1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Truco para ganar mas creditos en tus pokemon

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Mito, 24 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Mito

Mito Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Antes q todo, deben saber q es un bug conocido (de hecho GM del juego lo usaron).

La idea de este truco es ir ganando el doble de credito al subir de nivel para un pokemon.

requerimiento:
    1- debe estar el pokemon en asunto a punto de subir de nivel, sabiendo q con 1 estadio de equipo o con un entrenamiento subira de nivel
    2- usar 2 navegadores de internet (M y N)
    3- tienen una cuenta A (donde esta el pokemon) y una cuenta B q esta en el mismo equipo.

que hacer:
    1-con el navegador M estan en la cuenta A, van a la zona de entrenamiento preferida (sabiendo q con ese entrenamiento subira de nivel) pero no hacen nada aun
    2- con el navegador N estan con la cuenta B. Van a la zona de estadio por equipo, atacan un equipo q saben q derrotaran y q le dara la exp suficiente para subir al pokemon de nivel
    3- salen victoriosos de estadio de equipo, salen de ahi
    4- van al navegador M, se meten a estatus, se daran cuenta q el pokemon ha subido de nivel, por lo q le hacen click y le dan los creditos a los atributos q quieran
    5- aprietan la tecla esc, hagan click en regresar y volveran al entrenamiento q estaban en el punto 1
    6- derrotan al pokemon salvaje y "OH, SORPRESA!!" su pokemon a vuelto a subir de nivel, por lo q podran ir nuevamente a estatus a darle sus respectivos creditos

es un truco q hace q tu pokemon suba 2 veces el mismo nivel, entregandoles mas creditos

pq lo doy? me aburri de saber q los q estan en lo alto del top y gm lo han hecho, siendo q por temas de promedio yo no puedo :(

eso, q les sea util

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿En serio? juro que no sabía de esto jajajaja xDDDDD gracias Mito igual creo que llevo sin entrar más de 1 mes a mi cuenta.

4. Me vas a decir que no te acuerdas del magnoescándalo que hizo Shev cuando a Vellie le descubrió ese puntito que dijo "No es para tanto"? XD
    Debe estar arrumbado por ahí el topic.
    Eso si, solo se lo encontramos a el. A nadie más.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para nada, eso había sido una falla en el juego si no me equivoco, de hecho eran varios los usuarios con dicho problema, Shev, Jonee, hasta la cuenta de Velli también, pero Kenta mismo lo informó como un problema si es lo que yo pienso de aquella vez.

Puntualmente este "error" beneficioso de puntos, realmente no tenía ni idea.

6. Claro que fue una falla del juego. No se le puede llamar de otro modo, a algo que simplemente, no funciona como en un principio estaba planeado. La cosa, es que sigue sucediendo. Yo no veo mucho la diferencia. Tengo mis teorías de porqué sucedió aquello. Pero también es un tema que hay que dejar morir por la buena reputación de jonee y Shev como campeones, y los otros implicados que para nada tuvieron culpa de ser perjudicados.

Comparte esta página