1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Trofeo de Feliz Navidad

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Daniel, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recien gané el trofeo ese de Navidad, pero se adelantó 12 dias :P. ¿cómo es eso?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no gané ningún trofeo de navidad. :<

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En CemZoo nos anticipamos. Aquí ya es Navidad ;)

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Responde D: Gané el de Ogame Alianza y el de Enamoras.......pero ninguno de navidad :I

5.  
    Daniel

Sagitario
    No, al Grinch no le gusta la navidad :asdf:

===========

Que raro, ¿a quién se le ocurriría festejar la navidad antes del 25? ¬.¬ :asdf:^2

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Tienes puesto el Estilo Navideño? realmente va enlazado. Si te lo pones, te felicita xD.

En España es Navidad desde finales de Noviembre. Todo iluminado, todo con canciones de Navidad y ya dan hasta películas. Es algo normal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Sagitario
    Que le hagan promoción anticipadamente para captar todo el dinero de la gente no significa que se celebre xDDd

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me salieron tres trofeos de golpe antes de ayer xD
    Feliz "anticipada" Navidad!

9. es feliz navidad por usar el estilo de navidad? o.o como los de pokemon e,e
    porque no habia feliz halloween? eso es discriminacion de fechas festivas D:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque los programé ayer. Ya es tarde para dar un trofeo Halloween :(

Comparte esta página