1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Trivias

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 18 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos a la categoría Trivias. En esta oportunidad deberán poner a prueba su conocimiento en varias ramas (animé y manga, cine y televisión, ciencias, deportes, entre otros).

La categoría consistirá en cuatro rondas: tres de preguntas y una cuarta de imágenes distorsionadas. Las rondas son acumulativas, nadie es eliminado. La Tabla de Posiciones se dará en la última ronda con los puntajes finales; si alguien no entrega en alguna ronda simplemente pierde los puntos individuales, no descontará puntos a su grupo.

Reglas generales:
    - Al inscribirse, deben colocar nick y nombre de equipo.
    - No puede haber más de tres representantes por equipo.
    - Las respuestas deben entregarse por pm a todos los jueces.

Jueces:
    - Rupan
    - Annix
    - Acero

Dependiendo de la posición en la que queden, éstos son los puntos que les darán a sus equipos:

Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por favor, presten atención al desarrollo de la actividad:

Son cuatro rondas, tres de preguntas y una de imágenes distorsionadas. Cada ronda tendrá una duración de cuatro días.

Hoy comenzará la primera ronda, que consistirá en diez preguntas de dos categorías diferentes. En cuatro días se podrán las preguntas de la siguiente ronda, de dos categorías diferentes también. Cuatro días más tarde irán las imágenes distorsionadas, y en cuatro días más las últimas diez preguntas. Habrá cinco días extras, luego de la última tanda de preguntas entregadas, para recibir las últimas entregas.

Ahora, no es obligatorio entregar las respuestas en los lapsos de cuatro días. Es decir, que no es obligatorio entregar las respuestas de la primera ronda antes de que comience la segunda. Pueden entregar primero las imágenes distorsionadas y las treinta respuestas en el lapso final de cinco días. No se restarán puntos por no entregar antes de la segunda ronda.

Entonces: 4 días 1º ronda + 4 días 2º ronda + 4 días 3º ronda + 5 días 4º ronda = 17 días totales para el desarrollo de la categoría.

Mientras entreguen dentro de esos 17 días, sus entregas son válidas, no importa el orden.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Escorpión
    Participantes:

CemZoo FC:
    - @jadackis
    - @Warface

Mortífagos:
    - @~Pumi Russo~
    - @JuanRando
    - @Red

Tentasix
    - @Cracken
    - @Alabdiel
    - @Rancon

Crime Sorcière
    - @OneZoro
    - @Hiro

Al equipo CemZoo FC:
    Considerando la situación de jadackis (su salida del foro) el equipo puede retirar su suscripción de la categoría. Por favor avisen antes de que empiece la segunda ronda.

4.  
    Acero

Escorpión
    PRIMERA RONDA

ANIME

Bleach: ¿En qué ocasiones ha perdido Ichigo sus poderes?

Pokemon: ¿En qué orden salieron el primer anime, manga, y juego de pokemon?

Naruto: Mencione 2 tipos de chakra que no provienen de elementos o derivados de elementos. (Ej. de elementos y derivados de elementos: fuego, lava, trueno, hielo)

Ranma 1/2: ¿Por qué usa Ranma el pelo amarrado en una trenza?

Dragon Ball: ¿Por qué puede Bardock ver el futuro?

MÚSICA

¿Quién fue el verdadero autor de No Woman No Cry?

¿Cuándo la canción Bittersweet Symphony de The Verve fue nominada para un Grammy, y quiénes figuraron como sus autores?

¿Cuál era la cualidad especial como cantante de Scatman John?

¿Cuál es el origen y significado del nombre de la banda Depeche Mode?

¿En qué idioma se canta la musica de la saga de discos "Adiemus"?

No olviden enviar las respuestas a los tres jueces (Kisuke Urahara, Annix y Acero). Cuatro días para la segunda tanda de preguntas.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Acero

Escorpión
    Mis disculpas, olvidé que ayer debía subir la segunda tanda de preguntas.

SEGUNDA RONDA

GENERAL

Cual es el verdadero origen del simbolo de paz (la pata de gallo)

Que es el UVB-76?

Cual es el lugar con el nombre mas largo del mundo segun los records Guinness?

Cual fue el objetivo inicial de las hojuelas de maiz Kellogg's?

Por que a las personas llamadas José tambien se les dice Pepe?

DEPORTES

Cuantas mujeres participaron en las primeras Olimpiadas?

Cual es la mayor cantidad de goles metidos por un jugador de futbol en un partido de la UEFA Champions League?

Existe el registro de por lo menos un deportista el cual obtuvo la victoria en una competicion despues de haber muerto (en un deporte individual, no de equipo). Indicar un ejemplo de esto (con fuentes, de ser posible)

Cuales son las nuevas disciplinas que seran introducidas en los juegos olimpicos de Rio de Janeiro 2016?

Quien invento La Ola de Estadio?

Algo menos de tres días para la tercera tanda de preguntas.

Última edición: 24 Octubre 2013
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    TERCERA RONDA

9 (1).gif Sin-título-2.gif 12.gif 11 (1).gif 11.gif 10 (1).gif 10.gif 9.gif 9 (2).gif 9 (3).gif

Se darán tres días para esta ronda y por ende, y por no haber actualizado como corresponde, se alargará el tiempo de toda la categoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hasta cuando exactamente es el ultimo día de entrega?

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La entrega es de tres días, pero imagino que podríamos dar cuatro, no sé que opinan los otros organizadores

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues según yo entendí en las reglas, se podía entregar en cualquier orden de rondas, dentro de los dias limite (en un principio 17, ahra un poco mas creo).. si entendi mal, ps la cague que no he enviado nada xD

10.  
    Okita

Piscis
    Mi error xd me confundí con el tema de la tanda hahaha

11.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Y entonces, entiendo que el contador de la tercera ronda no vale, y se mantiene lo señalado en las reglas iniciales (que se puede enviar en cualquier momento y en cualquier orden dentro de los 17 días).
    Si no es así, mejor dejarlo bien claro, porque hasta ahora no sé cual es lo que vale.

Salu2

12.  
    Okita

Piscis
    Perdón, de lo que inicialmente puso @Acero se extiendo más por el tema de que se tuvo descuidada esta categoría para darle mas tiempo a uds. Pasa que me confundo por que no es mi categoría xD

Inicialmente eran 17 días, siendo que eso se cumple creo que el miércoles de esta semana, lo extenderemos hasta Lunes a mas tardar así se puede desarrollar también la cuarta ronda de preguntas que falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    El contador indica el tiempo que falta para la siguiente ronda. Ustedes pueden enviar sus respuestas en cualquier momento, en el tiempo que dure la categoría completa.

A consecuencia del descuido de la categoría (no subí la tercera ronda en fecha) se ha extendido el tiempo total de la misma, simplemente para que ustedes tengan un tiempo prudente para buscar las respuestas.

