en cuenta, jada! *-*, sigue aportando *o*, nos encanta tenerte por aquí de nuevo!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Trick es creepy.

Que manga podría ser? @jadackis

18.  
    Romanoff

Leo
    ¿Por qué creepy D: ?

Yo digo que sea algo más o menos corto -como si existiera xD...- de unos 70/60 capítulos más o menos.

19.  
    Okita

Piscis
    Uff hubo un anime hace poco que tenía poquitos caps... uh no me acuerdo cual

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es mas o menos largo podría generar más post, por eso decía. Un tomo la verdad que se lee enseguida xD

Finalizados, por ejemplo: 20th Century Boys, 21th Century Boys, 666 Satan, Azumanga Daioh, Battle Royale, Binbogami ga!, Deadman Wonderland, Doubt, Enigma, Franken Fran, Gon, Hito Hitori Futari, Jackals, Kansen Rettou - KAKIZAKI Masasumi, Monster, Mushishi, Paradise Kiss, Parasyte, Pluto, Portus, Ressentiment, Samurai Champloo, Sankarea, Shaman King Flower, Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo, Trace, Uzumaki, Variante, Yankano!, Zero One, All you need is Kill, El Diario Gatuno de Ito Junji, etc..están entre 1~20 tomos, más o menos.

Estos son mis gustos, está claro jeje como haber hay muchíiiisimos. Si la gente se animará a aportar mangas con esa cantidad de tomos se podría armar una lista, elegir, leer y comentar cada semana, cada dos, tres lo que sea. Así se evitarían topic vacíos de mangas altamente recomendables, premiados y reconocidos como: :)

Última edición: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    >.<>.<>.<
    xD

22.  
    Okita

Piscis
    Te gustaría organizar vos esa actividad? xD conoces mucho de mangas y pareces bastante motivado como para hacerlo, te gustaría?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En otros tiempos no te digo que no, pero ahora mismo no dispongo del suficiente tiempo como para meterme en organizar algo. Pasarme a crear temas y responder otros, no hay problemas porque lo hago muy random, ya más no porque se que no podría llevarlo como debería y acabaria relegandolo en otra persona xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hacelo vos vaguita. Yo ayudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    No hay drama jada, me basta con que sigas apareciendo por acá xD

@Niet ok, aprovechemos, aparte de que me tenes que ayudar con lo del indice

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    En el finde preparamos todo.

27.  
    Okita

Piscis
    Preparense que se viene lo de la elctura de mangas... espero poder contar con la gente que suelo ver por acá

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Prepárense para la "elctura" muchachos, va a estar muy "idvertida" xD

29.  
    Okita

Piscis
    :c es la emoción la que escribe así

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Estamos en proceso para el club del manga :D y pronto haré una actividad de "digalo con mímica" de anime/manga... espero que haya interesados en participar.

Alguien le gustaría jugar a Jan Ken Pon?

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página