1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Trofeos, y la carrera de los 1000 posts

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo espero hoy acercarme a los 600 post

2.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    con qué objetivo?

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    mas que nada personal nada mas

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para tener mas que 599, obv.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso fue muy loco y cierto

6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Huy! Y que los de dialogos nos daran una patada en el trasero por solo postear: ":D" una y otra vez.

Triste, pero bueno. Nadie niega que cuando el perfil dice trofeos unos se siente contento xD

7.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    El mejor argumento para un comentario que he visto...

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y tengo otros 598.

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    no se burlen de los que le gusta festejar post

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mythos, guardate los 598 post please.... ya se que eres capaz de hacer un post con cada uno de ellos... jejej

ya en serio, no se si me estaré haciendo viejo o que, pero ya no comparto la emoción de hacer post en cantidad... por que sera???

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    GORDO PATÉTICO, TENÉS 30 Y AÚN SOS VIRGEN

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Nah, es el mundo el que cambia muy rápido...

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo espero llegar a los 100, con posts tan interesantes como este.

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    gente mala se rien de los que gustan festejar sus post

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, no me río, ademas ya llegue a los 100 post sin darme cuenta... me darán un premio????

16.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Ahora mi consulta es... ¿Dónde esta NET-KiLLeR?
    Hizo MIL post y desapareció como si nada, si esa es la idea prefiero que mi contador se reinicié al 999 ._.

17.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Cuando alguien llega a los 1.000 post, es como si ya no tuviera una razón para estar aquí. :O

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Nah, a mi me costó mucho hacer mil post en el otro foro... y creo haber seguido unos 5 o 6 años más después de aquél logro... y aqui estoy, intentando hacer otra vez mil post interesantes.
    Quizás para muchos sea una estupidez lo que creo. Pero, para mí, la gracia está en que luchar por lo que creo tiene todo el sentido.

19.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Y, llegar a los mil post y con buenos argumentos, o sea mensajes interesantes (no los típicos ":D" "Ohh" ":(" "YAY"), es un logro. xd

Yo no creo que sea una estupidez, lo que creo que es una estupidez es llegar a los mil post a base de "Diálogos" (nombro ese foro por ser donde más spam se concentra, pero también hay otros), por eso no estoy interesado en llegar a los mil post, porque si fuera así haría post que valieran la pena.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    He dicho eso un par de veces y es bueno saber que hay personas que creen lo mismo.

21.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    La verdad es que tiene poco mérito conseguir en un día 1000 posts con simples "Si" "No" Tal vez". Debería de haber estado el sistema anterior donde en ciertos foros no se contabilizasen los posts que se hacen en esas zonas, es MUY irreal la verdadera cifra de un "verdadero" post a una simple contestación que se puede realizar en un mero perfil.

22.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Y la verdad tienes razón, si realmente quieren hacer que valga la pena la carrera de los mil post y eso, deberían hacer que los post en los foros donde más spam se concentra no se cuenten, o por lo menos se usen 10 caracteres como cantidad mínima para un mensaje, pero si eso se hiciera, varios estan jodidos. xD

23.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    duuu yo ya llege :D¡¡¡
    Pero mi objetivo es llegar a los 3 mill @_@

24.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo te pido a ti, como al resto de los que hacen lo mismo que tú, que hagas contenido en tus posts, no que digas algo que no tenga que venir con la temática del tema.

25.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Solo conteste la pregunta que hizo kentaurus, por si no sabes la pregunta la hizo en la pag. 1
    y de eso se trata esta discusion..

Comparte esta página