LA CATEGORÍA ACABA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, tienen hasta esa fecha para entregar TODAS las respuestas. Mañana se colocará la última ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero

Escorpión
    CUARTA Y ÚLTIMA RONDA

CINE Y TV

¿Cuál fue el programa de televisión con el mayor tiempo de emisión en la historia? (esto es, el programa que produjo capitulos nuevos durante más tiempo.)

¿Cuál es la película con el mayor tiempo de duración?

¿Cuál fue la principal razón por la que el actor británico Hugh Laurie obtuvo el papel de Gregory House en House M.D.?

En la serie Lost, ¿qué era realmente La Isla?

Explicar todo lo que sepan acerca de la teoría del "universo de las películas de Quentin Tarantino".

CIENCIAS

Hay gente que indica que si "la tierra estuviese 10 pies más cerca del sol arderíamos en llamas, y si estuviese 10 pies (3.41 metros) más lejos, nos congelaríamos". Explique de la manera más simple posible, por qué esto no puede ser verdad.

¿A qué se le llama la "Nota Marrón"?

¿Qué temperatura en grados centígrados y Kelvin es el "Cero Absoluto"?

¿Cuáles son los 4 estados de la materia?

¿Cómo puede producirse fuego bajo el agua?

Recuerden que el próximo lunes es el último día de entrega.

15.  
    Acero

Escorpión
    Ah, lol, lo menciono ahora porque, revisando, me doy cuenta que no dije nada: como jadackis se ausentó del foro, Sturmovik ocupa su lugar. Dejo el dato nomás para que no haya sorpresas :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hasta qué hora del día de hoy se pueden enviar las respuestas? (y horario de qué país).. o si no, en cuánto más se acaba el plazo de entregas (cuántas horas y eso)...

De antemano, gracias (?) xD

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Enviado :bag:

18.  
    Acero

Escorpión
    - Sturmovik: entregado
    - Warface: no
    - ~Pumi Russo~: no
    - JuanRando: entregado
    - Red: no
    - Cracken: entregado
    - Alabdiel: entregado
    - Rancon: entregado
    - OneZoro: entregado
    - Hiro: entregado

Si alguien más entregó y está marcado como "no" avise, que puede que me haya saltado algún pm.
    Estamos revisando, paciencia que es mucho xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Acero

Escorpión
    Hora de las respuestas. En este primer post colocaré las respuestas de la Trivia y, en un segundo post, las respuestas de quienes participaron. Felicitaciones a los que se esmeraron en buscar, insisto en que estaba difícil.

PRIMERA RONDA
    ANIME

Bleach: ¿en qué ocasiones ha perdido Ichigo sus poderes?
    Tres veces, una vez cuando se llevan a Rukia, luego cuando usa el Getsuga Tenshou final, y cuando Kuugo roba sus poderes Fullbringer. Recuperar sus poderes es el equivalente de morir y volver a la vida para Ichigo.

Pokemon: ¿en qué orden salieron el primer anime, manga, y juego de pokemon?
    Juego, Manga, Anime.

Naruto: mencione 2 tipos de chakra que no provienen de elementos o derivados de elementos. (Ej. de elementos y derivados de elementos: fuego, lava, trueno, hielo)
    Yin y Yang, entre otros.

Ranma 1/2: ¿por qué usa Ranma el pelo amarrado en una trenza?
    Porque si lo suelta crece sin control.

Dragon Ball: ¿por qué puede Bardock ver el futuro?
    Los habitantes del planeta Kanassa tenían un golpe especial en la nuca que les permitía darle a la persona que lo recibía la capacidad de ver el futuro. Esto fue hecho como una maldición para él, porque así pudo ver su propia muerte y la aniquilación de los Saiyans.

MÚSICA

La autoría es acreditada a Vincent Ford.

¿Cuándo la canción Bittersweet Symphony de The Verve fue nominada para un Grammy, y quiénes figuraron como sus autores?
    La canción fue nominada para un Grammy en 1999. Figuraron como sus autores Keith Richards y Mick Jagger, ya que debido a asuntos legales The Rolling Stones ganó el control completo de la canción.

Era tartamudo, por lo que se dedicó al Scat.

Proviene del frances "Dépêche mode", que fue interpretado por Martin Gore como "Moda apresurada" o "Despacho de moda".

¿En qué idioma se canta la música de la saga de discos "Adiemus"?
    Se canta en melodía vocal armonizada, por lo que no tiene un idioma, son solo palabras sin sentido escogidas por como suenan, como el scat.

SEGUNDA RONDA
    GENERAL

¿Cuál es el verdadero origen del símbolo de paz? (la pata de gallo)
    Era originalmente el símbolo de la campaña por el Desarme Nuclear.

¿Qué es el UVB-76?
    Una emisora de onda corta que emite un zumbido monótono transmitida a 4625 kHz, cuyo origen y objetivo oficial es un misterio hasta la fecha. A veces se pueden captar mensajes en ruso dentro de la señal.

¿Cuál es el lugar con el nombre más largo del mundo según los récords Guinness?
    Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, que significa "La cima donde Tamatea, el hombre de grandes rodillas, el escalador de montañas, el devorador de tierra, el viajero incansable, tocó su flauta a un ser querido".

¿Cuál fue el objetivo inicial de las hojuelas de maiz Kellogg's?
    Encontrar un alimento ideal para pacientes de hospital.

¿Por qué a las personas llamadas José también se les dice Pepe?
    Por José, el "Pater Putatibus" (P.P.) de Jesús.

DEPORTES

¿Cuántas mujeres participaron en las primeras Olimpiadas?
    En Atenas 1896 no participó ninguna mujer.

¿Cuál es la mayor cantidad de goles metidos por un jugador de fútbol en un partido de la UEFA Champions League?
    Comparten el récord 11 jugadores, todos con 5 goles: Ove Olsson, Bent Lofqvist, José Altafini, Ray Crawford, Nikola Kotkov, Flórián Albert, Paul van Himst, Gerd Müller, Claudio Sulser, Soren Lerby, Lionel Messi.

Existe el registro de por lo menos un deportista el cual obtuvo la victoria en una competición después de haber muerto (en un deporte individual, no de equipo). Indicar un ejemplo de esto (con fuentes, de ser posible).
    Arraquión, en el 572 Antes de Cristo, murió sofocado mientras dislocaba el dedo de su oponente, el cual se rindió por el dolor.

¿Cuáles son las nuevas disciplinas que serán introducidas en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016?
    Golf y Rugby Siete.

¿Quién inventó La Ola de Estadio?
    Se atribuye su invento a Krazy George Henderson.

