1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Trofeos, y la carrera de los 1000 posts

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Algo hay de eso. Pero a como va esto, van a tener 1000 posts, para mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Exacto, pero bueno..

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, como que responder en diálogos siempre la misma frase es algo que determine el uso de mucho tiempo y originalidad

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Uf, yo que había batallado tanto por mis posts y ahora, cero, no sé si pueda llegar a los mil... o siquiera a la mitad, pero haré algo al respecto xD:

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    It's the truth.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cuando hayan pasado tanto tiempo en el foro, y hallan hecho tantos post como yo, se darán cuenta que 1 millar de post no es nada, es mas, ya iba por 11000 post en la segunda cuenta, y 20000 en la primera, así que bueno, es cuestión de tener paciencia y dedicación... y no postear tanto por premios, sino mas bien, por aportar cosas útiles...

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que el que esta primero no recuerdo quien es pero corre con ventaja

8.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Sabias tus palabras...

En realidad quien haga mas "post" en dialogos es quien llegara primero a los 1000, asi de sencillo.

9.  
    Kentaurus

Acuario
    Cuando alguien lo logre (NetKiller está cerca), publicaré las estadísticas, para ver que % son en diálogos, dejaré que cada quien decida si le conceden la victoria, o si arman un club de élite de personas que juegan limpio y sin hacer posts en diálogos ;) En realidad, tengo que dar crédito que escribir 1000 mensajes y dar clic 1000 veces en el botón de responder no es cualquier cosa, incluso en diálogos ;)

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Igual debería ser una victoria más "digna" postear en algo que no sea diálogos y dar a la vez actividad a otras secciones de CZ si valdría un premio en verdad, no soltarse como loco en diálogos x_x y post sin sentido.

Una victoria de Spam no es victoria en verdad u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo si lo pongo mucho en duda, dar click mil veces al boton de responder en dialogo donde solo tienes que poner una palabra (y muchas de ellas monosilabas) es muy facil en realidad, asi que yo pongo mucho en duda el que eso sea un reto.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ;________; Ya no están mis miles de mensajes que tenía antes. /sólo viene a chillar.

Ok no, pero bueno, la competencia estará dura, pero lo voy a lograr ;)

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajajaja exacto.

Y basicamente, no como staff de cz, si no como un humilde interprete de situaciones ingeniosas e hilarantes (aun si es por un exceso de idiotez) defiendo el libre derecho a que la carrera por los 1000 posts sea lo mas alocada y disparatada que pueda ser (aunque revienten todos los servidores de CZ).
    Posteadores nos vemos en la gran W

Atte Mythos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. habran bajas durante esta loca carrera XD lo se ;D

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que alguien va a terminar hundido en el río.

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Conociendo a varios de los que están en Diálogos, Kentaurus va a quedar debiendo medallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Después veré a varias personas pidiendose entre ellos que le den un "Me gusta" para conseguir el siguiente trofeo... Sin duda, me recuerda a las épocas de spam, incluso en la sección de "Grupos generales" por que "Dialogos" no contaba. Y aún así... sigo en negación por mis hermosos post. Pero bueno, con tal que el server no se caiga, como hoy al mediodía, creo que se podrá vivir con algo de spam. Creo, nada más.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJA ¿Como pude no leer esto hasta ahora... diganme a ver? xD

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    yp estpoy lejos aun y dudo que llegue a los 1000 post

20.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Pero si tu nunca aportas nada útil :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué no hacen que los posts de Dialogays NO SEAN contables al total de posts?
    Ok, es algo bien difícil, pero... vamos, como dijeron arriba, NetKiLLeR está cerca, pero lo he visto postear ahí solamente x).
    Las más sabias palabras que he leído en mucho tiempo.

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    netkiller esta cerca si pero cuidado con que se despierte velli u otro spamers

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wtf? spammer?
    Yo no hice ningún post en diálogos, todos los que tengo son en discusiones, debates y actividades que realizo, por lo que llegar a esa suma será imposible.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora Diálogos cosechará su mejor época. :)

25.  
    Kentaurus

Acuario
    No imposible, sólamente tardará un poco más que los demás :)
    El contador realmente es para los que participan de forma masiva.

Y no he visto avanzar el contador de NetKiller así que mi apuesta va por Prinnydood ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Voy a hacer off-topic horrible en este post, pero aprovecho que Kenta está aca.
    ¿Qué se hará acerca de las dimensiones máximas de las firmas? acabo de ver una que fácilmente alcanza los 800x600 y se ve poco... armoniosa :c. No digo que no existan, pero se llega a confundir entre los posts.

Eso >:

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y ese trofeo da poderes?

28.  
    Kentaurus

Acuario
    Pero si las firmas están limitadas a 120px .... :) ¿que navegador estás usando?

29.  
    Kentaurus

Acuario
    Totalmente. También te vuelve más guapo. Necesitas conseguirlo.

30.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Mozilla Firefox >:. Pero no es mi pc... así tampoco puedo bajar otro.

En fin, quizás fue error de vista mío :c
    Olvídenlo entonces ;_;

¿Se aplica a las mujeres también?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página