1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Trolls

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 15 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cuando van por internet, sienten que alguien no está de acuerdo con sus ideas y no conforme por eso, te ataca con groserías, con insultos, con sátira con el fin de desacreditarte y hacerte menos en público. A este tipo de personas se les denomina bajo el termino de Trolls. Y vengo a exponer este tema porque reconozco que he caído en la monotonía, porque siempre busco páginas web para entretenerme, pero pocas son en los que puede haber un ánimo de respeto, crítico sana y cordura. Y en una de esas páginas donde paseo es Twitter, y me gusta opinar de cualquier tema escribir 140 caracteres o menos, pero últimamente la gente de ahí ha estado alterada por las reformas peñistas (política mexicana), el 15 de septiembre, la pelea del Canelo y cosas que tengan que ver con México. No estoy en contra de la libertad de expresión, pero hay una gran diferencia entre libertad de expresión y libertinaje; en el caso de algunas páginas de internet se muestra como la gente aprovecha el derecho de anonimato para lanzar pestes como si fuera un Gary Stu o Mary Sue creyendo que todo gira a su alrededor, que los que lo apoyan están bien, y por otro lado los que no están de acuerdo en su forma de pensar se les discriminan por "Estás comprado", "Estás vendido" o "Eres pendejo".

No soy un defensor de internet ni trato de serlo porque no sería interesante para mi vida, pero quiero alzar la voz porque estoy harto de la gente que aprovecha su anonimato para imponer su ley como si fueran los dueños de internet. Mencioné a Twitter porque pensé que después de Yahoo! me iba a dedicar a otra página; me dije que hace mucho que no utilizo el Twitter y lo empecé a usar, pero veo que Yahoo! y Twitter tienen el mismo tipo de gente en su mayoria de su usuarios: trolls.

Ya comenté dos casos de Yahoo! a sí que no voy a profundizar tanto en ellos.
    El primero es del homenaje a Chespirito en Marzo del año pasado. Es increíble que muchos que crecimos con sus personajes propios y de compañeros nos volvamos unos rufianes y lo veamos con todo ese salvajismo humano; lo mismo pasó con el politólogo Jairo Calixto Albarrán recibió muchas agresiones en su vlog "Sospechosistas a la antigua". ¿Saben cuál fue la palabra más usado en sus agresiones? Pendejo.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando a mí me hartaba personalmente su actitud. Aquí cuento unos casos personales:
    Cuando se dio la noticia de que liberaron al desnudista Armando González "El Muñeco" tras ser cómplice de secuestro, expresé que nuestro sistema penitenciario se utilizaba como hoteles de celebridades, dando como ejemplos a Gloria Trevi o Kalimba. La cosa es que me dieron dos pulgares abajo por alguien que no le gustó mi comentario. Dirían que eso no es cualquier cosa; pero cuando salió la noticia de que una empresa mexicana compró la cadena Burguer King, hice un gracioso comentario y me lanzaron varios pulgares abajo, haciéndolo como un comentario oculto por la baja calificación. Todo por querer experimentar qué se siente comer en un Burguer King y porque nunca he ido a uno y no existe uno en mi ciudad.
    Pero la gota que derramó el vaso fue cuando hice un comentario de que me burlaba cómo iba Austin Trout a darle una paliza al Canelo, y dije: "Ahora sí se le va a caer el teatro a Televisa" y para evitar broncas y se me hizo fácil poner: "Si das pulgar abajo eres televizombie y estás en contra del pueblo que lo representa". Cuando revisé los comentarios, me enojé, me frustré, quise largarme y lo hice; pero creí haberme librado de los trolls de por vida.

Y ahora que estoy en twitter, siento que los trolls vuelven a fastidiar mi vida social en esa red social, así que no estoy dudando en darme de baja.

Veo que nunca puedo confiar en un troll porque nunca sabes cuándo estás con él o cuándo estás en contra. Son como personas bipolares, un día te brindan tu amistad y al día siguiente te clavan un cuchillo en la espalda.

Tras lo que leí de mi último topic publicado, sí caí en la monotonía, y se me hace monótono encontrar en Twitter tweets ignorantes y estúpidos en él. Es una de esas páginas que no vuelvo a visitar en mucho tiempo. Yo reconozco que también he sido troll, pero vivir como uno me ha dejado un gran vacío en el alma. Me falta mucho por aprender, pero lo puedo si tengo a alguien a apoyar de mi lado.

Y tú, ¿Has sido trollead@?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si.

La cuestion de los trolls fue expuesta como Greater Internet Fuckwad Theory (G.I.F.T.), indicando que una persona normal a la cual se le da anonimato y una audiencia, tiende a actuar como un imbecil...

Un esfuerzo creativo es algo que requiere tiempo y esfuerzo. Un esfuerzo destructivo es solo un plumazo para joder algo. El problema es que la gente siente que ha hecho "un cambio en el estado de las cosas" en cualquiera de los 2 casos.

3.  
    LoboBlanco

LoboBlanco Cemzoonita

Géminis
    a los trolls hay que ignorarlos porque ellos se alimentan de la atencion que uno les da, algo asi como los "parasitos" solo que en linea una ves que se cansan van a joder a otro

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo llevo años reportando a uno que creo que es moderador del foro de Deportes...

Última edición: 16 Septiembre 2013
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo llevo años reportando a otro, creo que se llama @Kentaurus ... pero nunca me hacen caso :(

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dice la leyenda que cuando usuarios como Nash entran a un tema, este deja de ser aburrido y poco interesante.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    hmmm creo que no todos estan fuera de ser trolls, muchos usuarios propios del sitio hacen cosas así

@KiBou troll que trollea a troll tiene 100 años de perdon

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese es el espiritu xD

el tema de la palabra "troll" esta tan manoseado que ha desvirtuado totalmente el concepto,
    ahora si te miran feo... troll ... si te señalan un error argumentativo... troll ... si bromeas con algún conocido ... troll... si no les haces caso en lo que piden... troll...

por eso yo prefiero un termino mas criollo y hermoso (y mas acertado) el nunca bien ponderado "Hincha pelotas"

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    This.

Algo similar pasa con el bullying ¿te dijo tonto? ¡bullying! ¿se rió de ti tras tropezar? ¡bullying! ¿te hacen una viñeta idiota en facebook? ¡CIBERBULLYING Y MERECEN QUE LE HABLEN A TU TÍA! (?)

Ahora ya cualquiera que dice cualquier idiotez por internet y lo termina en exizdé ya es un troll. Los trolls son lo que le da sabor a lugares como estos porque muchas veces son ellos los que hacen que las opiniones sean en verdad enfrentadas, no cualquiera saber trollear o al menos trollear bien.

10.  
    Okita

Piscis
    No coincido completamente con vos Golduck, por que cuando una opinión tiene que estar sostenida por insultos y burlas por más correcta que pueda ser la idea si se lee entre lineas, deja de ser digna de respeto y no debería de tomarsela en cuenta

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora, darle sabor a un tema con una opinion enfrentada, tambien es ser un troll. Realmente le llamamos troll a todo hoy en dia, eh? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    xd por que tu sal y la pimienta tienen que ser el insulto?

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no uso insultos o.O mi post no era para ti xD

Comparte esta página