TERCERA RONDA
    Respuestas:
    1.- Felix Baumgartner
    2.- Lio Messi
    3.- Marceline
    4.- Michael Jordan
    5.- Mario Bros
    6.- Zayn Malik
    7.- Eren Jeger
    8.- Rigoberta Menchu
    9.- Justin Bieber
    10.- Miku Hatsune

Respuestas con imágenes:
    1.- Felix Baumgartner
    [​IMG] [​IMG]

2.- Lio Messi
    [​IMG] [​IMG]

3.- Marceline
    [​IMG] [​IMG]

4.- Michael Jordan
    [​IMG] [​IMG]

5.- Mario Bros
    [​IMG] [​IMG]

6.- Zayn Malik
    [​IMG] [​IMG]

7.- Eren Jeger
    [​IMG] [​IMG]

8.- Rigoberta Menchu
    [​IMG] [​IMG]

9.- Justin Bieber
    [​IMG] [​IMG]

10.- Miku Hatsune
    [​IMG] [​IMG]

CUARTA RONDA
    CINE Y TV

¿Cuál fue el programa de televisión de entretenimiento, es decir sitcom, novela, o serie, con el mayor tiempo de emisión en la historia? (esto es, el programa que produjo capítulos nuevos durante más tiempo)
    Guiding Light, con 57 años de emisión en televisión. Además, antes de eso, el programa tenía 15 temporadas emitiéndose por la radio, para un total de 72 años.

Modern Times Forever, dura 10 días.

¿Cuál fue la principal razón por la que el actor británico Hugh Laurie obtuvo el paper de Gregory House en House M.D.?
    Dijeron que era una interpretación irreplicable de un "actor americano", ya que la gente de casting no estaba enterada de que él era en realidad británico.

Entre el mundo real y el otro (el de los muertos, espíritus, demonios) existe una especie de "puerta". La Isla es esa puerta, que impide que ambos mundos se junten. Jacob lo explica con una botella: la Isla es como el tapón de dicha botella.

Explicar todo lo que sepan acerca de la teoría del "universo de las películas de Quentin Tarantino".
    Básicamente, en el universo de las películas de Tarantino, el grupo de soldados de "Inglorious Bastards" efectivamente logró matar a Hitler, que junto a Django Unchained son los dos eventos del pasado que son completamente diferentes a nuestro universo.

Debido a esto, la sociedad evolucionó de una manera más agresiva, al influenciar este evento la historia de USA, lo cual desata el resto de las películas. En la mayoría de las películas de Tarantino, los personajes son descendientes o familiares de otros personajes.

CIENCIAS

Hay gente que indica que si "la tierra estuviese 10 pies más cerca del sol arderíamos en llamas, y si estuviese 10 pies (3.41 metros) más lejos, nos congelaríamos". Explique de la manera más simple posible, por qué esto no puede ser verdad.
    Una forma de verlo es que si te subieses a la terraza de un edificio de 2 pisos, tendrías que arder en llamas, y tendrías que terminar cubierto de hielo cada vez que bajas al sotano.

Otra explicación simple es que la distancia de la Tierra al Sol es variable, y cambia de acuerdo a la estación por millones de kilómetros.

Es una frecuencia teórica que al ser escuchada por las personas, las haga, básicamente "hacerse en los pantalones" por el efecto laxante que produce.

-273,15 ºC y 0 ºK.

Líquido, Sólido, Gaseoso, Plasma.

Debe proveerse de un combustible y un comburente. Un ejemplo bastante simple son las bengalas y antorchas de acetileno.

Agradecimientos especiales a Kibou, que nos ayudó con la respuesta de la Isla. Y desde luego a Kisuke Urahara y Annix, que confeccionaron las preguntas y las imágenes, respectivamente.

Última edición: 8 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    A ver, veamos las respuestas de cada uno...

ONEZORO
    ANIME

2
    Ok, la primera vez fue cuando Renji y Byakuya vienen por Rukia al mundo humano, derrotando a Ichigo y quitando le sus poderes.
    Y la segunda vez, es en su pelea final con Aizen.

Pokemon: ¿En qué orden salieron el primer anime, manga, y juego de pokemon?1.-Videojuego
    2.-Manga
    3.- Anime

Naruto: Mencione 2 tipos de chakra que no provienen de elementos o derivados de elementos. (Ej. de elementos y derivados de elementos: fuego, lava, trueno, hielo)
    Chakra de las bestias con cola y Chakra del Senjutsu

Por que si no lo tiene amarrado le crece exageradamente y eso provocaría su calvicie prematura.

Por que Tooro lo golpeo en la nuca dándole la “maldición” de ver el futuro.

MÚSICA
    Bob Marley

Allen Klein y The Rolling Stones, la nominación fue para Mick Jagger y Keith Richards.

Que era tartamudo, y aprovecho su “defecto” para hacer sus canciones.

Depeche Mode es una expresión donde Dépêche tiene la acepción de boletín o noticiario, y Mode se refiere al mundo textil. Dépêche Mode fue el nombre de una publicación francesa editada hasta el 2001 por el grupo Guaso in Your Lifes, la cual habría inspirado a Gahan en 1980 para bautizar a la banda. Noticias de Moda.

En ninguno, son palabras inventadas.

GENERAL

El diseñador y artista Gerald Hortom decidió diseñar un símbolo que fuera simple, apropiado para ser reproducido muchas veces, y que representara la paz. Tomó entonces las iniciales de "Nuclear Disarmament" ("Desarme Nuclear"), y empleando el sistema de banderas del semáforo, unió la N (un hombre con los dos brazos abiertos hacia abajo en 45°) y la D (un hombre con un brazo extendido hacia abajo y otro hacia arriba), inscribiéndolos dentro de un círculo. El propio Hortom dijo también, en otra ocasión, que el dibujo representa a un hombre con los brazos abiertos en desesperación.

Que es el UVB-76?

UVB-76 es el indicativo de llamada de una emisorade onda cortaque transmite en la frecuencia de 4625 KHZ(AM). La emisora es conocida por muchos aficionados del medio como "el timbre" o "el zumbador

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

Evitar que las personas se masturbaran. xD

A los “José” se les dice Pepe desde los tiempos en que los cristianos eran perseguidos y asesinados. En aquellos primeros años del cristianismo los fieles se comunicaban entre sí en clave.

Según la fe, María concibió a Jesús sin haber estado con hombre alguno. De forma que José solo era el “padre aparente” de Jesús. Padre aparente en latín se dice Pater Putativo, y se abreviaba como PP. Esta abreviatura todavía puede verse en algunos murales en iglesias católicas y su lectura suena “Pepe”.

DEPORTES

Ninguna.

Cual es la mayor cantidad de goles metidos por un jugador de futbol en un partido de la UEFA Champions League?
    5

Existe el registro de por lo menos un deportista el cual obtuvo la victoria en una competicion despues de haber muerto (en un deporte individual, no de equipo). Indicar un ejemplo de esto (con fuentes, de ser posible)
    -sin respuesta-

Cuales son las nuevas disciplinas que seran introducidas en los juegos olimpicos de Rio de Janeiro 2016?
    Golf y Rugby siete

El origen exacto de este fenómeno es discutido. Puede ser rastreado en tres diferentes deportes en tres diferentes países de América del Norte. Entre los muchos lugares de donde se ha dicho que fue supuestamente creada, el más sonado fue (por casualidad) en un juego de la Liga Nacional de Hockey sobre hielo en Canadá en 1980, cuando, durante una porra dirigida por el porrista profesional Krazy George Henderson, hubo un retraso de una parte del público, y Henderson luego vio el modo en que parecía una ola, realizándola después en forma premeditada.

