1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Tron: El Legado

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por YouraiMitala, 23 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, me gustaria opiniones de los que ya vieron esta pelicula ya que no se si comprarla o no :D

PD: Aqui en Argentina creo que aun no se estreno, pero como no se si es la misma fecha en todos los paises lo pregunto por si en alguna parte ya se estreno.

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    no, aun no se estrena

3.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Creo que en México se estrena el 25 o algo asi. No he visto la primera, pero se me hace interesante.. además esta la veré solo por Daft Punk XD

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No me llama la atencion :/

[youtube]uMCSekVob2o[/youtube]

5.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues la vi el día de ayer... y no me gustó :/...
    Me esperaba mucho más. Como más acción, o no sé... XD

No diré mucho para evitar Spoileeers, pero,
    a MI no me gustó XD! Cabeceé varias veces .____.

La música sí rlz. xD

6.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Esperaba más escenas de motos D: !

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A mi me encantó. Hasta el final me gustó..

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    Well, veremos que tal..Igualmente ahora estoy en otra ciudad y no ando de animos para ir al cine, ademas aqui no hay 3D xD

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya la vi en 3D... Tal vez no sé valorar el 3D como deberia, pero no vi diferencia contra la 2D... se disfrutan igual.

10.  
    YouraiMitala

Piscis
    Yo la unica que vi en 3D fue Avatar, y me encanto. Yo si note la diferencia, la vivi con mucha mas intensidad, ademas de que la pelicula es amor :)

Bueno, dejando el spam, hace unos dias escuche Deggerezed (o algo asi) de Tron, intepretada por Daft Punk, y me encanto :LOL1: Me gusto muchisimo la banda.

11.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Es igual?! .. O-O crei que en 3D seria más asi de wooow! xD . Menos mal no fui a gastar mi dinero por nada..Pero igual disfruto el OST *---*

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Tienen muy buenos efectos.
    Y las canciones de fondo con Daft Punk, la pone mejor.
    Aunque me esperaba algo de más acción -.-

13.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Estuvo fresca, me gustó... dentro de su target (película comercial) estuvo buena...

14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No la compres, bajala xD, la ves, y si te gusto, la compras

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    A mi me pasó lo mismo... lo único que realmente veía 3D eran los subtítulos xD, pero el 3D realmente es bueno en películas de animación al 100%, como es el caso de Toy Story, Como entrenar a tu dragón.... ya sabes, estilo Pixar/Dreamworks, de ahí en fuera el 3D no vale la pena el gasto.

Y en lo personal no me gustó la película, empezó muy bien, y la historia se vino abajo después de que se acabara lo de las motos.

16.  
    YouraiMitala

Piscis
    Avatar tenía muy buen 3D. El que me desilusionó muchísimo fue el 3D de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

17.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo no la he visto. Sin embargo, aquí sigue, aunque creo que no tardan en quitarla :vaca:
    Err... 3D es muy caro. La única que vi en 3D fue Ice Age y realmente no hay tanta diferencia. La NETA la NETA gastaría en películas 3D si la animación fuera sumamente el centro de atención.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No la he visto y no la vere simplemente por ser un remake, odio ahorita USA, por su falta de ideas, aparte lo del 3D se podria aplicar a peliculas animadas y a Avatar (que fue una maravilla su 3D, a comparacion de Furia de Titanes, que en vez d verse 3D se veia Oscura, sin mencionar lo mala que fue) o similares ahorita todo esta 3D por moda, no porque las peliculas se vean "mejor" es un error esperar algo en 3D cuando la pelicula no se hizo para ello, tambien depende de en que cadena veas la pelicula (Cinemex o Cinepolis en mexico, las mas comunes) Cinemex, tiene mejor 3D, pero las gafas no te las quedas (yo pago por ellas, deberian darmelas) y Cinepolis viceversa

(Avatar la vi en Cinemex y FdT en Cinepolis, son las unicas peliculas en 3D que he visto)
    (¿Donde quedaron esos pequeños cines de permanencia voluntaria, boleto barato y festivales de anime?)

19.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    No te olvides de Cinemark ): aunque es medio shit.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pffffffffffffffft Tron Legacy es todo, menos un remake de Tron. Seguro que viste Tron?

La pelicula esta bastante bien, buenas actuaciones, historia, excelente sonido, música y efectos especiales, sobretodo para los que gustamos de las cosas tecnologias a nivel más profundo (o que simplemente entendemos algo más xD).
    Bytes! Dragonfan

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A TRON : Legacy se le puede denominar SECUELA, y no REMAKE.

Comparte esta página