1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Trivia] Kingdom Hearts.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 22 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Serán 5 rondas de preguntas! ¡Cada una valdrá 100 puntos! ¡Y serán 5 preguntas por cada ronda!

1.- ¿En qué orden van todos los juegos?

2.- ¿Cuántas Transformaciones posee Sora en Kingdom hearts II Final Mix? Nombrelos

3.- Nombre de la Ciudad donde se encuentran Ven, Aqua y Terra para enfrentarse a Triarmadura.

4.- ¿Qué miembro de la Organizacion XIII posee la habilidad Agujas Heladas?

5.- Nombra 4 personajes de Final Fantasy incorporados en KH II

Las respuestas se me serán enviadas por MP. ¡Vamos! ¡Anímense! El premio será anunciado cuando tenga los resultados n.n

Se regalarán 3 avatares y 3 firmas de KH, en resumen: 1er, 2do y 3er lugar de la Trivia. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Leo
    Tenéis ése tiempo para responder la primera ronda de preguntas, si nadie responde por falta de tiempo, se pondrá un nuevo contador y se darán uno o dos días más para responder. Aquél que entregue primero ganará los 100 puntos completos, al igual que el segundo y tercero que entregue. Los demás ganaréis 75 puntos. En cada ronda se aplicarán las mismas reglas:

-Los que entreguen primero, es decir, el primero, segundo y tercero que entreguen, se ganarán los 100 puntos completos por cada pregunta que respondan correctamente.

-Los demás se ganarán 75 puntos por responder correctamente a las preguntas.

Y yo llevaré el conteo de los puntos, daré el resultado al final de la Trivia. A los ganadores os mandaré su firma y avatar. Los participantes también tendrán una Stamp de haber participado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1.- ¿En qué orden van todos los juegos?

En orden de acontecimientos seria BirthBySleep,KH1,ChainOfMemories,365/2 Days.KH2,Re:Code,DreamDropDistance

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Neko xD se responde por pm

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Segunda ronda de preguntas dururu...

1.- Nombra 2 armas de Donald.

2.- Nombre de la Llave Espada de Mickey en KH BBS

3.- Nombre de la Llave Espada regalada por Cloud Strife luego de derrotarlo en la Copa Hercules.

4.- Nombrar 3 Jefes Secretos: 2 de KH II FM y 1 de KH BBS.

5.- ¿Qué objeto hay en el armario de la casa de Winnie The Pooh?

Comparte esta página