También se dice que fue supuestamente creada en un juego de las Grandes Ligas de los Estados Unidos el 15 de octubre de 1981, en Oakland (California), durante un juego de grandes ligas de ésta contra los Yanquis de Nueva York.

IMÁGENES

1.-Vettel
    2.-Messi
    3.-Marceline
    4.-Kobe Bryant
    5.-Mario
    6.-Zayn Malik
    7.-Eren
    8.-No se me ocurre nadie....
    9.-Justin Bieber
    10.-Konata Izumi

CINE Y TV

¿Cuál fue el programa de televisión con el mayor tiempo de emisión en la historia? (esto es, el programa que produjo capitulos nuevos durante más tiempo.)
    Los Simpson

Modern Times Forever

¿Cuál fue la principal razón por la que el actor británico Hugh Laurie obtuvo el papel de Gregory House en House M.D.?
    Que el productor lo considero un ejemplo de un verdadero actor estadounidense por su gran acento norteamericano.

Una isla real, donde te ayudaba a superar tus rencores.

Tengo entendido de que la idea principal de la teoría, es que todos sus personajes viven en un mismo universo, ya que sus películas son basadas en dos universos, el primero es el universo realístico y el segundo es del universo de película dentro película.

CIENCIAS

Por que la distancia entre el sol y la tierra es demasiada.

Es una hipotética frecuencia de infrasonidosque, debido a su resonancia, provoca supuestamente un efecto laxante en los seres humanos.

0 K y -273,15 C

Solido, Liquido, Gaseoso y Plasmatico.

Con lo siguiente, Petróleo en bruto, o nafta, para que flote sobre el agua, azufre, que al entrar en combustión, emite vapores tóxicos, cal viva, que reacciona liberando mucho calor al entrar en contacto con el agua (el suficiente para prender materiales combustibles), resina, para activar la combustión de los ingredientes, grasas para aglutinar todos los elementos, y nitrato potásico, salitre, que desprende oxígeno al prender, permitiendo de esta forma que el fuego continúe ardiendo bajo el agua.

STURMOVIK
    ANIME:

Bleach: ¿En qué ocasiones ha perdido Ichigo sus poderes?R. Tomando en cuenta que la categoría es ANIME, en ninguna ocasión. Porque en el anime, Ichigo no pierde sus poderes después de la pelea con Aizen (luego del último Getsuga Tensho super power), sino que su reiatsu queda muy bajo y muy inestable, por lo que la pérdida de poderes pasó a ser "lenta", a diferencia del manga donde los pierde de inmediato.

R.
    Videojuego (1996), Manga (1996), Anime (1997)

R.
    Chakra de los biju y chakra de la naturaleza (senjutsu (?).. ese del modo ermitaño xD)

R.
    Porque si no lo llevase amarrado, el pelo le creceria mucho con el riesgo de quedar pelado/calvo xD

R.
    Porque un habitante de un planeta que conquistaron (Tooro se llamaba creo) le dio un golpe en la nuca, entregandole el poder de la premonición como una "maldición" para ver el futuro de la destrucción de los saiyajin :(

MÚSICA

R.
    Vincent Ford

R.
    1999; Mick Jagger y Keith Richards

R.
    Era tartamudo

R.
    Fue sugerido por David Gahan, basado en el nombre de una revista de moda francesa; Gore dijo que el nombre significa la expedción de la moda

R.
    No tiene ningún idioma, las palabras y sílabas de las canciones son inventadas por el compositor.

GENERAL

R.
    Lo crearon para una campaña de desarme nuclear

Que es el UVB-76?
    R.
    Una estación de radio (The Buzzer)

R.
    OMG que me rei con esta xD.... no lo puedo pronunciar :(
    Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit.

R.
    Eran parte de un regimen vegetariano para los pacientes de un sanatorio

R.
    Porque a José, padre de Jesus, le pusieron P.P. por Padre Putativo (bueno, latin Pater Putativus o que se yo xD) y de ahí que a los José les dicen PP.. Pepe xD

DEPORTES

R. Uh.. la verdad esta pregunta me descoloca un poco.. en las primeras olimpiadas no participó ninguna mujer (ni en los juegos olimpicos antiguos (700~800 a.C.), ni en los actuales en su primera edición de 1896).. entonces, no se si la respuesta sería eso, o preguntan por la primera vez que participaron mujeres? en ese caso sería en la edición de 1900 en París, donde participaron 22 mujeres en las olimpiadas :)

R.
    5 goles, y son como 10 los jugadores que lo han hecho xD.. entre ellos Gerd Müller y Messi xD

R.
    Frank Hayes, jinete. Le validaron su victoria en la carrera en Belmont Stakes, siendo que murió durante la carrera.

R.
    Golf y Rugby seven

R.
    No hay acuerdo respecto a eso.. pero como la pregunta es "quién", voy a responder Krazy George Henderson

IMÁGENES

1.
    2.
    Lionel Messi
    3. Marceline
    4. Michael Jordan
    5. Mario Bross
    6. Zyan Malik
    7. Eren Jaeger
    8. Rigoberta Menchú
    9. Justin Bieber
    10. Haruhi

CINE Y TV

R.
    Sportscenter (+50k programas y sigue emitiendo)

R.
    Modern Times Forever

R.
    Estar separado de su familia durante mucho tiempo y ademas, porque queria relanzar su carrera como músico de blues.

R.
    El limbo. Todos y cada uno de los que van muriendo (en diferente tiempo) van "volviendo" a la isla ya que como limbo que es, despues de estar todos, es cuando van al cielo y blablabla.

R.
    Pues las peliculas de Tarantino estan todas en una especie de universo paralelo. Tiene muchas cosas inventadas que repite en sus películas, como marcas y cosas así (por ej. las hamburguesas Big Hakuna), incluso hay peliculas donde van al cine a ver peliculas de Tarantino (por ej. Kill Bill estaría en un universo de pelicula dentro de pelicula) y ya no se realmente qué más decir.. espero que con eso baste xD

CIENCIAS

R.
    Porque la Tierra tiene una órbita elíptica, por lo que la distancia con el sol varía dependiendo de dónde se encuentre, por lo que, las variaciones de 1o pies mas cerca o lejos no son verdad. (una de las tantas razones)

R.
    A la hipotética frecuencia de infrasonidos que, debido a su resonancia, provoca supuestamente un efecto laxante en los seres humanos

R.
    o° Kelvin, −273,15 °C

R.
    Solido, liquido, gas y plasma

R.
    Siempre que se tebga combustible y un comburente, se puede producir la combustión y conseguir hacer fuego bajo el agua. Ejemplo claro, las bengalas que utilizan los buzos bajo el agua para poder iluminar zonas oscuras. Actúa oxidando al combustible y por lo tanto siendo reducido por este último

HIRO
    ANIME:

