1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General TSAM Wants YOU! [Dudas, Quejas, y Sugerencias]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Estamos con @Killian Jones y yo adelante en la moderación de TSAM en la actualidad. La verdad que es un desafío importante teniendo en cuenta la actividad actual en general de cemzoo y que no muchos están habituados a venir acá y comentar que serie vieron en la semana o comentar series nuevas.
    Para mi la base fundamental para que la actividad mejore acá no es solamente la iniciativa de sus moderadores o líderes de foro, sino de la misma gente. Por eso caigo en el cliché de la mayoría y quiero saber que clase de temas, actividades y eventos esperan ver en este foro?

Cuando me postule hable de algo bastante simple: hablar de nuevas series, de vez en cuando hacer comparaciones de series retro y las actuales que tengan similitudes bastante evidentes. Pronto tendremos a @Haruhi que quiere hacer proyecciones de anime. Por eso quiero saber si a uds les gustaría así, si tienen otra visión de como debería llevarse acabo el foro.

Qué clase de actividades les gustan mas?

<3 por favor ayúdennos!!
    • ¿Cómo funcionara este tema?
    • Podrán postear sus dudas acerca de lo que se puede o no, hacer en el foro. Asimismo, lo que se puede postear, o bien, no puede.
    • Podrán acudir a un Moderador - @Okita o @Killian Jones -, sobre un queja acerca de los mismos o de algún usuario que les esté molestando y/o comportándose de una manera poco grata, dentro del foro. Cualquier cosa ajena a TSAM, no es problema nuestro a menos que se reporte.
    • Podrán sugerir cualquier cantidad de cosas; tales como actividades, concursos, o más cosas :3. Todo es bienvenido, chicos. Pero claro, coméntenlo con respeto.

Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Por mi, quisiera un tema general donde pueda hablar de Bleach o Saint Seiya y si ya hay... quiero los link que soy muy vago para buscarlos a un click xD.

Lo que había planteado a Haruhi es análisis de personajes, analisis de episodios sea manga o anime, alguna batalla epica que debería de estar en la batalla épica de la semana, el personaje de la semana, la pareja de la semana, el autor o mangaka del mes.

conseguir una entrevista con los dobladores de las series, yo tuve la oportunidad de conversar con el que hacía la voz de Ten shin han, me mando su ataque que se llamaba kikoku o algo así xD

3.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    que es tsam

4.  
    Shikamaru

Aries
    todo sobre anime y manga
    tsam, una especie de siglas.

5.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    oh y aqui hay de comics

6.  
    Okita

Piscis
    wooow como hiciste para conseguir eso?? copado

Análisis de episodios en si se puede considerar como análisis los comentarios que se suelen hacer semanalmente cuando se esta siguiendo un anime en sus discusiones respectivas pero creo entender mas bien a que te refieres que se haga.
    Me gusta lo de las batallas épicas aunque no quiero caer en el típico "quien gana Goku o Chuck Norris"

Deberíamos robarnos el hacer entrevistas a los usuarios mas activos del foro.

Me gustan un par de las ideas que diste... y vos que clase de actividad impulsarías?
    Y ya te buscaré esos links jajaja

TSAM = Todo sobre anime y manga, el foro donde estas posteado :D

7.  
    Shikamaru

Aries
    Supongo que aquí no entra.
    Hay un tema apartado de subir comics originales, pero hablarlos de ello... creo que no.

@Haruhi le propuse un tema de comics porque también estoy interesado en ello, hay una gama bendita de esos temas y más ahora con las live action, pero se vera. Por el momento no puedo ayudarte en eso.

Pero si estas interesado coloca tu idea de un foro respecto a ello aca.
    Yo te apoyare, yo quiero un foro de comics. Estamos haciendo concursos de comics, marvel, dc comics, independientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Tuvimos en una temporada un foro aparte para Comics, de momento esto es paraseries y mangas japoneses, aunque no me molestaría ampliar a manhwas

9.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    cool puedo ayudarles

en fanficlandia un amigo quiere hacer un foro de comics creen que tambien podria ayudarle

Última edición por un moderador: 26 Diciembre 2014
  10.  
    Shikamaru

Aries
    Un grupo de facebook en una conversación grupal. Fue bonito, pero conseguir a Mario Castañeda para Cemzoo es lo que quiero.

