1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Triwizard Tournament

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nao Kon, 26 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El concurso se llevará a cabo al igual que en los libros y película, como no se pueden tener solo 3/4 participantes habrá cupo para 16 participantes o 12 en caso de no completar la primera cifra... cada participante elegirá a uno de los competidores (Harry,Cedric, Fleur, Viktor), al comenzar el concurso, se abrirán discusiones dividiendo a los participantes en grupos de 4... cada grupo en su discusión realizará la prueba correspondiente:
    1ª - Quitarle el huevo de oro a una Dragon; mediante un tag se elegirá al dragon (Hocicorto Sueco, Galés Verde, Bola de Fuego Chino, Colacuerno Húngaro), posteriormente se lanzará otro tag con las opciones de acción, cada opción les dará cierta cantidad de puntos (Será una prueba de suerte)
    2ª - Rescatar una prenda del fondo del Lago Negro; se lanzarán tag de dado (3 caras), deberán llegar hasta los 200 mts de profundidad y posteriormente regresar, lanzando los mismos tag de regreso, una vez que alcancen la profundidad para rescartar al personaje, se lanzrá otro tag de lista para elegir la acción del personaje (Será una prueba de velocidad)
    3ª - Coger la Copa de los Tres Magos; aquí se llevará acabo una pequeña Oca... serán 10 casillas quien logré salir del laberinto con la copa primero, ganará la prueba, se utilizará un dado de 3 caras y podrán lanzar cada hora, las casillas contiene preguntas sobre la película en cuestión (Será una prueba de Inteligencia/Memoria)
    Cada ronda durará 3 días ya que no son pruebas muy largas, pues se elimina la parte de decifrar pistas y todo aquello, al terminar cada ronda, los participantes con menos puntos serán eliminados y de los últimos cuatro participantes se posicionarán el 1º, 2º y 3º lugares, o bien solo el 1º según el número de competidores.
    Jueces: Nao Kon, HitomiHyuuga
    Fecha límite de entrega: 22/03/13
    Participantes:
    1.- Acero - Cedric
    2.- Libero - Cedric
    3.- Tails - Cedric
    4.- Marie Sazerac - Cedric
    5.- Shikamaru - Viktor
    6.- nippur - Viktor
    7. Sakuya - Fleur
    8. gon4D - Harry
    9. danni - Fleur
    10. Karasu - Fleur
    11. Mariiana - Harry
    12. Zimba Mustaine - Harry
    13. Liink - Harry
    14.- Nephilim - Fleur
    15.- Skoller - Viktor
    16.- clancb - Viktor

2.  
    Nao Kon

Leo
    Comencemos con el sorteo para dividir a los competidores...

Nao Kon ha tirado dados de 16 caras para Eq. 1 Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 16 caras para Eq. 1 Total: 17 $dice $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 16 caras para Eq. 2 Total: 106 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 16 caras para Eq. 2 Total: 10 $dice $dice
    Nao Kon ha tirado dados de 16 caras para Eq. 3 Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Nao Kon

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nao Kon

Leo
    Damos inicio a la Segunda Prueba, la encontrarán colocada en sus respectivas discusiones...

5.  
    Nao Kon

Leo
    Ya ha dado inicio la Tercera Prueba, la encontrarán en sus respectivas discusiones...

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok, aviso a todos los participantes que dado la ausencia de Nao Kon, yo reactivare el concurso, pero sera hasta el lunes, así que paciencia ;)

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Libero ¿me ayudas a declarar ganadores?, Nao me dijo que esto ya termino, y solo falta dar a los ganadores pero ella ya no tiene tiempo T-T

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Onee-chan, por mi no hay problema pero yo tambien participe sobre todo hice 2 pruebas y creo que llegue primero a la 3ra prueba, en la segunda no pude participar si no hay inconveniente como sabes por ti lo que sea pero te comento esto para evitar controvercia con los demas concursantes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página