En dos ocasiones, la primera cuando Byakuya rompe su zanpakuto y la segunda después de su pelea con Aizen
    Primero fue el videojuego, después el anime y al final el manga

Chakra oscuro, Chakra Senjutsu

Para que este no le crezca de forma descomunal y debido a eso quedar calvo lol

Bardock recibe una golpe en la nuca por Tooro, el cual le dio poderes que le permitían ver el futuro

MÚSICA

Bob Marley

Fue nomida en 1999 figurando como autores Mick Jagger y Keith Richards.
    El decia que era el ser tartamudo
    El origen viene de una revita francesa de moda quese llamaba asi, pero Martin Gore declararía, "esto significa la manera apresurada o expedición de la moda. Me gusta el sonido de eso"

Africano

GENERAL

-sin respuesta-

Que es el UVB-76?
    UVB-76 es el indicativo de llamada de una emisora de onda corta que transmite en lafrecuencia de 4625 KHZ (AM)
    Cual es el lugar con el nombre mas largo del mundo según los récords Guinness?
    Taumatawhakatangihangakoauauo tamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu. Este nombre de 85 letras hace referencia a una colina en la Isla Norte de Nueva Zelanda y se encuentra registrada en el libro Guinness de los récords.

Disminuir el deseo sexual

Por que a las personas llamadas José también se les dice Pepe?
    -sin respuesta-

DEPORTES

Umm … creo que debi preguntar antes a que se referian exactamente con las primeras, pero mi respuesa seria ninguna lol

5

-sin respuesta-

-sin respuesta-

-sin respuesta-

IMÁGENES

1- John Cena
    2- Messi
    3- Marceline
    4- Michael Jordan
    5- Mario Bros
    6- Zayn Malik
    7- ----
    8- Rigoberta Menchu
    9- Justin Bieber
    10- ------

CINE Y TV

Los Simpson
    -sin respuesta-
    -sin respuesta-
    -sin respuesta-
    -sin respuesta-

CIENCIA

-sin respuesta-
    La nota marrón es una hipotética frecuencia de infrasonidos que, debido a su resonancia, provoca supuestamente un efecto laxante en los seres humanos. El efecto nota marrón está basado en la creencia de que los infrasonidos pueden movilizar los intestinos, con la consecuente defecación de los sujetos expuestos a esas notas. Sin embargo, no hay evidencias científicas que apoyen la existencia de una "nota marrón", transmitida a través de ondas de sonido en el aire.

−273,15 °C y O Kº

Solido, Liquido, Gaseoso y plasmatico
    -sin respuesta-

ALABDIEL
    ANIME

¨ Cuando Kuchiki Byakuya empala a Ichigo con su Zanpaktou.
    ¨ Al usar Getsuga Tenshou Final contra Aizen. Cuando Ginjo le roba su fullbring.
    ¨ Parcialmente cuando Hashvald rompe la hoja de Zangetsu.
    ¨ En el relleno pierde los poderes temporales otorgados por un Alma mod en la saga de
    Zonomi.

¨ Videoviejo de Game Boy Advance (Red and Green)
    ¨ Manga
    ¨ Anime

Senjutsu que es chackra elemental usado por los modos ermitaños
    Manto de chakra obtenido de los bijuu.
    Chackra Jin-Jan usado por el sabio de los 6 caminos usados para la creación.

Para evitar que el cabello le crezca indefinidamente hasta quedarse calvo, debio a la maldición por comer arroz cocinado con bigote de Dragón. La única forma para evitar este crecimiento es amarrándose el cabello con un bigote de Dragón.

Es una habilidad-maldición dada por uno de los habitantes del planeta Kanasa, como castigo por haber acabado con su raza. La maldición es que tendría visiones del fin de su raza.

MÚSICA

Vincent Ford
    El año 1999 y la nominación para Mick Jagger y Keith Richards.

Ser tartamudo.
    Nombre sugerido por su vocalista Dave/David Gahan, al momento de ser reclutado por la banda, quien lo tomó de estar hojeando una revista de modas francesa llamada así. Al explicar la elección para el nombre, Martin Gore declararía, "esto significa la manera apresurada o expedición de la moda. Me gusta el sonido de eso"

En ningún idioma, son sílabas inventadas por el autor cuyo único fin es que suenen armoniosas al oído y que las palabras no distraigan al oyente de la melodía.

GENERAL

Cual es el verdadero origen del símbolo de paz (la pata de gallo)
    Un símbolo creado por un diseñador para la campaña de desarme nuclear británico, y luego representativa del movimiento hippie.
    Que es el UVB-76?
    Es una estación de radio de onda corta en Rusia que emite en la frecuencia 4625 KHZ (Amplitud Modulada) y conocida como The Buzzer (El zumbador).
    Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit, también conocido como Bangkok.
    Sin embargo, por tratarse de un topónimo en desuso, el libro Guinness, ha cedido el primer lugar en esta categoría a la colina de Nueza Zelanda llamada
    Taumatawhakatangihangakoauotamateturipukakapikimaungahoro-Nukupokaiwhenuakitanatahu.

Fue creado por adventistas como un alimento para formar parte de un régimen vegetariano, pero que supuestamente, además, tendría propiedades antiafrodisíacas, disminuyendo el deseo sexual.

Proviene de la abreviación de “Pater Putativus” P.P. (padre putativo), que es como se referían a San José, padre de Jesús, en la antigüedad al leer las santas escrituras, de esta forma se le como “Pe-Pe”

DEPORTES

En Atenas 1896 participaron 19 mujeres de los Juegos Olímpicos Modernos.

5 goles en un partido. 11 personas comparten este registro: Ove Olsson, Bent Lofqvist, José Altafini, Ray Crawford, Nikola Kotkov,Flórián Albert, Paul van Himst, Gerd Müller, Claudio Sulser, Soren Lerby, Lionel Messi.

Existe el registro de por lo menos un deportista el cual obtuvo la victoria en una competición después de haber muerto (en un deporte individual, no de equipo). Indicar un ejemplo de esto (con fuentes, de ser posible)
    Jim Thorpe: el cual sus medallas fueron retiradas por el comité Olímpico ante supuestamente ser profesional, pero sus medallas le fueron devueltas 30 años después de su muerte.

Cuales son las nuevas disciplinas que seran introducidas en los juegos olimpicos de Rio deJaneiro 2016?
    Golf y Rugby Siete.

No se sabe con certeza, posiblemente se inventó en Canadá, en un partido de Hockey sobre hielo, por el porrista profesional Krazy George Henderson, en 1980. Otra teoría es que se inventó en 1981 en un partido de grandes ligas de béisbol en Estados Unidos.

IMÁGENES

1- Ben Affleck
    2- Lionel Messi
    3- Marcelina (Hora de Aventura)
    4- Michael Jordan
    5- Mario (o Luigi) Brothers
    6- Jonathan Knight
    7- Mikasa Ackerman
    8- Rigoberta Menchu
    9- Justin Bieber
    10- ¿???

