1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Peliculas/Ovas TSAM Wants you! 2.0 [Encuesta]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 31 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Nos gustaría saber a los Moderadores: ¿Qué anime les gustaría que se proyectasen a partir del siguiente año? Es decir, animes tanto nuevos como algunos viejos. Asimismo, nos gustaría saber lo mismo de qué Ovas, películas de anime... ¿Qué les gustaría ver que se proyectase este año? Aquí, voten y comenten acerca de lo mismo.

Para el siguiente año tenemos planeado empezar con proyectar la película de Fate Stay Night Unlimited Blade Works, asimismo, planeamos proyectar -en cuanto salga- la temporada número 3 de Kuroko no Basuke, y tal vez, la primera y la segunda.

Este tema está destinado a ésta función: ¡Voten y comenten! ¿Qué les gustaría ver cada semana o mes? :3 Y, además, ¿qué días tienen disponibles?

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y con proyectar a que se refieren exactamente?osea...ver anime aqui en cemzoo?hacer banners o cosas asi de esos animes? o como?
    perdon por la ignorancia xD

3.  
    Romanoff

Leo
    Ver anime aquí.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me gustaría ver...
    shakugan No Shana
    Hyouka
    Gekkan shoujo nozaki
    Binbougami ga!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Piscis
    oh ya veo xD recuerdo ke antes veiamos animes por el cemzoo chat pero...por donde lo veremos ahora ya que aqui no hay chat ya?
    como sea...
    antes de nominar animes...hay un limite sobre animes que deba mencionar o puedo nominar la cantidad que sea?ytienen que tener cierta cantidad de capitulos?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    No, no tienen que tener cierta cantidad de capítulos, ni mucho menos te limites a escribir poquitos. Nomina los que desees :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno para no hacer una montañota solo mecnionare unos cuantos ke me gusten

Angel Beats
    Magi: The Labyrinth of Magic
    Sakurasou no Pet na Kanojo
    Tasogare Otome x Amnesia
    School Rumble
    To Aru majutsu no Index

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo voto por:
    -Barakamon
    -Free! y Free! Eternal summer
    -Haikyuu

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Recomendación seria, de parte de alguien que ha manejado y ayudado en streams de anime relativamente exitosos:

1. Den cosas o MUY MALAS (Estamos hablando de cosas que son objetivamente horribles, al nivel de Mars of Destruction o similares) o TAN MALAS QUE SON BUENAS. Cosas simplemente malas no funcionan, aburren a la gente. Y cosas buenas no funcionan.

2. Si van a transmitir algo que es simplemente malo, tengan a alguien carismatico comentando las cosas que pasan y que pueda reconocer rapidamente los problemas que van naciendo. Idealmente que haya bebido un poco (Pero solo un poco). Las cosas simplemente malas suelen ser aburridas y no vale la pena verlo.

3. Si van a poner cosas que no son malas, sino simpleemente mediocres, asegurense que sean movidas y que pasen constantemente cosas. Shakugan no Shana es terriblemente lenta y no hay mucho que comentar durante practicamente toda la primera temporada.

4. Si van por cosas buenas, eviten aquellas que son muy introspectivas o de gran calidad visual. La compresion del stream destruye la calidad visual del anime y las cosas introspectivas se aprecian mejor con cierto nivel de soledad. Desde esta perspectiva algo como Hyouka seria lo peor que podrían dar. Es MUY BUENA. Es super introspectiva. Es super lenta. Es preciosa visualmente.

5. En general eviten dar bloques muy cortos de anime. Poner dos o tres capitulos no sirve de nada. Yo solia dar una serie de un cour seguido, con especiales (12 a 15 capitulos) o una pelicula y 3 capitulos de anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, en general ese suele ser un problema bien común, es dificil mantener a un grupo de personas con bloques de stream cortos, honestamente por eso preferiria peliculas, se pueden hacer por tiradas de proyeccion desde una o dos, director, tema y en general es autoconclusivo normalmente y no requiere conocimiento previo de nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Como ayudaré en parte a dar los streams (porque mi internet ya es sexy y poderoso, te amo axtel <3) pondré lo que yo tengo al alcance.
    coleccionanimes.jpg

Son películas y anime y series (lol brooklyn 99 está con madre, no me juzguen).
    Varias no he visto (las que tienen el simbolito es que sí pero ignórenlo, lo usaba para otra cosa).

En fin, esto es lo que yo tengo por aportar, si alguien quisiera ver algo de ahí, comentenlo. :D

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Sakura Card Captor.
    Cuantos episodios?

13. lol no lo tengo, es el puro ending e_e

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ni siquiera el opening?
    Bueno entonces no veo nada que me interese.

15. Lo pasaré algún día, entonces.

EDIT.
    Añadiendo, podríamos hasta hacer especiales Ghibli, puesto que cuento con las películas. :D
    DSC_0904.jpg

Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Los amare si hacen especiales con esas pelis :love:
    ----
    Edit: acabo de notar que tiene la película de Hotarubi mo mori e esta tambien deberian pasarla TwT

Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que bodrio, las peliculas de ghibli son todas iguales.

¿Que no es exclusivamente para este fin stremmear animu? pero es muy dificil encontrar una persona que entienda, sea carismatica y este dispuesta a poner los comentarios. MUY DIFICIL podi, si tenes a alguien....

Añado:
    -Mars of Destruction
    -Another (no tiene desperdicio pasa una cosa detras de otra y es todo lulz... especialmente sobre el final cuando se destapa la cacerola).

Última edición: 15 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Bien jefa diciendo que puedo proyectar pero alguien sabe qué servicio usaría lol?

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Nausicaa y Mononoke me gustaría verlas

20.  
    Romanoff

Leo
    Ambos somos jefes D:(?). Okitis y me D:

A mi me gustaría comenzar con KnB los Sábados ya que lo sacan los Viernes. Además, me gustaría comenzar a proyectar Fairy Tail al menos 5 capis semanales y 1 semanal de Fate Stay Night. Además que los Domingos sean de películas anime por la tarde.

21. Pero hablaba de servicio de stream... Como livestream o así xD.

22.  
    Romanoff

Leo
    Yo creo que podríamos transmitirlo a través de Youtube. :v

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La idea es condensar gente en un lugar en un momento determinado como cuando hacíamos con el chat las transmisiones de anime (bah las que yo hacía)... de stream no sé NADA, quizás @Zabie pueda darnos una ano ya que en S4 se suele hacer stream

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para streamear podeis usar youtube, si. Yo hago mis streams desde alli.

La cosa es, si intentais streamear anime, os van a cerrar el streaming xD

• Gracioso Gracioso x 1
  25. Es la onda, y creo que Livestream sólo puede mantener a 10 personas con cuenta gratis D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Leo
    ¿Y qué tal Twitchtv?

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es solo para juegos (Videojuegos o juegos tradicionales) y son bastante serios en remover cuentas que rompen esa regla.

ustream es más seguro y he visto a gente usando... ¿hitbox? donde no dan mucho problema.

MUY poco. Que cada sesion de stream sea de medio a 1 cour es como lo razonable.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Romanoff

Leo
    Likun, te recuerdo que no es solo Películas y OVAs lo que transmitiremos, y hay MUCHOS CAPITULOS, que dan para 1 hora y mas.

Comparte esta página