1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[TS II] - Jiroh Akutagawa vs Atobe Keigo

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 4 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TORNEO DE SUPERVIVENCIA II
    HYOUTEI
    Cuartos de Final​

Segunda versión del Torneo de Supervivencia creado por Richi, pero esta vez enfocándonos en la escuela Hyoutei.

En supuestos partidos entre los titulares de Hyoutei elejiremos, mediante votación y argumentos, a aquellos que creamos que tienen mayores posibilidades de ganar. El último que quede en pie será el ganador del Torneo.

El sistema de votación será sencillo: pondremos Voto: más el nombre del jugador que elijamos en negritas. Todos los votos deben estar argumentados, de otro modo no serán válidos.

Cada "partido" durará cuatro días, y aquel titular que tenga mayor cantidad de votos pasará a la siguiente ronda.

- - - - - - - - - - - - - - -

Cuarto partido:

Jiroh Akutagawa
    vs
    Atobe Keigo

Partido entre el Bello Durmiente y el Emperador de la Hyoutei. ¿Quién merece pasar a la siguiente ronda?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    acero abusadora!!!

Voto: Atobe

Aunque ame con locura a mi Jiroh, obvio que el insipido de Atobe gana, si se tiro un partido con tezuka a muerte y gano (lol sacando el echo del que Tezuka taba tullido de un codo o hombro) ademas de su habilidad muy buena en la cancha tiene esa cosa rara de saber la debilidad del enemigo, punto a su favor por lo que con el dolor de mi alma Atobe es el que gana.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Esto es facil Atobe gana caminando :eek: Keigo debe estar facil en el top 5 de los mejores de PoT

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues estoy de acuerdo con Atobe2 = Skoller, esto lo gana Atobe hasta con los ojos cerrados, Jiroh mostró un buen juego ante Fuji en el torneo de Kantou, pero aún no esta a la altura, tiene mucho que trabajar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página