CINE Y TV

Un programa de noticias y entrevistas de la NBC llamado "Meet the Press" con 66 años al aire.
    Película experimental: Modern Times Forever
    Película Comercial: Berlin Alexanderplatz

Por el acento estadounidense mostrado en la audición enviada por video (considerando que es británico) además de la forma descuidada en que se veía (con barba).

Era una especie de limbo a donde todos los que iban en el avión, fueron a dar después de muertos (muchos de los “perdidos” no murieron al estrellarse el avión).

-sin respuesta-

CIENCIA

La primera ley de Kepler dice: Todos los planetas se desplazan alrededor del Sol describiendo órbitas elípticas. El Sol se encuentra en uno de los focos de la elipse. Por lo tanto, la órbita en la que se mueve la tierra no es un círculo perfecto, sino más bien un óvalo. Esto quiere decir que hay épocas en que la tierra está más cerca del sol y épocas en las que está más lejos.
    En verano la tierra pasa por el perihelio (punto más cercano al sol) y en invierno por el afelio (punto más lejano). La diferencia entre estos puntos es de poco más de 9.000.000 de kilómetros. Por lo tanto, estar 3.41 metros más cerca o más lejos del sol no significaría peligro alguno para el planeta.

Es una frecuencia de infrasonido que supuestamente produce un efecto laxante en los humanos, frecuencia que iría entre los 5 y 9 Hz
    −273,15 °C
    0 °K (cero grados Kelvin)

Sólido, Líquido, Gaseoso y Plasma.

Hay dos formas. Una es teniendo un comburente y un combustible; el comburente más común es el oxígeno, por lo que si podemos mezclar oxígeno (por ej. En un tanque de oxígeno) con un combustible (como la gasolina) podemos hacer que haya combustión y por tanto fuego, sin importar el lugar (bajo el agua, en el espacio, en una cámara hermética, etc.). El otro medio es con un electrodo, que utiliza corriente eléctrica para producir el arco (que si bien no es una llama como la habitual, sigue siendo fuego); en este caso también se utiliza el oxígeno como comburente.

CRACKEN
    ANIME

Cuando Kuchiki Byakuya empala a Ichigo con su Zanpaktou. Luego de usar el Getsuga Tenshou Final contra Aizen. Aunque es un relleno, Ichigo también pierde los poderes temporales otorgados por un Alma mod en la saga de Zonomi. También pierde sus poderes cuando Ginjo le roba su fullbring. Se puede decir que la última vez que los pierde (parcialmente, porque sólo pierde su zamnpa) en cuando Hashvald rope la hoja de Zangetsu.

1° Videoviejo (Red and Green)
    2° Manga
    3° Anime

Senjutsu (chakra de ermitaño) y el manto de chakra obtenido de los bijuu.

Porque tiene una maldición de crecimiento superveloz del pelo, lo que a la larga lo podría dejar calvo. La única forma de detener la maldición es amarrar el pelo con un bigote de dragón (que es precisamente lo que lo maldijo al comer arroz cocinado con un bigote de dragón).

Es una habilidad que le da un habitante de otro planeta al momento de golpearlo, antes de ser destruido el y junto a todos en su planeta. En realidad le dice que es un castigo.

MÚSICA

Vincent Ford

El año 1999 y la nominación para Mick Jagger y Keith Richards.

Ser tartamudo.

Nombre sugerido por su vocalista Dave/David Gahan, al momento de ser reclutado por la banda, nombre sacado de una revista de modas francesa del mismo nombre. Puede Significar Moda apresurada o Nuevo Envío de la Moda.

En ningún idioma, son sílabas inventadas por el autor cuyo único fin es que suenen armoniosas al oido y que las palabras no distraigan al oyente de la melodía.

GENERAL

Un símbolo creado por un diseñador para la campaña de desarme nuclear británico, y luego representativa del movimiento hippie.

Que es el UVB-76?
    Es una estación de radio de onda corta que emite en la frecuencia 4625 KHZ (Amplitud Modulada) y conocida como The Buzzer (El zumbador).

Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit , también conocido como Bangkok. Sin embargo, por tratarse de un topónimo en desuso, el libro Guinness, ha cedido el primer lugar en esta categoría a la colina de Nueza Zelanda llamada Taumatawhakatangihangakoauotamateturipukakapikimaungahoro-Nukupokaiwhenua kitanatahu.

Fue creado por adventistas como un alimento para formar parte de un régimen vegetariano , pero que supuestamente, además, tendría propiedades antiafrodisíacas, disminuyendo el deseo sexual (lo que resultó ser verdad¿¿?? jajaja).

Otra de las tantas malas costumbres que dejan las religiones… Viene de la abreviación de “Pater Putativus” P.P. (padre putativo), que es como se referían a San José, padre de Jesús, en la antigüedad al leer las santas escrituras.

DEPORTES

En Atenas 1896 participaron las primeras 19 mujeres de los Juegos Olímpicos Modernos.

5 goles en un partido. 11 personas comparten este registro.

Existe el registro de por lo menos un deportista el cual obtuvo la victoria en una competición después de haber muerto (en un deporte individual, no de equipo). Indicar un ejemplo de esto (con fuentes, de ser posible)
    -sin respuesta-

Golf y Rugby Siete.

No se sabe con certeza, posiblemente se inventó en Canada, en un partido de Hockey sobre hielo, por el porrista profesional Krazy George Henderson, en 1980. Otra teoría es que se inventó en 1981 en un partido de grandes ligas de beisbol en Estados Unidos.

IMÁGENES

CINE Y TV

Meet the Press, con 64 años de transmisión y más de 4500 episodios.

Modern Times Forever (240horas), que es una versión extensa de The Cure for Insomnia (87horas).

Por su acento americano y su barba durante la audición.

Era una especie de limbo a donde todos los que iban en el avión, fueron a dar después de muertos. No es el purgatorio, ya que la isla es real y no todos los pasajeros murieron en el accidente, algunos murieron años después, pero luego sus almas volvieron a la isla.

La teoría se refiere a que todas las películas de Tarantino están relacionadas entre si, y se desarrollan en un mismo universo, en el cual personajes de una película puede ser familiar o tener conexión con personajes de otra (caso aparte son Kill Bill y Del Crespúsculo al amanecer, que supuestamente son películas del cine dentro de las otras películas).

CIENCIAS

Debido a la primera ley de Kepler: Todos los planetas se desplazan alrededor del Sol describiendo órbitas elípticas. El Sol se encuentra en uno de los focos de la elipse. Por lo tanto, la órbita en la que se mueve la tierra no es un círculo perfecto, sino más bien un óvalo. Esto quiere decir que hay épocas en que la tierra está más cerca del sol y épocas en las que está más lejos. En verano la tierra pasa por el perihelio (punto más cercano al sol) y en invierno por el afelio (punto más lejano). La diferencia entre estos puntos es de poco más de 9.000.000 de kilómetros. El cambio de temperatura entre ambos puntos no es tanto como para creer que habría mucha diferencia por uno cuantos metros.