No necesariamente, pueden ser episodios ya pasados, yo iba a hacer del Barón Rojo, supercampeones, yu gi oh y Digimon, episodio por episodio.
    No necesariamente, del mismo anime, por ejemplo yo desconozco de casi muchos, solo citando unos pocos. Ulquiorra vs Ichigo, Seiya vs Saga, Seto Kaiba vs Yugi, un análisis, lo mismo por personaje.

Adivina quien, como actividad o como concurso. Con su respectivo cuadro de multi personajes.
    Batallitas al viejo estilo, sólo a ti te paso mi sistema de juego de liguilla, sólo a ti. Soy celoso con mis ideas.

Yes!

11.  
    Shikamaru

Aries
    En incentivar la actividad en tsam, claro que puedes a Okita y finnick le servira toda la ayuda.

Por obvias razones manejamos el tema dentro de CZ, el foro se haría acá si se impulsa la actividad, no creo allá, porque las jurisdicciones y eso.

12.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Pero postula tu idea, así se haga realidad. Por cierto soy fan del Joker.

14.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Okita

Piscis
    @equinox deberías hablar con @Heros que es el administrador de fanficslandia sobre ese tema :3 él te puede ayudar bastante

@Shikamaru xD esta difícil encontrar esos temas.

16.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    oh esta bien gracias

17.  
    Shikamaru

Aries
    No hay... ToT
    Aprovecha y crealos... antes de que yo lo haga... o en algún momento lo hice.

18.  
    Shikamaru

Aries
    Pero eso es allá... y perderíamos la oportunidad de tener esos temas acá, más ahora con el estreno de Avengers 2 y el feo estreno de Batman... sería cosa de incentivar esos temas sobre cómics, acá. Por el momento sube algún topic en el foro de novedades.

19.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    sube un tema del nuevo comic de image saga

20.  
    Shikamaru

Aries
    Para no desviarnos más sobre la mejora te invito a mi perfil a debatir sobre el tema o en un pm.

Lo siento @Okita pero es el gusto por los comics :D

21.  
    Okita

Piscis
    Para mi no estaría mal tener de vuelta un foro de comics pero espero esta ves si le den mas bola xD

@equinox no te gusta ningún anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    @Haruhi, que pasó con todos los demas de Saint Seiya y demás?

23.  
    Shikamaru

Aries
    Yo lo propuse en un tema, pero Haruhi me dijo que se estaría más centrado en animes.
    Pero la idea esta, es genial ver el desempeño de los héroes, personas normales en el mismisimo comic de The Walking Dead.
    Y también dispuesto a ayudar en los temas.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Se archivaron :(
    Hasta la mítica colección de Rafaduck sobre todos los caballeros, esa colección era genial y nunca me dio mis armaduras...
    Aun defiendo la sapuris del Kyoto Garuda.

25.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    sip me gusta el anime pero no me llamo otaku tengo gusto diferente en lo que es el anime

26. Foro de comics no se hará por ahora ni en un futuro temprano, simplemente porque ya se implementó y no hubo tanto auge. Ya lo dijo Shikamaru, ahorita el fuerte de CemZoo será el anime y en eso hay que concentrarnos.

Los temas de Saint Seiya no sé si se quedaron ahi, pero como están acomodados por fecha, pues deben estar páginas bien atrás.

27.  
    Shikamaru

Aries
    @Okita una explicación de lo que es Otaku como topic estaría bien. Me gusta el anime pero seria o no Otaku?

28.  
    Shikamaru

Aries
    Destruyes mi negro corazón... Entonces tomaremos Novedades xD

29.  
    Okita

Piscis
    Buena idea Shika xD pero le dejaré algo que hacer al pobre de @Finnick

@Haruhi los temas quedaron en el archivo, aunque se encuentran en el buscador eso si, es una lastima no poder recuperarlos

30. Pues entonces poco se puede hacer. Es decir, no los traeré a la vida porque se trata de sacar nuevas cosas, no revivir lo viejo y vivir de lo viejo. :c

Comparte esta página