Es una frecuencia de infrasonido que supuestamente produce un efecto laxante en los humanos, frecuencia que iría entre los 5 y 9 Hz

−273,15 °C
    0 °K (cero grados Kelvin)

Sólido, Líquido, Gaseoso y Plasma.

Hay dos formas. Una es teniendo un comburente y un combustible; el comburente más común es el oxígeno, por lo que si podemos mezclar oxígeno (por ej. En un tanque de oxígeno) con un combustible (como la gasolina) podemos hacer que haya combustión y por tanto fuego, sin importar el lugar (bajo el agua, en el espacio, en una cámara hermética, etc.). El otro medio es con un electrodo, que utiliza corriente eléctrica para producir el arco (que si bien no es una llama como la habitual, sigue siendo fuego); en este caso también se utiliza el oxígeno como comburente.

RANCON
    ANIME

-sin respuesta-
    -sin respuesta-
    -sin respuesta-
    R: Es su sello para evitar que le crezca desmesuradamente el cabello debido a que comio un arroz preparado con la raiz de bigote de dragon. La trenza esta amarrada con uno de estos bigotes

R: Por la maldición o tecnica especial que le imponen como venganza Tooro, un sobreviviente del planeta Kanassan, ya que Bardock y su grupo extermino a su mundo, fue para mostrale el final de su civilización.

MÚSICA

R: Robert Nesta Marley Booker (Bob Marley), Vincent Ford solo tiene acreditación que le otorgo el propio Marley.
    R: En 1999 para Mick Jagger y Keith Richards debido a cuestiones legales por los acordes utilizados en la canción.
    R: Era tartamudo.
    R: Una revista de moda del mismo nombre, que sería algo así como Enviandote Moda.
    R: En ninguno, solo son monosilabos o construcciones a modo para hacer que la voz actue como instrumento.

GENERAL

R: Era el simbolo para la campaña de desarme nuclear britanico de 1958, esta basado en la N y D del lenguaje semaforo (el de las banderitas)
    Que es el UVB-76?
    R: Una estacion de radio AM rusa que transmite mayoritariamente un zumbido. Las razones de porque lo hace son varias (desde que tiene ordenes de tener el microfono siempre abierto hasta ser parte de un sistema de defensa temprana antimisiles).

R: Bangkok (a.k.a.; Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit).

R: Proveer de una dieta sana a los pacientes que iban al sanatorio fundado por W.K. Kellogg, esto fue antes de que se decidiera ha producir cereales tras ver la popularidad de su nuevo producto.

R: Debido a que la primera forma del nombre José era Josepe y de la terminación de este último deriva pepe.

DEPORTES

R: En las primeras primeras, antes de la era moderna y de Paris 1900... ninguna.
    -sin respuesta-
    -sin respuesta-
    R: Golf y Rugby siete.
    R: Parece ser atribuida (almenos la primera version) a un porrista que animaba al graderio de un juego de Hockey sobre hielo haya por 1980 siendo popularizada en el mundial de Mexico 86 (aparentemente a causa de Nescafe ).

IMÁGENES

De derecha a izquierda y de arriba a abajo (> y v)
    R:
    1
    2 Leonel Messi
    3 Marceline (hora de aventura)
    4 Michael Jordan
    5 Luigi
    6
    7
    8 Rigoberta Menchu
    9 Justin Beiber
    10

CINE Y TV

-sin respuesta-
    R: Modern Times Forever, con 10 días de duración.
    R: Porque podia hacer un buen acento americano.
    R: La isla era una ubicación geografica (porque podias llegar y salir de ahí) y una entidad (curo a lock de la paralisis, y segun Ben - siempre tengo un plan- Linus, muchos de los sucesos que pasaban era por su voluntad) que impide a un gran mal esparcirse por el mundo (presumiblemente El Humo Negro). Si me lo preguntas, la idea de que era el purgatorio no me convence, más bien diria que te facilitaba acceso al mismo.
    R: solo se que no se nada.

CIENCIAS

R: Porque la tierra ya tiende a alejarse y acercarse al sol a más distancia de la indicada provocando solo el cambio de las estaciones.
    R: A la teorica frecuencia infrasonica en la que el individuo bajo su influencia evacuaria al perder control de sus intestinos.
    R: 0 en Kelvin y -273.15 en centigrados.
    R: Solido, Liquido, Gaseoso y Plasma.
    R: Se puede utilizar los metales del grupo 1 de la tabla periodica (los alcanicos) para que al reaccionar con el agua se liberen los atomos de hidrogeno, oxigeno y calor (aunque no mucho pero hay) que completen el triangulo que da origen al fuego.
    Otra forma sería proveer el oxigeno y el combustible bajo el agua y que una corriente electrica provea el calor para mantener la llama.

JUANRANDO
    ANIME

-En la trama 1 vez (Aseguraos, pero yo solo recuerdo una xD)

-Juegos de pokémon (1995) Manga (Marzo 1997) Anime (Abril 1997)

-Chakra de Bijuus
    -Chakra Senjutsu (Viene de la naturaleza, pero por si acaso)
    -Chakra del sello maldito
    -Chakra del cuerpo (8 puertas internas)
    -Chakra de la estrella (en capítulos de relleno)
    -Chakra de sacerdotias (películas)

-Porque está maldito y si se quita el nudo su pelo crece si control y sin límite.

-Porque fue golpeado en la nuca por un extraterrestre (Tooro) recibiendo dichos poderes.

MÚSICA

-Vicent Ford

-1999, Mick Jagger y Keith Richards

-(esta, sinceramente, ni idea xD)

-(Ni siquiera la conozco xD)

-Idioma inventado.

GENERAL

-Una paloma.

Que es el UVB-76?
    -Una emisora de radio.

-Ni idea.

-Su objetivo era construir un negocio mundial de aperitivos similar a su negocio de cereales.

-José (padre de jesús) p.p -> Pepe. algo así xD

DEPORTES

-328

-5 goles.

-Ni idea.

-

-El mundial de México del 86'

IMÁGENES
    1. Felix Baumgarther
    2. Messi
    3. Marceline
    4. Michael Jordan
    5. Mario
    6. Zayn
    7. -
    8. Rigoberta Menchu
    9. Justin Bieber
    10. Haaruhi Suzumiya

CINE Y TV
    -sin respuestas-

CIENCIAS
    -sin respuestas-

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Acero

Escorpión
    Ahora, los resultados.

Aclaro tres cosas:
    - las preguntas que no fueron respondidas están marcadas como FALSO. Esto es por la marcación de colores, que nos permitió contar los aciertos y errores de forma más efectiva.
    - cada acierto cuenta como dos puntos.
    - las respuestas marcadas como

ONEZORO
    ANIME
    CRÉDITO PARCIAL, vale medio punto.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    FALSO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

GENERAL
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    , es una respuesta aceptable ya que es una de las razones no oficiales pero conocidas.
    VERDADERO

DEPORTES
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO
    VERDADERO
    VERDADERO

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.-VERDADERO
    3.- VERDADERO

4.- FALSO
    5.- VERDADERO
    6.- VERDADERO
    7.- VERDADERO

8.- FALSO
    9.- VERDADERO
    10.- FALSO

CINE Y TV
    FALSO
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, la respuesta es mucho más... elaborada.
    VERDADERO

CIENCIAS
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

STURMOVIK
    ANIME:
    FALSO, la vez de Rukia CUENTA.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

GENERAL
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, se especificó Récord Guiness. El récord Guiness no reconoce este nombre de Bangkok porque es "un topónimo en desuso".
    VERDADERO
    VERDADERO

DEPORTES
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    , Bravo.
    VERDADERO
    VERDADERO

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO
    5.- VERDADERO
    6.- VERDADERO
    7.- VERDADERO
    8.- VERDADERO
    9.- VERDADERO

10.- FALSO

CINE Y TV
    FALSO, se habló de TIEMPO, Sports Center gana en cantidad de capítulos PORQUE SE EMITEN 12 EDICIONES POR DÍA xD pero Guiding Lights tuvo una duración mucho mayor.
    VERDADERO
    FALSO, posiblemente estás dando las razones por las que él "quería" el papel, no por qué lo "obtuvo" xD
    FALSO
    VERDADERO, sí, basta.

CIENCIAS
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

HIRO
    ANIME:
    CRÉDITO PARCIAL, vale un punto.
    CRÉDITO PARCIAL, el orden del Anime y el Manga están mal.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    FALSO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO

GENERAL
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, sin respuesta.

DEPORTES
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, Sin respuesta
    FALSO, Sin respuesta
    FALSO, Sin respuesta

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO
    5.- VERDADERO
    6.- VERDADERO

7.- FALSO
    8.- VERDADERO
    9.- VERDADERO

10.- FALSO

CINE Y TV
    FALSO
    FALSO
    , sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.

CIENCIA
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    VERDADERO
    , están al revés, pero ambos indican sus unidades (ºC y ºK) así que está bien.
    VERDADERO
    FALSO, sin respuesta.

ALABDIEL
    ANIME
    VERDADERO, la cuarta es incorrecta, pero como las demás encajan con lo que pedíamos, te la damos por válida.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

GENERAL
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, Es una lástima que, teniendo un récord tan perfecto, falle por un tecnicismo... no es Guiness.
    VERDADERO
    VERDADERO

DEPORTES
    FALSO
    VERDADERO
    VERDADERO
    , ganó en vida, perdió en la tabla, y recuperó su victoria después de su muerte... No es el espíritu de la pregunta, pero en teoría, tienes razón y por eso te la damos por válida.
    VERDADERO
    VERDADERO

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO

5.- FALSO, o era Mario, o era Luigi, o era otro. En cualquier caso era válida sólo una respuesta.
    6.- FALSO
    7.- FALSO

8.- VERDADERO
    9.- VERDADERO

10.- FALSO

CINE Y TV
    VERDADERO. TECNICISMO, Meet the Press tiene más tiempo "en la Televisión", es cierto, pero Guiding Light es un programa de televisión que se emitió más tiempo por virtud de sus capítulos de radio... Pues, en ese sentido se puede dar por verdadero.
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO
    FALSO
    , sin respuesta.

CIENCIA
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

CRACKEN
    ANIME
    VERDADERO, Respuesta muy completa.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

GENERAL
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    , muy bien ambas respuestas, y especificando la oficial.
    VERDADERO
    VERDADERO

DEPORTES
    FALSO, mismo caso que Alabdiel, las primeras mujeres participaron en las olimpiadas de 1900...
    VERDADERO
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    VERDADERO

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO
    5.- VERDADERO

6.- FALSO
    7.- FALSO

8.- VERDADERO, es Rigoberta, asumo que fue un dedazo.
    9.- VERDADERO
    10.- FALSO, sin respuesta.

CINE Y TV
    VERDADERO, misma situación que Alabdiel.
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, que no es el limbo...
    VERDADERO

CIENCIAS
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

RANCON
    ANIME
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    VERDADERO

MÚSICA
    VERDADERO. Los créditos se atribuyen a Vincent Ford y, al no haber una versión oficial de ninguno de los involucrados, se asume que es de la persona acreditada; en esta versión nos basamos. La versión de que fue hecha por Bob Marley y le dió los créditos a Ford es un rumor no confirmado, pero de todas maneras, por la elaboración de tu respuesta, se te da por válida.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

GENERAL
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, no es Guiness e.e
    VERDADERO
    FALSO

DEPORTES
    VERDADERO
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    FALSO, si no hubiese dicho Hockey hubiese acertado por un tecnicismo, pero no se tiene pruebas de que pasó en aquél partido de Hockey.

IMÁGENES
    1.- FALSO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO

5.- FALSO
    6.- FALSO
    7.- FALSO

8.- VERDADERO
    9.- VERDADERO

10.- FALSO

CINE Y TV
    FALSO, sin respuesta.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, sin respuesta.

CIENCIAS
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO

JUANRANDO
    ANIME
    FALSO, has puesto una sola y no aclaraste.
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    VERDADERO
    , medio incompleta pero válida.

MÚSICA
    VERDADERO
    VERDADERO

FALSO, no respondió.
    FALSO, no respondió.
    VERDADERO

GENERAL
    FALSO
    CRÉDITO PARCIAL, está bien pero incompleta, medio punto.
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO
    CRÉDITO PARCIAL, está incompleta, medio punto.

DEPORTES
    FALSO
    VERDADERO
    FALSO, sin respuesta.
    FALSO,sin respuesta.
    FALSO

IMÁGENES
    1.- VERDADERO
    2.- VERDADERO
    3.- VERDADERO
    4.- VERDADERO
    5.- VERDADERO
    6.- VERDADERO

7.- FALSO
    8.- VERDADERO
    9.- VERDADERO

10.- FALSO

Ronda 4:
    No respondió, sin puntos en esta ronda.

TOTAL: 34/80

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Acero

Escorpión
    TABLERO

[table=head]
    Posición | Jugador | Equipo | Puntaje | Puntos ganados
    1º | Sturmovik | CemZoo FC | 66/80 | 15
    1º | Cracken | Tentasix | 66/80 | 15
    2º | OneZoro | Crime Sorcière | 63/80 | 12
    3º | Alabdiel | Tentasix | 62/80 | 10
    4º | Rancon | Tentasix | 50/80 | 8
    5º | Hiro | Crime Sorciére | 44/80 | 7
    6º | JuanRando | Mortífagos | 34/80 | 6
    7º | Warface | CemZoo FC | sin puntos | -4
    7º | ~Pumi Russo~ | Mortífagos | sin puntos | -4
    7º | Red | Mortífagos | sin puntos | -4
    [/table]​

MEDALLA DE ORO: Sturmovik y Cracken (CemZoo FC y Tentasix)
    MEDALLA DE PLATA: OneZoro (Crime Sorcière)
    MEDALLA DE BRONCE: Alabdiel (Tentasix)

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página